Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 172666 veces)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #930 en: 13 Diciembre, 2014, 23:25:29 pm »
a mi no se me olvidaria toda esta mierda y una peeeeeereeeeeeza enorme de otra pelicula de spiderman por parte de sony

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 14 Diciembre, 2014, 00:07:46 am »
Este Peter Parker me parece imbécil.
Viendo la película por primera vez en tiempo real (ahora mismo Harry habla con los accionistas) el Peter Parker del gato Garfield me parece el tío más tonto que haya llevado mallas.

¿Peter Parker comiéndole la boca a su novia en mitad de la graduación y chocando los cinco a lo Príncipe de Bel Air a los profesores?

Oh, sí, eso es puro Peter Parker. Que cojan algún tebeo y empiecen a leer ya, porque me da que los guionistas no han cogido un cómic en su puta vida, y serían capaces de poner a Bruce Wayne bailando bachata con capa.

Visualmente me parece increíble  :thumbup:
Spiderman en acción es puro Spiderman.
Peter Parker es horrible. Lo odio. Odio la indecisión ñoña de Garfield, que murmulle, que parezca epiléptico.
La parte del Duende de Chris Cooper me parece de lo mejor de momento.
Lo del Rino da pena. Pero la escena de coches mola.
Lo de Maxx Dillon...para matar a alguien  :wall:

Seguiremos informando.

Si mañana anuncian una película de Spiderman con Edgar Wright como director y basada en La Última Cacería de Kraven, creo que a todo el mundo se le olvidarían la mayoría de las bochornosas filtraciones( incluida la de la película de la tía May).

Dios quiera  :adoracion: Los que saben algo, saben de sobra que lo petaría.
Los que no tienen ni idea no, obviamente  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 14 Diciembre, 2014, 01:58:35 am »
Bueno, pues terminada mejora bastante la anterior.
Me ha gustado más  :thumbup:

Electro mola mucho. Lástima que Max Dillon no.
El Duende...mmm. Ahí ahí. Sentimientos encontrados supongo. Harry me gusta más que el bicho verde, creo.

Las escenas de acción geniales. Muy buenas.
Gwen me encanta.
Spidey mola. Cuando es Spidey y no habla mucho.
El final bien.

Odio que Garfield repita mil veces las palabras como un histérico. Lies, lies, lies, lies. Try, try, try, try.  :wall:

En fin.

Pero vamos, bien, entretenida. Para echar el ratillo  :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 14 Diciembre, 2014, 03:12:59 am »
Aun no la habías visto Essex?.
La película en si a mi me gustó mucho, la primera también, me pareció una buena introducción. Garfield cumple como Spiderman  y físicamente se parece a Parker, le da mil vueltas a Mcguire, a ver me gustaron las de Raimi pero estas 2 las dejan en bragas lo siento, aunque el guión se equivoca totalmente en la caracterización de Parker.

Sin embargo ahora mismo otra pelicula de Spiderman hecha por Sony da mucha pereza y más viendo los planes que llevan, al margen de perder a Emma Stone, el mayor acierto de las 2 películas sin duda. Si Marvel recuperará los derechos sería lo mejor que podría pasar, mínimo tratarían con mayor respeto al personaje.

Pero yo pasaría ya del Spiderman adolescente y me centraría en el Spiderman joven adulto, basandose un poco en el de Roger Stern en los 80, un Peter Parker ya experimentado, con un bagaje importante a sus espaldas que ha vivido de todo, ha enfrentado a enormes amenazas, ha perdido a su gran amor... Un Spiderman soltero que tontea con la Gata Negra, al que putea el Bugle con Jameson a la cabeza. Podría ser interesante de ver, pero ante todo que tenga un tono aventurero, tipo al de Guardianes de la Galaxia.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 14 Diciembre, 2014, 16:35:15 pm »
Exacto, debemos pasar de una vez a la etapa universitaria y post universitaria, el público ya conoce a gwen y como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
así que cortemos desde ahí.
Puto Bendis Troll

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 14 Diciembre, 2014, 16:48:50 pm »
Aun no la habías visto Essex?.

Qué va. Sabiendo como era la primera, no tenía mucha prisa (y eso que la tengo en Blu-ray especial 2 discos...la cosa de encontrarla por 4€).

La película en si a mi me gustó mucho, la primera también, me pareció una buena introducción. Garfield cumple como Spiderman  y físicamente se parece a Parker, le da mil vueltas a Mcguire, a ver me gustaron las de Raimi pero estas 2 las dejan en bragas lo siento, aunque el guión se equivoca totalmente en la caracterización de Parker.

Físicamente me gusta como Peter, pero no me gusta su interpretación. Y no es solo el guión, que sí, que es malo, es que la interpretación de Peter Parker pesao y puesto de anfetas me enerva (No, no, no, no, Gwen, try, try, try, try). Se hace insoportable cuando le entran los espasmos verbales y físicos, que parece que no se puede quedar callado y hace la metralleta  :alivio:

Sobre el Toby, pues bueno, tampoco creo que fuera un Peter perfecto.

Sin embargo ahora mismo otra pelicula de Spiderman hecha por Sony da mucha pereza y más viendo los planes que llevan, al margen de perder a Emma Stone, el mayor acierto de las 2 películas sin duda. Si Marvel recuperará los derechos sería lo mejor que podría pasar, mínimo tratarían con mayor respeto al personaje.

Con diferencia, Emma es lo mejor  :thumbup: Me resulta increíble creer que estos dos estén juntos  :torta: :lol:

A mí me llama la atención lo de Octopus, Buitre y demás, pero habría que ver que hacen con ella. Porque esta película desaprovecha muchísimo a los villanos. Rhino es apenas un cameo, Duende sale 5 minutos, y el villano principal (que debería haber sido por lógica en la trama el Duende), Electro, ni tiene leit motiv ni na de na  :no:

Pero yo pasaría ya del Spiderman adolescente y me centraría en el Spiderman joven adulto, basandose un poco en el de Roger Stern en los 80, un Peter Parker ya experimentado, con un bagaje importante a sus espaldas que ha vivido de todo, ha enfrentado a enormes amenazas, ha perdido a su gran amor... Un Spiderman soltero que tontea con la Gata Negra, al que putea el Bugle con Jameson a la cabeza. Podría ser interesante de ver, pero ante todo que tenga un tono aventurero, tipo al de Guardianes de la Galaxia.

Podría estar muy guay, sí  :thumbup:

:birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #936 en: 14 Diciembre, 2014, 19:26:21 pm »
Detalles del posible cameo de Spider-Man en "Civil War", y planes de Sony para un "universo compartido":
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112387
Un saludo.
« última modificación: 14 Diciembre, 2014, 19:29:59 pm por poza gonzalez »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #937 en: 14 Diciembre, 2014, 20:32:33 pm »
Un nuevo informe afirma que a principios del próximo año -seguramente en enero- se llevará a cabo una importante y trascendental reunión entre Marvel Studios y Sony Pictures -con Kevin Fiege y Amy Pascal, entre los asistentes- para decidir el posible debut de Spider-Man en el Universo Cinematográfico  Marvel, si después de ese encuentro las cosas salen bien, como esperamos todos los aficionados al personaje.
Sin embargo, Kevin Fiege está dispuesto a hacer algunos cambios drásticos en la franquicia. Y en este enlace podéis al corriente de todo este asunto:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112391
Un saludo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 14 Diciembre, 2014, 21:07:24 pm »
Estoy viendo un poquito de la de Spiderman y Electro.
Decir que es mala es ser generoso.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #939 en: 14 Diciembre, 2014, 21:49:59 pm »
Lo mejor de la película es la excelente interpretación de Emma Stone, y todo lo relacionado con el destino final de los padres de Peter Parker.
Un saludo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 14 Diciembre, 2014, 21:51:43 pm »
Lo único que me gustó fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 14 Diciembre, 2014, 22:31:05 pm »
Hay que reconocerle que Spiderman se ve genial, ¿eh? Y el traje es el mejor que se ha visto en pantalla.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 14 Diciembre, 2014, 22:41:12 pm »
A mi me gustaba màs el otro traje.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 14 Diciembre, 2014, 23:17:20 pm »
Hay que reconocerle que Spiderman se ve genial, ¿eh? Y el traje es el mejor que se ha visto en pantalla.

Cualquie momento de Spider-Man en esa película es una maldita gozada, sin más. Y con el principio sentí que mi entrada ya estaba amortizada.

Pero pocas cosas me gustan más que ver a un Hombre Araña surcando los cielos, eso también es verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 14 Diciembre, 2014, 23:38:28 pm »
Cualquie momento de Spider-Man en esa película es una maldita gozada, sin más.

Agree  :thumbup:

Lástima que el espectáculo visual no esté respaldado por algo más de coherencia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines