Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #735 en: 15 Junio, 2014, 13:38:49 pm »
Yo no le vi nada de infantil a la pelicula en ningun momento, una cosa es ser para todos los publicos y otra ser infantil.

He sido yo el que lo ha dicho, pero mensajes después lo he reconsiderado y creo que ''infantil'' no es exactamente lo que me transmite que es, aunque tampoco tengo muy claro qué es. :lol:

Chachos, vamos a tranquilizarnos todos un poco, que veo los ánimos muy alterables. O al menos lo parece al ser éste un medio escrito :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #736 en: 15 Junio, 2014, 13:40:57 pm »
Discúlpame otra vez Godot, viendo que te has enfadado mucho con mis comentarios, seguramente haya malinterpretado tus palabras, y puede ser que yo tampoco me haya explicado bien. Es lo que tiene escribir desde el móvil.
Un saludo, y no te enfades conmigo.

No me he enfadado, de hecho, haces que me sienta frustrado  :lol: :lol: :torta: :torta:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #737 en: 15 Junio, 2014, 13:42:06 pm »
Me gusta que tengas sentido del humor.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #738 en: 15 Junio, 2014, 16:55:10 pm »
Bueno, ya que estamos, ¿quién se va a comprar la película cuando se estrene el 27 de agosto?

Yo sí, como algunos supondréis.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #739 en: 15 Junio, 2014, 18:34:57 pm »
Yo voy a esperarme a las rebajas para comprarla, aunque tengo más ganas de ver los extras que incluye el Blue-Ray, que la película en sí, a pesar de la enorme presencia de Emma Stone en el papel de Gwen Stacy. Pero los villanos tan patéticos que aparecen en el film, me impiden volver a verla otra vez.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #740 en: 15 Junio, 2014, 18:44:24 pm »
yo aún no la he visto  :wall:, se me acumulan!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #741 en: 15 Junio, 2014, 21:30:03 pm »
Yo me la compraré fijo, para tenerlas todas juntas.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #742 en: 15 Junio, 2014, 21:33:01 pm »
Yo también la compraré por coleccionismo.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #743 en: 16 Junio, 2014, 16:30:36 pm »
Yo también la compraré por coleccionismo.

Yo, últimamente porque me gustan más, pero algunas sí que las tengo por coleccionismo como Elektra. Eso sí, me las compro baratas, que la de Elektra me costó 9€. Y aún no tengo la del Espíritu de Venganza, la última vez que la vi costaba 10€, a ver si lo bajan a 5....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #744 en: 16 Junio, 2014, 19:00:37 pm »
En las principales páginas web dedicadas al mundo del cómic, tanto españolas como norteamericanas, acaban de publicar el contenido del Blue-Ray de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, por si le puede interesar a algún forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #745 en: 16 Junio, 2014, 19:20:19 pm »
En las principales páginas web dedicadas al mundo del cómic, tanto españolas como norteamericanas, acaban de publicar el contenido del Blue-Ray de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, por si le puede interesar a algún forero.

Lo he visto antes en Blog de superhéroes y tiene buena pinta.  :thumbup: Me haré con él tarde o temprano.



Esto me recuerda ligeramente a la opinión de algunos foreros respecto a "The Amazing Spider-Man". Cuando se estrenó ese bodrio de film, escribían que bueno, que había que ver la segunda parte, a ver si así, con las dos juntas, con una visión "completa" de la obra del director la primera mejoraba y blablablabla.

Hablando por mí, y aun a riesgo de haber olvidado mis propias palabras (aunque el Chris del 2012 no tenía ni idea de nada... el del 2014 tampoco es nada del otro mundo, pero algo más sí que sabe), yo esto lo dije en relación al carácter de Peter Parker. Pensaba que iríamos viendo cómo dejaba de lado algunas payasadas y comportamientos en su identidad civil y se haría un poquito más adulto.

Claramente me equivoqué, aunque la secuela también me parezca entretenida y conseguida en lo que yo quería que funcionara. Yo a estas alturas no busco buenas películas cuando veo una de este tipo y por eso no me verás tratar de defender a ninguna ya (aunque tuviera interés en hacerlo, no sé tanto de cine como para intentarlo) . Que si me dan esa película perfecta, ok, pero por una cosa o por otra ver a Spider-Man en movimiento durante dos horas normalmente creo que va a merecer la pena, aunque me lleve las manos a la cabeza (y hay testigos :lol:) en alguna que otra ocasión mientras la veo.


Un saludo arácnido
« última modificación: 16 Junio, 2014, 19:22:38 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #746 en: 16 Junio, 2014, 19:36:50 pm »
Buenas Christian-Spi :hola:,

Esta segunda parte es la primera película del personaje que no veo en pantalla grande. Así que todavía no la he visto. Pero ya caerá. Es que la anterior me dejó tan frío, me gustó tan poquito nada de lo que salía (excepto Emma Stone, que me encanta en todos los sentidos)... bueno ya dejé por aquí mi ladrillo correspondiente.

Como tú, tampoco espero ver peliculones ni nada así con estas pelis. Pero sí unos mínimos. Soy más aficionado al cine que al cómic de superhéroes. Eso no quita para que me hubiera gustado ver una gran película de Spider-Man. Algo como el Superman de Donner. Beyond! considera que el Spider-Man de Raimi supuso algo similar al Superman de Donner o el Batman de Burton. En mi opinión, se quedó muy lejos. Sin embargo, las dos primeras partes de Raimi fueron correctas. Películas aceptables, vaya. Como First Class, Vengadores, Iron Man... y alguna más de Marvel.

O sea, mis respetos y tal, pero comprarse el Blue-ray/DVD de "Thor" (por ejemplo) para algo más que no sea adornar la estantería...  :alivio: :lol:

:hola:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #747 en: 24 Junio, 2014, 18:21:01 pm »
 En la tienda DVDgo he visto

http://www.dvdgo.com/dvd-the-amazing-spider-man-blu-ray/2033925

Es decir, la primera parte de Amazing Spiderman, en Bluray y por menos de 13 euros.

La descripción dice:

Citar
Exclusivo para Blu-ray: Aplicación para segunda pantalla de ¡The Amazing Spider-man!. Descarga la aplicación en tu iPad o tableta Sony y sincronízate con la película para vivir una experiencia aún más realista. Rito de iniciación: El renacimiento de The Amazing Spider-man. Más de 90 minutos de reportajes sobre cómo se hizo. Secuencias de previsualización. Además de: Escenas eliminadas. Comentarios en audio de los cineastas, con Marc Webb, Avi Arad y Matt Tolmach. Ensayos de escenas de acción. Los archivos de Oscorp - Galería artística de producción.

Que no sé por qué me interesa, si rajo de esta peli, pero soy así de masoca.

Total, que quiero saber si es una edición "bien" o si hay otra "requetebién" que tiene tropecientos de extras. Ya ya he estado buscando, pero no encuentro nada.

En la misma tienda veo esta otra:

http://www.dvdgo.com/dvd-the-amazing-spider-man-edicion-limitada-combo-blu-ray--dvd--m/2033926

Citar
Edición limitada de 3 discos: Combo 2 Blu-ray + 1 DVD. Escenas eliminadas. Audio comentario del realizador con Marc Webb, Avi Arad y Matt Tolmach. Ensayos de dobles. Los archivos de Oscorp - Galería artística de producción. Exclusivo para Blu-ray: Aplicación de segunda pantalla de The Amazing Spider-man. Descarga la aplicación en tu iPad o Sony Tablet S y sincronizala con la película para una experiencia aún más completa. Rito de iniciación: El renacimiento de The Amazing Spider-Man. Más de 90 minutos de reportaje sobre cómo se hizo. Secuencias de previsualización.

Supongo que es más cara por contener la peli también en DVD -esto me da igual. Por los extras, parece que es lo mismo que la anterior.

En fin, si alguien sabe aconsejarme qué edición es la más molona, adelante.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #748 en: 25 Junio, 2014, 09:52:46 am »
Yo suelo esperarme a las promociones de Fnac, que hacen con frecuencia 2x1 de lo más jugosos. El mes pasado cayó "Iron Man 3" y "Amazing Spiderman" y me salieron por 8 euros cada Blue-ray. En esto sí que soy paciente, no me importa esperar un poco a que vayan bajando el precio.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Peribáñez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #749 en: 26 Junio, 2014, 10:56:18 am »
Hiciste una buena compra.

¿El mes pasado... hubo 2x1 de esas dos pelis? Solo recuerdo que se hizo la promo de "renueva tu filmoteca"... que yo les lleve Braveheart y me descontaron 5 euros en la compra de El hijo de Batman -me costó 7.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines