Aun no la habías visto Essex?.
Qué va. Sabiendo como era la primera, no tenía mucha prisa (y eso que la tengo en Blu-ray especial 2 discos...la cosa de encontrarla por 4€).
La película en si a mi me gustó mucho, la primera también, me pareció una buena introducción. Garfield cumple como Spiderman y físicamente se parece a Parker, le da mil vueltas a Mcguire, a ver me gustaron las de Raimi pero estas 2 las dejan en bragas lo siento, aunque el guión se equivoca totalmente en la caracterización de Parker.
Físicamente me gusta como Peter, pero no me gusta su interpretación. Y no es solo el guión, que sí, que es malo, es que la interpretación de Peter Parker pesao y puesto de anfetas me enerva (No, no, no, no, Gwen, try, try, try, try). Se hace insoportable cuando le entran los espasmos verbales y físicos, que parece que no se puede quedar callado y hace la metralleta

Sobre el Toby, pues bueno, tampoco creo que fuera un Peter perfecto.
Sin embargo ahora mismo otra pelicula de Spiderman hecha por Sony da mucha pereza y más viendo los planes que llevan, al margen de perder a Emma Stone, el mayor acierto de las 2 películas sin duda. Si Marvel recuperará los derechos sería lo mejor que podría pasar, mínimo tratarían con mayor respeto al personaje.
Con diferencia, Emma es lo mejor

Me resulta increíble creer que estos dos estén juntos

A mí me llama la atención lo de Octopus, Buitre y demás, pero habría que ver que hacen con ella. Porque esta película desaprovecha muchísimo a los villanos. Rhino es apenas un cameo, Duende sale 5 minutos, y el villano principal (que debería haber sido por lógica en la trama el Duende), Electro, ni tiene leit motiv ni na de na

Pero yo pasaría ya del Spiderman adolescente y me centraría en el Spiderman joven adulto, basandose un poco en el de Roger Stern en los 80, un Peter Parker ya experimentado, con un bagaje importante a sus espaldas que ha vivido de todo, ha enfrentado a enormes amenazas, ha perdido a su gran amor... Un Spiderman soltero que tontea con la Gata Negra, al que putea el Bugle con Jameson a la cabeza. Podría ser interesante de ver, pero ante todo que tenga un tono aventurero, tipo al de Guardianes de la Galaxia.
Podría estar muy guay, sí