Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 146292 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #465 en: 14 Abril, 2014, 16:32:34 pm »
Ha anunciado ECC de cuántos tomos va a constar la reedición de Planetary? Se mantendrán los 15,95€ del primer tomo para el resto?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #466 en: 14 Abril, 2014, 16:59:09 pm »
Me extraña que ningún cabronazo de los que anda por aquí te haya soltado tres o cuatro POMs para reequilibrar la balanza :lol:

Ah, sí, perdón:

De Carey y Gross, mucho mejor su Lucifer, qué duda cabe. Que es un spin-off de Sandman, que es uno de mis tebeos favoritos ever.
Y ya que Unwritten se cruza con Fábulas, decir que Fábulas es una serie, ejem, fabulosa.

¿Mejor así?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #467 en: 14 Abril, 2014, 17:03:16 pm »
Creo que ésta va a ser la primera vez que el foro saca cómics de mi lista de futuribles en lugar de meterlos. Muchas gracias por el ahorro, chicos!!!

Lástima que no nos leyeras antes de comprar el tomo de Batman: Odisea.

Lo mío es peor, porque yo me lo compré para evitar que otros lo hicieran.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #468 en: 14 Abril, 2014, 17:05:57 pm »
Me extraña que ningún cabronazo de los que anda por aquí te haya soltado tres o cuatro POMs para reequilibrar la balanza :lol:

Ah, sí, perdón:

De Carey y Gross, mucho mejor su Lucifer, qué duda cabe. Que es un spin-off de Sandman, que es uno de mis tebeos favoritos ever.
Y ya que Unwritten se cruza con Fábulas, decir que Fábulas es una serie, ejem, fabulosa.

¿Mejor así?  :lol:

:lol: :lol: :lol: :birra:

Este es nuestro Presidente. Un cabronazo, pero un cabronazo al que queremos y que va de frente  :lol:

Y me voy a mis hilos, que Fábulas me atrae poderosamente desde siempre y no soy tan invulnerable a estas cosas como quiero creer  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #469 en: 14 Abril, 2014, 17:06:46 pm »
Ha anunciado ECC de cuántos tomos va a constar la reedición de Planetary? Se mantendrán los 15,95€ del primer tomo para el resto?

5 tomos y valdrán o 14.95 ó 15.95, según el tomo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #470 en: 14 Abril, 2014, 17:22:48 pm »
Creo que ésta va a ser la primera vez que el foro saca cómics de mi lista de futuribles en lugar de meterlos. Muchas gracias por el ahorro, chicos!!!

Lástima que no nos leyeras antes de comprar el tomo de Batman: Odisea.

Lo mío es peor, porque yo me lo compré para evitar que otros lo hicieran.  :lol:

Eso a mí no me parece mal. Siempre tiene que sacrificarse alguien por el bien común, y a mi me parece bien siempre que no sea yo.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #471 en: 14 Abril, 2014, 17:47:18 pm »
Me extraña que ningún cabronazo de los que anda por aquí te haya soltado tres o cuatro POMs para reequilibrar la balanza :lol:

Ah, sí, perdón:

De Carey y Gross, mucho mejor su Lucifer, qué duda cabe. Que es un spin-off de Sandman, que es uno de mis tebeos favoritos ever.
Y ya que Unwritten se cruza con Fábulas, decir que Fábulas es una serie, ejem, fabulosa.

¿Mejor así?  :lol:

:lol: :lol: :lol: :birra:

Este es nuestro Presidente. Un cabronazo, pero un cabronazo al que queremos y que va de frente  :lol:

Y me voy a mis hilos, que Fábulas me atrae poderosamente desde siempre y no soy tan invulnerable a estas cosas como quiero creer  :lol:
Yo apoyo ambas propuestas, Lucifer también es uno de mis cómics favoritos (que precisamente estoy releyendo) y Fábulas es un indiscutible. The Unwritten es un quiero y no puedo, prometía pero nah.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #472 en: 14 Abril, 2014, 18:40:35 pm »
Creo que ésta va a ser la primera vez que el foro saca cómics de mi lista de futuribles en lugar de meterlos. Muchas gracias por el ahorro, chicos!!!

Lástima que no nos leyeras antes de comprar el tomo de Batman: Odisea.

Eso ha dolido  :wall:  :lol: :lol:

Me extraña que ningún cabronazo de los que anda por aquí te haya soltado tres o cuatro POMs para reequilibrar la balanza :lol:

Ah, sí, perdón:

De Carey y Gross, mucho mejor su Lucifer, qué duda cabe. Que es un spin-off de Sandman, que es uno de mis tebeos favoritos ever.
Y ya que Unwritten se cruza con Fábulas, decir que Fábulas es una serie, ejem, fabulosa.

¿Mejor así?  :lol:

:lol: :lol: :lol: :birra:

Este es nuestro Presidente. Un cabronazo, pero un cabronazo al que queremos y que va de frente  :lol:

Y me voy a mis hilos, que Fábulas me atrae poderosamente desde siempre y no soy tan invulnerable a estas cosas como quiero creer  :lol:
Yo apoyo ambas propuestas, Lucifer también es uno de mis cómics favoritos (que precisamente estoy releyendo) y Fábulas es un indiscutible. The Unwritten es un quiero y no puedo, prometía pero nah.


Tanto la una (Lucifer), como la otra (Fábulas) ya están cayendo en sus respectivas ediciones de lujo
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #473 en: 14 Abril, 2014, 18:47:54 pm »
Con la política de ECC de seguir las colecciones donde las dejó Planeta y no reeditar los primeros volúmenes, es muy difícil engancharse a este tipo de colecciones. Creo que se equivocan, pero ellos sabrán, o no...

Pero eso también pasaba con Planeta, ¿eh? Mira a los que compraban Fábulas por la edición de Norma, a ver cómo la seguían luego por la de Planeta... formatos diferentes, contenidos diferentes... Un lío.

Es más, recuerdo que con Fábulas hubo un tomo (el de los soldaditos de madera) que era imposible de encontrar. En serio. Yo mismo pregunté al editor de Planeta en un Salón de BCN si se iba a reeditar... "sí, claro". Nanai de la China. Y así se quedó mi colección. Como no conseguí ese tomo, ya no seguí con la colección -luego, me prestaron este y otros tomos y pude leerla, eso sí.


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #474 en: 14 Abril, 2014, 20:10:23 pm »
Me extraña que ningún cabronazo de los que anda por aquí te haya soltado tres o cuatro POMs para reequilibrar la balanza :lol:

Ah, sí, perdón:

De Carey y Gross, mucho mejor su Lucifer, qué duda cabe. Que es un spin-off de Sandman, que es uno de mis tebeos favoritos ever.
Y ya que Unwritten se cruza con Fábulas, decir que Fábulas es una serie, ejem, fabulosa.

¿Mejor así?  :lol:

:lol: :lol: :lol: :birra:

Este es nuestro Presidente. Un cabronazo, pero un cabronazo al que queremos y que va de frente  :lol:

Y me voy a mis hilos, que Fábulas me atrae poderosamente desde siempre y no soy tan invulnerable a estas cosas como quiero creer  :lol:
Yo apoyo ambas propuestas, Lucifer también es uno de mis cómics favoritos (que precisamente estoy releyendo) y Fábulas es un indiscutible. The Unwritten es un quiero y no puedo, prometía pero nah.

Secundo las recomendaciones de Lucifer y Fabulas. Aunque esta última está teniendo un mal final, me temo.

En cuanto a The Unwritten, coincido parcialmente en que no consigue llegar al lector con la intensidad que lo hace Lucifer, la gran obra de Carey. Pero a mí me sigue interesando, mayormente porque su apelación al universo literario o imaginario colectivo o como querais llamarlo, me toca la fibra sensible.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #475 en: 14 Abril, 2014, 21:20:35 pm »
Yo tengo tres grandes obras Vértigo pendientes: Predicador, con la que no conecté pero a la que debo dar una segunda oportunidad; Transmetropolitan, que se editó en un momento en que recorté gastos y se quedó en la estantería, pero de la que espero una nueva edición; y Lucifer, que nunca me atrajo pero visto lo visto me tendré que replantear eso  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #476 en: 14 Abril, 2014, 21:36:40 pm »
Ha anunciado ECC de cuántos tomos va a constar la reedición de Planetary? Se mantendrán los 15,95€ del primer tomo para el resto?

5 tomos y valdrán o 14.95 ó 15.95, según el tomo.

muchasgraciasmuyamable...

:)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #477 en: 14 Abril, 2014, 22:11:33 pm »
Recuerdo a todos (a mi el primero) que hay un hilo de Vertigo

Por si alguien quiere seguir con el tema "The Unwritten mola/no es para tanto/está bien pero no mata/apesta"

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31739.105

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #478 en: 15 Abril, 2014, 02:23:15 am »
Yo quería pillar Justice, que la tenía pendiente pero a ese precio... :alivio: sinceramente no va a caer  :no:

El Arkham Asylum lo tengo en Absolute de Planeta y sinceramente ese dibujo merece ese tamaño. Es una gozada disfrutar este tomo  :smilegrin: Si alguien no lo ha leído, que mire varias páginas, a mi me encantó. La atmósfera que crea McKean es brutal  :thumbup:

¿Planetary en rústica y a unos 75 pavos completa? Muy mal ECC...muy mal. Pero bueno, a ver que hago cuando llegue el momento, si no veo nada en el mercado de segunda mano decente, igual pico :wall: :wall: Como hagáis lo mismo con Predicador me quedo con mi tomitos de planeta que son muy bonitos ellos  :amor: :)

Sandman, que si me parece una edición digna, la tengo pendiente para un momento más álgido en mi cartera  :no: :no:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #479 en: 15 Abril, 2014, 10:53:06 am »
Yo quería pillar Justice, que la tenía pendiente pero a ese precio... :alivio: sinceramente no va a caer  :no:

El Arkham Asylum lo tengo en Absolute de Planeta y sinceramente ese dibujo merece ese tamaño. Es una gozada disfrutar este tomo  :smilegrin: Si alguien no lo ha leído, que mire varias páginas, a mi me encantó. La atmósfera que crea McKean es brutal  :thumbup:

¿Planetary en rústica y a unos 75 pavos completa? Muy mal ECC...muy mal. Pero bueno, a ver que hago cuando llegue el momento, si no veo nada en el mercado de segunda mano decente, igual pico :wall: :wall: Como hagáis lo mismo con Predicador me quedo con mi tomitos de planeta que son muy bonitos ellos  :amor: :)

Sandman, que si me parece una edición digna, la tengo pendiente para un momento más álgido en mi cartera  :no: :no:

Planetary no es difícil (o no lo era) encontrarla en la edición de Norma a un precio decente. La política de precios de ECC es bastante peculiar, así como editar estas grandes series en rústica. En fin...

Lo de Justice directamente no tiene nombre...

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines