Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #900 en: 14 Noviembre, 2014, 19:24:05 pm »
Sony desmintió ayer esto y confirmó que sus planes siguen siendo los 6 siniestros y Amazing 3. Pero vamos, a mi lo que me parece más increíble es que la gente incluso se creyera esto de la tia May. Demuestra que está todo el mundo esperando como hienas para saltar al cuello a la mínima.

Yo creo que despues de los varios palos de ciego de Sony hasta era creible.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #901 en: 10 Diciembre, 2014, 09:55:11 am »
¡Spider-leaks! Sonaba a troleo sin fundamento, hackers norcoreanos incluidos, pero el Wall Street Journal se lo ha tomado en serio... ¿está Sony pensándose en serio compartir con Marvel la producción de Spiderman, integrarlo en el Universo Cinemático tan pronto como Civil War, y traer de vuelta a Raimi? ¿Dónde hay que firmar?

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/12/09/sony-marvel-discussed-spider-man-movie-crossover/

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #902 en: 10 Diciembre, 2014, 12:48:02 pm »
Desconozco si esa noticia es verídica, pero en USA se sigue afirmando que "Sony Hack" ha visto una serie de correos electrónicos y documentos oficiales filtrados por Sony Pictures en los que se revela que Marvel se acercó a a esta importante productora cinematográfica para hacerse cargo de la franquicia de "Spider-Man", y también incluir al personaje en "Civil War".
Un saludo.
« última modificación: 10 Diciembre, 2014, 16:48:49 pm por poza gonzalez »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #903 en: 10 Diciembre, 2014, 12:49:35 pm »
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado esta interesante noticia:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112202
Un saludo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #904 en: 10 Diciembre, 2014, 15:41:08 pm »
Reconozco que me gustaría, pero racionalmente no sé donde lo metería del UCM. A no ser que ambas pelis del trepamuros pasasen seguidicas tras la caída de SHIELD, porque otro reinicio no lo veo hasta después de Infinity War.
Puto Bendis Troll


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #905 en: 10 Diciembre, 2014, 16:50:22 pm »
Aquí os dejo el enlace donde he encontrado esta interesante noticia:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112202
Un saludo.

Se refiere a la misma fuente, y está rebotando de un medio a otro. Hasta donde he visto sólo Wall Street Journal afirma disponer directametne de los mails.  La cosa es que sólo informan de los supuestos mails enviados por Sony y no de las respuestas de Marvel ni Raimi, así que sólo se habla de un interés por parte de Sony y no de ningún acuerdo en ninguno de los dos casos, y eso asumiendo la veracidad de la fuente. Pero es un medio serio, si no lo despacharía con la misma incredulidad de tantísimos rumores.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #906 en: 10 Diciembre, 2014, 16:51:02 pm »
Una Fase Tres y una Fase Cuatro de Marvel Estudios con Spider-Man sería el sueño de cualquier marvelita.  :yupi:
Un saludo.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #907 en: 10 Diciembre, 2014, 17:23:39 pm »
Ojo, que la presunta oferta de Sony, me parece difícil de aceptar por parte de Marvel:

Wall Street Journal dice que lo que Sony plantea es que Marvel produzca y ellos retengan el control creativo, se entiende que a cambio de un buen pellizco. A mí eso me suena casi a subcontrata, y como espectador lo que quisiera es corregir precisamente la dirección creativa. Y conste que me han gustado ambas Amazing o al menos las considero un paso a mejor de las deficiencias de la primera trilogía, pero me da la sensación que Sonty no piensa lo mismo de su cuenta de resultados. Aunque mientras Spidey siga siendo rentable, y 4.000 millones de dólares en 5 películas es muy rentable, Marvel y Sony están condenadas a entenderse.

Si yo fuera Marvel, trataría de compartir la parte económica, incluso a beneficio de Sony que no está obligada a compartirla ni a mí me hace falta, y como titular de los derechos hasta le daría derecho a veto sobre las decisiones creativas, pero no lo integraría en mi universo sin asegurarme cierta dirección creativa.

No es una alianza necesaria, ni posiblemente fácil, pero las dos partes saben que la suma es potencialmente descomunal, porque lo que queremos los aficionados es el Universo Marvel. Sólo espero que se pongan de acuerdo para crecer y no como medida desperada ante una futurible crisis del género, en plan "Marvel vs DC" en los años noventa, que eso sí es poner la parte económica sobre la creativa.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #908 en: 10 Diciembre, 2014, 21:52:39 pm »
¡Todavía podemos ver a nuestro querido y admirado Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel!
Según un nuevo informe Marvel Studios y Sony Pictures aún podrían llegar a un acuerdo para que el personaje se incorpore al Universo Cinematográfico de Marvel.
¡Crucemos los dedos verdaderos creyentes!
Aquí os dejo el correspondiente enlace:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112229
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #909 en: 11 Diciembre, 2014, 02:28:28 am »
Estaría bien contar con el trepamuros en el universo cinematográfico marvel, aunque no haría reboot ni volver a contar el origen, es más, mantendría las 2 TAS en continuidad, por lo que Peter ya cargaría a sus espaldas la muerte de Gwen y el capitan Stacy y ya se habría enfrentado a la mayoría de sus enemigos, solo cambiaría los actores que hiciera falta.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #910 en: 12 Diciembre, 2014, 12:48:30 pm »
El incansable Sony Hack vuelve a revelar más detalles interesantes de la franquicia cinematográfica de Spider-Man:
http://www.comicbookmovie.com/spider-man/news/?a=112303
Sea falsa o verdadera esta información, lo único evidente es la manifiesta inseguridad que tiene esta productora con nuestro querido trepamuros.
Un saludo, y crucemos los dedos para que no ocurra una desgracia.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #911 en: 12 Diciembre, 2014, 14:16:00 pm »
Se han filtrado más correos electrónicos de Sony. Estos incluyen una oferta a los directores Anthony y Joe Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) para que se encarguen de la franquicia arácnida, y una curiosa confirmación sobre quienes van a ser, finalmente, los encargados de dirigir las dos partes de "Avengers: Infinity War".
Aquí tenéis el enlace donde he encontrado esta noticia:
http://www.comicbookmovie.com/spider-man/news/?a=112313
Un saludo.
« última modificación: 12 Diciembre, 2014, 14:19:12 pm por poza gonzalez »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #912 en: 12 Diciembre, 2014, 19:26:46 pm »
Se han filtrado más correos electrónicos de Sony. Estos incluyen una oferta a los directores Anthony y Joe Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) para que se encarguen de la franquicia arácnida, y una curiosa confirmación sobre quienes van a ser, finalmente, los encargados de dirigir las dos partes de "Avengers: Infinity War".
Aquí tenéis el enlace donde he encontrado esta noticia:
http://www.comicbookmovie.com/spider-man/news/?a=112313
Un saludo.

O sea, los Russo hasta en la sopa. No me gusta demasiado ver a este par en tantas películas. Preferiría mucho antes que Whedon dirigiera las dos partes de Infinity War.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #913 en: 12 Diciembre, 2014, 19:33:53 pm »
Si se confirman todas estas informaciones, Whedon ha debido tener un problema muy grave con Marvel que le impediría dirigir la tercera parte de "Los Vengadores".  :lloron:
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #914 en: 12 Diciembre, 2014, 19:44:20 pm »
Según "Latino Review" Marvel Studios y Sony Pictures todavía pueden alcanzar un acuerdo para compartir los derechos cinematográficos de Spider-Man, y revela los puntos de fricción que pueden estar impidiendo este esperado acuerdo.
Aquí os dejo el enlace donde he visto esta noticia:
http://comicbook.com/2014/12/12/marvel-looking-for-a-clean-slate-for-spider-man-franchise/
Parece que Marvel quiere hacer "borrón y cuenta nueva " en la franquicia arácnida.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines