Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights.  (Leído 94035 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Marvel Knights.
« Respuesta #675 en: 27 Abril, 2014, 11:17:23 am »
lol no creo que la final de tanto juego como esta dando este enfrentamiento  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 27 Abril, 2014, 11:41:21 am »
Oskarosa, la primera pelicula sobre el tema, que seguro la he visto y no sé exactamente cual es ahora mismo, es posible que la trama esté bien y bien rodada. Pero como en todas estas peliculas de justiciero americano como Harry el sucio también tienen un tufillo a derecha rancia que echa pa trás. Al problema social de la droga y la delincuencia era mejor meter a un tipo con pistola, que meter programas educativos y mostrar realmente el porqué de esas situaciones. Y seguramente sí es posible que en un momento se den las circunstancias, terribles circunstancias por incompetencia policial o lo que sea de que tengas que defenderte y hacer algo. Pero otra vez, me parece momentos y circunstancias tan excepcionales que practicamente o no se dan, o duran un corto periodo de tiempo. Estás peliculas muestran a los chavales como unos demonios malísimos que hay que eliminar y asunto social arreglado. La profundidad que tienen es engañosa y se basan en prejuicios. Pero la primera película de esta tematica seguro que está bien echa, eso sí :thumbup: porque las siguientes :torta:

De todas formas para el combate diría que Castle a pesar de ser un tarado de cuidado, tiene unos conocimientos en el arte de la lucha que muy pocos tienen, no sé si Luna le vencería facilmente, en el caso que pudiera hacerlo claro.   
« última modificación: 27 Abril, 2014, 11:45:18 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 27 Abril, 2014, 13:57:50 pm »
También te recuerdo, que ha puesto en jaque a Villanos tan poderosos como el Conde Nefaria o Mister Hyde, sin apenas esforzarse, sólo con ingenio.

Tú lo has dicho: gilipollas vestidos con la ropa de su madre, que hablan de sí mismos en tercera persona y no son más que pajilleros con ínfulas megalómanas.

Frank Castle está demasiado ocupado partiendo a tíos tan chungos como Barracuda en dos como para ocuparse de esos mamones.

El problema es que tú no has leído (¿no?  :P) el Punisher de Garth Ennis en MAX PUNISHER, por lo que no sabes quien es realmente Frank Castle.

Las capas, los jueguecitos de poder, los puñetazos y las splash pages están muy bien, pero Castle está simplemente en otro nivel.

A un tío como Luna le partirían el cuello con la capa a la primera intentona de salir a hacer el parguela a la calle.

A un tío como Frank Castle no te lo quieres encontrar en un callejón a oscuras, ni en ninguna parte.

Caballero Luna es Zack Snyder puesto de anfetas.

The Punisher es el puto Clint Eastwood.

Están los tíos que parecen y alardean de ser duros, y los tíos que simplemente lo son.

No conviene meterse con el tito Frank.

;) :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #678 en: 27 Abril, 2014, 14:14:36 pm »

El problema es que tú no has leído (¿no?  :P) el Punisher de Garth Ennis en MAX PUNISHER, por lo que no sabes quien es realmente Frank Castle.

La etapa MAX no la he leído todavía, pero he tenido la suerte de leer su preludio en el CES de  ''Bienvenido Frank''

Las capas, los jueguecitos de poder, los puñetazos y las splash pages están muy bien, pero Castle está simplemente en otro nivel.

A un tío como Luna le partirían el cuello con la capa a la primera intentona de salir a hacer el parguela a la calle.

Marc Spector no juega con poderes, tuvo su posibilidad y los rechazó. Prefiere jugar consigo mismo.

No es el típico héroe en plan supers, es más, se parece bastante a Frank Castle en la esfera en la que juegan ambos; puede que Frank tenga a Barracuda, pero Marc tiene a Bushman, un tío que se cambió todos los dientes por colmillos de acero para matar a sus adversarios mordiéndoles la yugular; un tío que se tatuó una máscara mortuoria para que sus enemigos se cagasen en los pantalones; un tipo sin escrúpulos, sin poderes, al que no le importa matar civiles, mujeres o niños.

Pero sí que se diferencian en algo, Marc tiene honor, deja a sus enemigos con vida. Pese a estar loco, tiene un sentido del bien y del mal.

Punisher mientras tanto, se le ha ido tanto de las manos que sólo cree que matando se pueden solucionar las cosas.

Al Caballero Luna no le hace falta matar a un criminal para que no vuelva a hacer nada, él les mete miedo, les arranca la cara si es necesario, pero no les mata.

Y no hay más que ver que un héroe que vaya completamente de blanco, no quiere fundirse en las sombras y atacar en la espalda; quiere que le vean venir, que vean que no pueden con él.

Sólo hay que ver que el jodido Supervisor se cagó en los pantalones cuando Lunita fue a por él, después de haberle clavado tres flechas con su ballesta, y teniendo la posibilidad de ensartarle con su espada, se cagó, lloró, suplicó clemencia, y Marc, al contrario de lo que habría hecho Frank, se la dió, eso sí, le arrancó la cara.

Puede que Frank sea el gran Clint Eastwood, pero a Marc Spector, Caballero Luna, no se le puede compara con NADA ni NADIE.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 27 Abril, 2014, 14:28:59 pm »
Marc tiene a Bushman, un tío que se cambió todos los dientes por colmillos de acero para matar a sus adversarios mordiéndoles la yugular

Pero sí que se diferencian en algo, Marc tiene honor

Y no hay más que ver que un héroe que vaya completamente de blanco, no quiere fundirse en las sombras y atacar en la espalda; quiere que le vean venir, que vean que no pueden con él.

Sólo hay que ver que el jodido Supervisor se cagó en los pantalones cuando Lunita fue a por él, después de haberle clavado tres flechas con su ballesta, y teniendo la posibilidad de ensartarle con su espada, se cagó, lloró, suplicó clemencia, y Marc, al contrario de lo que habría hecho Frank, se la dió, eso sí, le arrancó la cara.

Todo eso es lo que Garth Ennis define, y muy bien, como "pajilleros".   :lol:

Como el 90% del Universo Marvel, una gallola gigante a la pubertad, las frases grandilocuentes y las apariencias.  El honor, el bien, el héroe, el Supervisor (por dios ¡El supervisor! seguimos con la galería de pringados  :lol: Si se llama Barney  :lol:).

Un superhéroe, fuera de su entorno del bien prevalecerá, no es más que un mariquita con poderes vestido de fulana.
En su universo, funcionan muy bien, y un tío vestido de amarillo como Lobezno es un tipo duro. Pero fuera de él, son un cúmulo de estereotipos y amaneramientos. No se puede comparar géneros tan dispares sin caer en el ridículo.

Comparar la versión de Frank Castle de la que te hablo, con supes como Luna, es como comparar un documental de la guerra de Kosovo con el Call of Duty.

Yo te estoy hablando de otra cosa muy distinta.

De por qué me gusta Castle.

Pero es cuestión de gustos, como si tú te estás viendo Robocop mientras yo veo Serpico y me insistes en que Robocop es mucho mejor policía que Paco Serpico. Je. Pues bueno.
No tiene más. Robocop es Robocop, pero es que Serpico es otra cosa, y comparar queda raruno.

Hasta Batman, que me gusta diez veces lo que el lunita, quedaría mal frente a un tío como Castle.

Un multimillonario pijo, que se ha quedado sin lizipainas cuando se pone la capa, con orejas de murciélago, cacharritos con forma de murciélago que se construye él, y un mayordomo. Y todo, porque el tío lleva 20 años (¡20!) sin superar la muerte de sus padres.

Las reducciones al ridículo son sencillas, pero más en algunos personajes que se prestan a ellas. Con Castle es más difícil (de nuevo hablo solo del MAX).

¿Sería Batman un tío duro en la vida real? Ni mucho menos. Lo más que sería Bruce Wayne en la vida real es una versión del Mr.X de Tieri, un american psycho pijo.

Así que "el puño de Konshu"...bueno, no hace falta decir nada, ¿no?  :P

Puede que Frank sea el gran Clint Eastwood, pero a Marc Spector, Caballero Luna, no se le puede compara con NADA ni NADIE.

Si es un Batman venido a menos, hombre  :P
« última modificación: 27 Abril, 2014, 14:35:53 pm por Essex »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 27 Abril, 2014, 14:47:44 pm »
Decir que Marc Spector es un Batman venido a menos debería estar penado por la ley :lol:

Buenos comentarios chicos  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #681 en: 27 Abril, 2014, 14:53:25 pm »
Si es un Batman venido a menos, hombre  :P

Esto me ha dolido Essex, te has pasado  :lloron: . Y sabes que en esta frase no tienes nada de razón, y si crees que la tienes por favor, lee el textito que redacté ayer en este hilo.

El Caballero Luna es una miscelánea de nada. No tiene que superar la muerte de sus padres, sino su propia muerte con ser humano, todas las muertes que causó.

Punisher es una bestia, lo sé, y me encanta, te lo prometo, pero desde mi humilde e ignorante punto de vista creo que está por debajo del Caballero Luna.

Y me ha encantado el Punisher de Ennis, ha hecho que el personaje cambie de status dentro de mis propios baremos. Me fascinó lo que le hizo a DD, la crudeza de su entorno, todo.

Si me permites recomendarte un cómic (que seguro que has leído), es, ''Los amigos imaginarios'' y luego ''Actos y Consecuencias'', de Bendis y Maleev, del Caballero Luna. Para que veas su situación actual, todo por lo que pasa y ha pasado. El gran problema que tiene.

Como todo, podremos seguir este debate hasta el fin de los tiempos (o hasta que uno de los dos muera) y no solucionaremos nada.

Hasta que sea guionista/dibujante en Marvel y escriba un tebeo en el que se enfrenten de verdad  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 27 Abril, 2014, 17:25:51 pm »
Esto me ha dolido Essex, te has pasado  :lloron:

:lol:

Hombre, se lo creó en 1975, es un solitario de cara larga y capa que opera de noche, y seamos sinceros, fuera del mundo del cómic no lo conoce ni su madre. Es un personaje de cuarta fila (pongamos que la primera es algo como Batman, Superman o Spiderman, la segunda Lobezno o Iron Man, la tercera Punisher o Daredevil, y la cuarta pues eso, los que solo conocen los frikis), por eso digo que es un Batman venido a menos.

Pero en fin, que te estoy tomando un poco el pelo, porque esto va por gustos y ya  :birra:
Y además el personaje mola por sí mismo.

Lo poco que hay de cierto u objetivo, es que Frank Castle tiene un recorrido un poco más largo (apenas unos años), que ha mantenido más series propias que lunita si no me fallan las cuentas, y que también es más conocido que él (por algo tiene dos pelis).

Ya luego, que uno mole más o menos, depende de la persona.
Pero no te hernies, que me cae bien el personaje. Es solo que donde esté Frank no se se sienta un elefante, y había que defender al jodido Punisher nada menos.  :P

Hasta que sea guionista/dibujante en Marvel y escriba un tebeo en el que se enfrenten de verdad  :lol:

Largo me lo fiáis, pero oye, ojalá haya suerte.  :thumbup:
Si no, siempre te puedo dedicar yo alguna revista, libro o cómic sobre el mundillo super  :P
En breve me publican uno sobre Batman  :bouncy:

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #683 en: 27 Abril, 2014, 17:43:09 pm »

Largo me lo fiáis, pero oye, ojalá haya suerte.  :thumbup:
Si no, siempre te puedo dedicar yo alguna revista, libro o cómic sobre el mundillo super  :P
En breve me publican uno sobre Batman  :bouncy:

Estoy esperando desde ya esa hipotética revista/libro/cómic  :smilegrin:

Y bueno, me gustaría bastante llegar a Marvel, sé que es difícil, pero no imposible, además, es uno de mis tantos sueños  :lol: :lol:

Y felicidades por el de Batman  :birra:  Espero que no hayas puesto esa frasecita de Lunita  :contrato:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 27 Abril, 2014, 17:51:04 pm »
Y felicidades por el de Batman  :birra:  Espero que no hayas puesto esa frasecita de Lunita  :contrato:

¿Estás de coña? En la primera página el protagonista dice: "Pues a mí me gusta mucho Batman, mola un huevo, no como la nenaza esa que lava la rompa con Perlán del Caballero Luna".

:lol: :lol:

Gracias  :birra:

P.D: Llegar a Marvel como guionista es más bien jodido; los dibujantes lo tienen mucho más fácil. De hecho que yo sepa, el único guionista español que ha trabajado para Marvel sigue siendo Rafa Marín.
Pero oye, no hay que perder la ilusión  :birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 27 Abril, 2014, 17:58:48 pm »

Ese Castle no es el de este torneo, eh :contrato:

Ya estás cambiando tu voto :contrato:

:disimulo:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 27 Abril, 2014, 18:07:07 pm »
Para mí Frank Castle es un personaje mas del Universo Marvel, es un justiciero sin poderes que hay que considerar en un mundo de superheroes.

Con esa premisa se podría ver a Frank de dos maneras, como justiciero con posibilidades de justiciero de chichinabo en un mundo de superhéroes, o justiciero dentro de un universo con gente con poderes.

Es decir, Frank es un ser humano que hace cosas de superhéroes, como Ojo de Halcón o la Viuda Negra...

Es entretenido considerar que (siempre dentro del mundo de los superhéroes) los demás tipos con poderes se sorprendan con Frank porque lo consideraban una persona normal que solo tenía ideas de bombero, y después descubran que es la leche en vinagre el tio, y hasta dé que decir a los Vengadores.

Vamos, que Frank es un superhéroe con todas las letras

Luego también se puede rizar el rizo como Garth Ennis y hacerse las pajas mentales mas curiosas y considerar con realismo al justiciero de Marvel, lo cual simplemente quiere decir que voy a mostrar decapitaciones, desmembramientos, sangre y mas sangre, soy capaz de atar a DD y sodomizarlo en sumisión, coger todo lo que los demás creen correcto y violarlo una y otra vez porque claro, lo real es eso.... que la gente no puede hacer lo que le da la gana si se creen suprehéroes.

Pero claro, él sí, el gran Frank sí puede hacerlo.

Al bueno de Frank no le apiolarían de lo lindo, aunque en el fondo tuviera razón o no el pobre, que va. Pobre Frank en el mundo real

En fin, no, no es real para nada, solo los delirios impotentes de alguien con pistola como polla. La violencia engendra mucha mas violencia en el mundo real, si siembras tormentas espera recoger tempestades. Es deleitarse con la violencia por el mero hecho de ser violencia.

Por eso yo prefiero ceñirme al pequeño gran mundo de los superhéroes y entretenerme no más con lo que podría ser, simplemente gente compleja Psicologicamente en su forma de ser. Los golpes y tortas no son mas que meras anecdotas comiqueras. En el mundo real el bueno no puede dar tortas, porque lo mas normal es que acabe desquiciado, pues en el comic las da, y da un gustazo a los lectores 

Vaya tochito mas feo mea quedao :torta: :lol:... a ver en parrafitos mas pequeños pd: si, prefiero así   
« última modificación: 27 Abril, 2014, 18:24:16 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 27 Abril, 2014, 19:48:30 pm »

Ese Castle no es el de este torneo, eh :contrato:

Ya estás cambiando tu voto :contrato:

:disimulo:

:P

Ojo; me parece la versión más lúcida del personaje, pero no la única.
Creo que es la base del Castle de toda la vida, solo que tratado con más rigor y profundidad.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 27 Abril, 2014, 20:40:12 pm »
Qué va a ser el de Ennis el Castigador de verdad... Si ni siquiera está en la continuidad del Universo Marvel :lol:

El de verdad es un pringado al que engañó el Chacal ;) O el loco que disparaba a los que se saltaban el semáforo :contrato: Por cierto, alguien como Kingpin le metió una paliza.

Hombre, se lo creó en 1975, es un solitario de cara larga y capa que opera de noche
El Castigador es más solitario. Si el otro tiene a Microchip, éste siempre ha tenido a Frenchie y Crawley, por temporadas ha estado con Marlene, ha tenido la ayuda de Gena Landers y sus hijos... ;)

Es un personaje de cuarta fila (pongamos que la primera es algo como Batman, Superman o Spiderman, la segunda Lobezno o Iron Man, la tercera Punisher o Daredevil, y la cuarta pues eso, los que solo conocen los frikis), por eso digo que es un Batman venido a menos.
Si pones a Lobezno o Iron Man como segunda fila a Punisher mejor ponlo en cuarta ;)
En tercera fila pon a los 4 Fantásticos, Tormenta, Cíclope... gente con más trayectoria :contrato:
Luego al Caballero Luna lo puedes poner en quinta fila :disimulo:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #689 en: 27 Abril, 2014, 22:00:25 pm »
12 Luke Cage/Power Man Vs Black Jack Tarr 3

9 Caballero Luna/Marc Spector Vs Castigador/Frank Castle 9

Problem?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines