Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 214664 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #900 en: 28 Enero, 2014, 17:11:02 pm »
Digo que un CES de 30 es más asequible que un OG porque el CES es un formato reducido, así que ya tiene otro inconveniente que no tienen los OG, son tapa blanda y generalmente tienen menos páginas (esto último tendría que comprobarlo).

Es que lo que dijiste es que un CES de 30 es MENOS asequible. De todas formas entiendo que de lo que estás hablando es de precio proporcional. ¿Proporcionalmente sale más barato un CES o un omnigold? Pues ni idea, no he hecho cálculos.

Tal y como está el mercado, que todos los meses salen varios tomos por encima de los 20 euros, la línea CES no es ningún chollo, ya que son otros 15-20 euros más que te gastas en un tomo (siempre que interese, claro). Ah, y lo de 30 euros he dicho desde el principio que es el más caro que hay (o el que más dinero cuesta), no que todos o muchos sean de 30, de hecho he dicho entre 15 y 30.

¿Que hay muchos tomos y que si empiezas a sumar lo que interesa es mucho dinero? De acuerdo totalmente. Pero aún así, en el caso concreto de los CES, creo que tienen un precio muy interesante, teniendo en cuenta la cantidad de páginas que incluyen. Sí, sé que son en cartoné y de tamaño más reducido. Pero pienso (aunque algunos sean muy gordos) que es una línea económica.

No se trata de telepatía, más bien de comprensión lectora, lo que me has matizado de "más" asequible ha sonado hasta de coña. Yo creo que se entendía perfectamente lo que quería decir, de hecho, lo he vuelto a leer por si acaso me había expresado mal.

Mucho ojito, que eso de que acuses a alguien de tener poca comprensión lectora está muy feo.

Sobre los coleccionables, creía que, tras la conversación que hubo el otro día, más lo que he dicho yo antes, quedaba más o menos claro que el contenido es importante para lo que, digamos, demandamos. Tú mismo dices que el contenido es diferente, pues a eso me refiero. Los coleccionables actuales no corresponden a una línea de tomos diferentes unos de otros (aunque se puedan continuar algunos) como lo era anteriormente el CMH de 10 euros o actualmente los CES.

No sé a qué conversación te refieres, pero ya estamos hablando de un tema diferente. En el mensaje al que te respondí, tú sólo hablabas de precios asequibles, y sobre ese tema he respondido. Si tú quieres hablar de que echas en falta una colección con precios asequibles y material variado esa es otra cuestión. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que un coleccionable como ése estaba muy chulo, con la incógnita de qué se incluiría en el siguiente tomo. Pero era un coleccionable muy complicado de realizar, porque suponía tener que buscar material que en unas 200 páginas contara una historia cerrada. Y encontrar eso no es tan sencillo.

En fin, yo creo que me he explicado bien, pero lo mismo no, en cualquier caso, tampoco pretendía montar otra vez el mismo debate. Yo creo que los CES y los coleccionables actuales no corresponden a la línea de tomos asequibles (al final le pillo manía a la palabra, de tanto escribirla, jeje) a la que nos hemos referido algunos foreros.

Sí, creo que voy a eliminar la palabreja de mi vocabulario. :P
« última modificación: 28 Enero, 2014, 17:12:37 pm por Darkseid »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 28 Enero, 2014, 17:16:56 pm »
de Spiderman nada, dia de ahorro y a esperara a mañana  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 28 Enero, 2014, 17:22:11 pm »
Bueno, creo que más o menos nos hemos explicado los dos, y me parece que no es necesario que te responda punto por punto otra vez porque sería darle más vueltas y no sé si serviría de algo.

Solo dos cosas:

1. Pensaba que sí sabías a qué conversación del otro día me refería ya que tú eres el que has dicho primero que "tanto quejarse de la cantidad de tomos gordos que hay y luego se anuncia uno y a babear". Pensaba que lo decías por lo que se habló el día que se destripó la novedad de Marvel Integral del Capi de Bru.

2. Perdona por lo de comprensión lectora, pero ha sido en respuesta a  lo de telepatía, que me ha sonado un poco a que te estabas cachondeando.

Por lo demás, todo aclarado.  :birra:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

ullr

• Visitante
« Respuesta #903 en: 28 Enero, 2014, 17:22:53 pm »
 :mola:

Pero entonces no va en clara progresión geométrica como dice el amigo Mipey. :lol:

No conté con el factor Estafa de esos BOMEs..... :torta:

:lol:

Muy bueno.

:birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #904 en: 28 Enero, 2014, 17:23:59 pm »
Pues nada, tan amigos los 2.

Ahora todos juntos a reclamar y exigir un Omnigold de la Patrulla-X original, no tanto material del trepamuros!

Venga, todos juntos!!  :yupi:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 28 Enero, 2014, 17:33:34 pm »
El spiderman de ditko se viene a casa, sustituirá los tomos de fórum.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #906 en: 28 Enero, 2014, 17:41:03 pm »
1. Pensaba que sí sabías a qué conversación del otro día me refería ya que tú eres el que has dicho primero que "tanto quejarse de la cantidad de tomos gordos que hay y luego se anuncia uno y a babear". Pensaba que lo decías por lo que se habló el día que se destripó la novedad de Marvel Integral del Capi de Bru.

Hombre, ese tema ha salido muchas veces en el foro, y volvió a salir el otro día cuando se anunció el Integral, y hubo gente que se quejó de que fueran tomos tochos. Pero no recuerdo que hubiese mucho más.

2. Perdona por lo de comprensión lectora, pero ha sido en respuesta a  lo de telepatía, que me ha sonado un poco a que te estabas cachondeando.

Hombre, era un toque de humor (parece que no fue muy acertado), debido a que te quejabas de que yo no hubiera entendido lo que habías querido decir.

Por lo demás, todo aclarado.  :birra:

:thumbup:  :smilegrin:

Pues nada, tan amigos los 2.

Ahora todos juntos a reclamar y exigir un Omnigold de la Patrulla-X original, no tanto material del trepamuros!

Venga, todos juntos!!  :yupi:

Yo a eso digo sí!!!! (A lo del omnigold de La Patrulla, no a lo de menos trepamuros) :P
« última modificación: 28 Enero, 2014, 18:20:53 pm por oskarosa »

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 28 Enero, 2014, 17:55:45 pm »
El Spiderman de Lee y Ditko es una de las obras maestras de toda la historia del comic. Ya era hora de que tuviese una edicion digna acorde con su calidad en nuestro pais. Es verdad los BOMES fueron bastante decepcionantes tanto por el alto precio como por la pobre calidad de la edicion.
..

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 28 Enero, 2014, 18:07:49 pm »
Me muerdo las uñas pensando que nunca llegare a tener todos estos tomacos de Spidey  :no: Habra que conformarse con la BM, pero es que son tan bonitos...

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 28 Enero, 2014, 18:23:48 pm »
Cuando he repetido material es porque, o lo tenia en bco. Y negro o bien por que en otro casos la reproducción de colores del tebeo era .muy deficiente, también podría ocurrir que el formado que tuviese no fuera de mi agrado, es por ello que no veo motivos de la compra de OG de spiderman ya que tengo los tres tomos de forum que me tienen totalmente enamorado...disfrutadla los que no la tenéis amigos :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 28 Enero, 2014, 19:01:48 pm »
El Spiderman de Lee y Ditko es una de las obras maestras de toda la historia del comic. Ya era hora de que tuviese una edicion digna acorde con su calidad en nuestro pais. Es verdad los BOMES fueron bastante decepcionantes tanto por el alto precio como por la pobre calidad de la edicion.
..

Coincido totalmente en ambas opiniones.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #911 en: 28 Enero, 2014, 19:41:32 pm »
No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros. El Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko es una de las grandes cumbres del cómic. Imprescindible para cualquier marvelita que se precie de serlo. Una auténtica delicia para cualquier aficionado al trepamuros. Absolutamente recomendable. Por fin vamos a tener en España esta excelsa etapa del cabeza de red editada como se merece. La tengo en tres ediciones distintas pero va a ser una compra segura. La tengo en los tomos de Planeta, en los inadecuados BOMES y en Biblioteca Marvel pero espero que ésta sea la edición definitiva de éste hermoso material. No dejéis de comprarlo. No os arrepentiréis.

2 de 3. Los Jóvenes Vengadores me están gustando mucho y es una pena de que se acabe la colección aunque creo que en USA van a continuarla con otro título. Y del OG de Spiderman se me van acabando los elogios para comentar la noticia.

Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Enero, 2014, 21:11:24 pm por oskarosa »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 29 Enero, 2014, 00:13:32 am »
Pues os comento una cosa curiosa: tengo los 3 tomos de Forum y no me los terminé de leer en su día, es verdad que entre tanta lectura nueva y pendientes al final los voy relegando, pero cuando me pongo a leerlos a ratos, la verdad es que se me hace duro, muy duro su lectura. En cambio, por ejemplo, el MH del Spiderman de Stern se me ha hecho muy, muy ameno. ¡ qué cosas !

De todas formas es algo que ya se sabe, que esos tebeos Marvel clásicos son durillos al principio ( y eso que yo me trago hasta los clásicos DC, que ya es decir), pero no por ello voy a dejar de recomendar este Omnigold que tiene una pinta estupenda. Si no tuviera mis tomos Forum seguro que los pillaría.

:birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 29 Enero, 2014, 00:29:50 am »
Ese OG de Spidey caerá, quizá no tan pronto como salga, ni unos meses después, pero caerá :lol:

Y ahora que leo de sacar un OG de la Patrulla-X original, ¿como iría la numeración entonces? ¿O sería "OG Patrulla-X #1" en vez de "Imposible Patrulla-X"?

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 29 Enero, 2014, 01:10:06 am »
Pues os comento una cosa curiosa: tengo los 3 tomos de Forum y no me los terminé de leer en su día, es verdad que entre tanta lectura nueva y pendientes al final los voy relegando, pero cuando me pongo a leerlos a ratos, la verdad es que se me hace duro, muy duro su lectura. En cambio, por ejemplo, el MH del Spiderman de Stern se me ha hecho muy, muy ameno. ¡ qué cosas !

Es totalmente lógico  :thumbup: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines