Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #720 en: 14 Junio, 2014, 10:45:23 am »
Pues yo fui con mi sobrino de 9 años y no pillo nada de la trama y sólo flipó con las escenas de acción. No sé lo que entendéis vosotros por películas para niños pero seguro que no coincide con mi visión.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #721 en: 14 Junio, 2014, 10:48:15 am »
Flipar fliparía solamente con las escenas de acción (como yo, vamos), pero aunque no te lo dijera, a lo mejor también pilló el mensaje del final.

Eso sí, películas con mensajes en este sentido las hay mejores, claro. Sólo digo que para mí esto es lo que intenta, aunque no emocione en exceso o falle en su propósito (que yo eso no lo sé, no conozco a ningún niño que la haya visto).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #722 en: 14 Junio, 2014, 10:57:20 am »
Flipar fliparía solamente con las escenas de acción (como yo, vamos), pero aunque no te lo dijera, a lo mejor también pilló el mensaje del final.

Eso sí, películas con mensajes en este sentido las hay mejores, claro. Sólo digo que para mí esto es lo que intenta, aunque no emocione en exceso o falle en su propósito (que yo eso no lo sé, no conozco a ningún niño que la haya visto).

Una cosa es que la escena final quiera dar ese mensaje, que no te digo que no, pero detrás hay dos horas de película que digo yo que también cuentan, y esto no es Mary Poppins.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #723 en: 14 Junio, 2014, 11:11:18 am »
Mary Poppins  :lol:

Pues a lo mejor tienes razón y es una peli rara a secas. Yo es que la estaba viendo y no me la podía tomar en serio en ningún momento, es un cachondeo constante, por eso creo que lo del final me daba a entender que es una película pues eso, para pasar el rato y si alguien -niño o con intención de serlo durante dos horas- quería pillar el mensaje motivacional simple del final, pues eso que se habrá llevado.  :lol:

Pero a mí todo esto me da igual, yo sentí que los cuatro euros de la entrada ya los había amortizado viendo a Spider-Man dejándose caer desde lo alto y balanceándose por NY al principio de la peli. :lol: :friki:

De hecho, así lo dije a todo el que quiso escucharme.  :lol: :borracho: :borracho:  :lol:


Por curiosidad y si me permites, ¿qué te dijo tu sobrino cuando salisteis del cine? Haciendo balance de la peli, ¿le mereció la pena?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #724 en: 14 Junio, 2014, 11:15:40 am »
Bueno, cada uno tiene su percepción, claro.
A mí me parece una película mejorable pero bastante conseguida y me parece tan infantil como los cómics de Spiderman de los 70.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #725 en: 14 Junio, 2014, 11:23:46 am »
Bueno, cada uno tiene su percepción, claro.
A mí me parece una película mejorable pero bastante conseguida y me parece tan infantil como los cómics de Spiderman de los 70.

A mí me parece que efectivamente los tebeos de Spider-Man por norma general no son tampoco el culmen de la madurez o seriedad, y quizá debería haber empezado por ahí, pero justamente esa década ha dado algunos de los momentos más alejados de ese enfoque.

En cualquier caso, lo de que es una película infantil no es exactamente lo que quería decir. Es que tiene tantas cosas diferentes encajadas en un mismo metraje, cada una con su tono (decía Julián que es como un parque de atracciones, con atracciones chulas y otras no tanto), que se hace rara de valorar.

Pero vaya, que yo salí muy contento con la película, y la segunda vez que fui a verla, más.

A ver qué nos dice Webb en el Blu Ray. :lol:

EDITO.- Antes he editado mi mensaje anterior con  una pregunta, que me parece que no la has visto. :thumbup:
« última modificación: 14 Junio, 2014, 11:25:47 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #726 en: 14 Junio, 2014, 21:29:59 pm »
Gran parte de los cómics de Spider-Man de los setenta son maravillosos, con guionistas de la talla de Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, Len Wein, Marc Wolfman, Bill Mantlo o Chris Claremont.
¡Qué aprenda Sony de Fox, a la hora de adaptar supervillanos a la gran pantalla! Es el talón de Aquiles del film. Los peores supervillanos que he visto en toda mi vida.
Como aspectos positivos de la película, destaco el destino de los padres de Peter, y la relación de este con Gwen Stacy, interpretada por una maravillosa Emma Stone.
La única escena de acción que destacaría sería el primer enfrentamiento de Spider-Man y Electro. Las demás no merecen la pena.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #727 en: 14 Junio, 2014, 22:05:28 pm »
Gran parte de los cómics de Spider-Man de los setenta son maravillosos, con guionistas de la talla de Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, Len Wein, Marc Wolfman, Bill Mantlo o Chris Claremont.

Curioso que digas esto cuando el tono de telenovela que algunos de estos autores aplicaron a la serie arácnida está presente en esta película.

Los villanos son INTENCIONADAMENTE cutres claramente. Nadie puede no hacer eso a propósito en una peli con este presupuesto, no son tan tontos aunque lo parezcan o por Internet se diga que lo son

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #728 en: 14 Junio, 2014, 22:10:39 pm »
A mí no me parece que ninguno de estos autores haya sido cursi con la excelente galería de villanos que tiene el personaje.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #729 en: 14 Junio, 2014, 22:14:01 pm »
Vale, no has leido mi mensaje, porque yo no he puesto nada de eso  :lol:

Yo no he dicho que sea cursi con los villanos, ni siquiera he puesto la palabra cursi en ningun momento

Gran parte de los cómics de Spider-Man de los setenta son maravillosos, con guionistas de la talla de Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, Len Wein, Marc Wolfman, Bill Mantlo o Chris Claremont.

Curioso que digas esto cuando el tono de telenovela que algunos de estos autores aplicaron a la serie arácnida está presente en esta película.

Los villanos son INTENCIONADAMENTE cutres claramente. Nadie puede no hacer eso a propósito en una peli con este presupuesto, no son tan tontos aunque lo parezcan o por Internet se diga que lo son

La frase que he marcado en negrita y subrayada, me refiero al tono que tuvo la serie desde su creación, algo innegable y que ha sido reafirmado por muchos autores y expertos a lo largo del tiempo. Un tono telenovesco, una historia rio sin fin en la que los amores del personaje tenian más importancia en ocasiones que su vida como vigilante. Algunos de los autores que hicieron eso los has citado

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #730 en: 15 Junio, 2014, 01:13:55 am »
Perdona si no he entendido bien tu mensaje, pero me había hecho pensar otra cosa distinta de lo que tú querías explicar. Pero no creo que los setenta hayan sido una etapa del personaje, marcada por villanos cutres. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Un saludo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #731 en: 15 Junio, 2014, 01:58:24 am »
Y dale, que no  :lol:

Que yo no he dicho eso, no me trollees, por favor, que no son horas  :lol: :torta: :torta:

Yo no he dicho ni que sea cursi, ni que los villanos de esa época sean cutres. He puesto que tanto esa época como la película tienen un tono telenovesco, y que los villanos de la peli son intencionadamente cutres y hechos con ese tono

Y no soy yo precisamente sospechoso de explicarme mal en este foro y más allá  :sospecha:



Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #732 en: 15 Junio, 2014, 09:39:11 am »
Yo no le vi nada de infantil a la pelicula en ningun momento, una cosa es ser para todos los publicos y otra ser infantil.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #733 en: 15 Junio, 2014, 10:55:48 am »
Y dale, que no  :lol:

Que yo no he dicho eso, no me trollees, por favor, que no son horas  :lol: :torta: :torta:

Yo no he dicho ni que sea cursi, ni que los villanos de esa época sean cutres. He puesto que tanto esa época como la película tienen un tono telenovesco, y que los villanos de la peli son intencionadamente cutres y hechos con ese tono

Y no soy yo precisamente sospechoso de explicarme mal en este foro y más allá  :sospecha:

De todas formas cutre seria el Rhino, cuya función en la película se ve claramente que es esa, la de un villano de poca monta útil para una última escena. Y si queréis cutre es Max Dillon, que acaba resultando un pardillo al servicio de Osborn, aunque eso no tiene por qué valerle el calificativo de cutre a Electro. Pero el Duende Verde para nada me parece cutre y Deehan me parece que se casca y se va a cascar un villano de los que dejarán huella.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #734 en: 15 Junio, 2014, 11:49:56 am »
Discúlpame otra vez Godot, viendo que te has enfadado mucho con mis comentarios, seguramente haya malinterpretado tus palabras, y puede ser que yo tampoco me haya explicado bien. Es lo que tiene escribir desde el móvil.
Un saludo, y no te enfades conmigo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines