Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aladino

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #975 en: 16 Junio, 2014, 17:42:37 pm »
Lo siento. No me habia fijado que eras tu el que decias que no tenia sentido y que no te cuadraban cosas de la pelicula.  No queria molestarte con mi comentario ni hacerte quedar por debajo de mi hermano. Solo queria decir que me parece una pelicula bastante facil de entender por cualquiera. acepta mis disculpas  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #976 en: 16 Junio, 2014, 17:51:21 pm »
No me parece una pelicula dificil de entender. Mi hermano tiene 9 años y entendio todo lo que habia pasado sin explicarselo.

Apúntame al club de tu hermano  :thumbup:

A mí me pareció sencilla, sin que ello sea demérito ni ofensa para nadie. No todos procesamos lo mismo siempre; otras veces el que me confundo o no lo pillo a la primera soy yo.

De cualquier forma, es solo un hecho, no debería resultar ofensivo.  :thumbup:

Mi hermano no lee un cómic desde hace años y también lo pilló todo.
Aunque él tiene 24  :P

El que no ha entendido nada de lo que estábamos hablando eres tú. A lo mejor tu hermano de 9 años lo hubiera cogido  :thumbup:

Fazz, compañero, este comentario me parece muy fuera de lugar  :no:

Creo que Van no ha dicho nada de malas, ni era su intención.

Porfa, este tipo de contestaciones no  :thumbdown: :no:
« última modificación: 16 Junio, 2014, 17:53:23 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Aladino

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #977 en: 16 Junio, 2014, 18:00:46 pm »
Gracias essex :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #978 en: 16 Junio, 2014, 18:02:54 pm »
Gracias essex :thumbup:

Nada, a ti por la disculpa por si había ofensa (bonito detalle) y aprovecho para darte la bienvenida al foro.  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #979 en: 16 Junio, 2014, 18:04:17 pm »
Pero vamos a ver, decir que la película tiene fallos de guión y quedarse tan pancho es pillarla a la primera. Buscar soluciones al giro de tuerca del final es no entenderla. Pues vale no la he entendido entonces. Vosotros decís que la peli está mal hecha sin más ((porque hablaréis con Singer imagino)) y yo digo que hay explicaciones coherentes para poder redondearla.
No nos edtamos quedando en la base de la historia que creo casi todos entendemos, si no en los pequeños detalles que forman la base de ciencia ficción de la peli.

Lo siento. No me habia fijado que eras tu el que decias que no tenia sentido y que no te cuadraban cosas de la pelicula.  No queria molestarte con mi comentario ni hacerte quedar por debajo de mi hermano. Solo queria decir que me parece una pelicula bastante facil de entender por cualquiera. acepta mis disculpas  :thumbup:
Independientemente de si he dicho o no eso ((que no es así)) acepto tus disculpas. Obviamente no mola que ((no solo yo si no bsstantes foreros más)) estemls un rato dandole vueltas a algo ((que de nota que no has leído, lo entiendo son muchas páginas)) y nos comparen con un niño de 9 años. Te pido disculpas ppr mi contestación  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #980 en: 16 Junio, 2014, 18:10:07 pm »
Pero vamos a ver, decir que la película tiene fallos de guión y quedarse tan pancho es pillarla a la primera. Buscar soluciones al giro de tuerca del final es no entenderla. Pues vale no la he entendido entonces. Vosotros decís que la peli está mal hecha sin más ((porque hablaréis con Singer imagino)) y yo digo que hay explicaciones coherentes para poder redondearla.
No nos edtamos quedando en la base de la historia que creo casi todos entendemos, si no en los pequeños detalles que forman la base de ciencia ficción de la peli.

Ojo, yo me refiero a fallos en general, como que no me cuadran muchas cosas en la actitud de los personajes o las acciones. Que al menos las veo mejorables.

La veo mejorable, no porque sepa más que nadie ni hable con Singer, sino porque en mi opinión lo es. Porque yo la habría escrito de otra forma (son gajes del oficio) y cada vez que encuentro algo narrativo que no me convence me salta la alarma.

Sobre el tema del futuro, es que no me quedó ninguna duda. No me parece mal la opción que escogieron, pero de nuevo, creo que la forma de presentarla (despertar de Lobezno, conversaciones sobre las consecuencias, continuidad en la saga) es muy mejorable.

Por eso no entro en el tema, porque el batiburrillo coral que han creado me da bastante igual como saga en sí.

Encaja a martillazos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #981 en: 16 Junio, 2014, 18:17:14 pm »
Pero yo no hablo de fallos en general si no en algo muy concreto y es el concepto del viaje de Logan. Porqué despierta ese día y qué ha ocurrido con su cuerpo y mentes el resto del tiempo. Del resto ya hablé y no tiene nada que ver co  lo que llevamos hablando... 6 páginas del foro?
Y eso solo lo sabremos a ciencia cierta si hablamos con Singer. Como no tengo relación con él ((ni quiero)) me he puesto ((nos hemos puesto)) a darle vueltas y sacar conclusiones. Unos dicen que es un fallo y otros pensamos que hay o puede haber una explicación.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #982 en: 16 Junio, 2014, 18:20:11 pm »
Os voy a dar mi impresión general y burda de la ci-fi en cuanto viajes en el tiempo:

1-Un tío viaja desde el futuro para salvar algo

2-Ocupa el lugar de sí mismo mentalmente o aparece allí creando una anomalía de dos sujetos iguales.

3-Si ocupa la mente, el de ese presente (pasado) no recordará nada de lo que haya hecho su yo futuro al despertar.

4-Si por sus actos distintos muere, morirá también su yo futuro (creando una paradoja: no hubiese muerto sino hubiese viajado al pasado).

5-Cuando arregle lo que sea, volverá al futuro, sabiendo todo lo que hizo y generará recuerdos nuevos cómo si los hubiese vivido.

6-El yo pasado no sabrá nada; lo irá viendo de forma presente.

7-Sus actos cambiarán su linea temporal o bien crearán una nueva. Sobre esto hay distintas opciones, y me parecen todas bien.

8-Los demás no serán conscientes de las dos realidades o de lo que pudo haber sido; solo el viajero.

9-Este tipo de tramas suelen incurrir en mil fallos de concordancia, detalles, coherencia...Es lo que tienen las paradojas.

10- Si Frecuency lo hizo sin mucho dolor de cabeza, o Terminator 2, yo creo que no es tan difícil hacer una trama de estas. Cuando faltan datos, o se induce a error, o no se es claro y queda una laguna de forma accidental, entiendo casi siempre que es culpa de los creadores, no del espectador.


Dicho esto; creo que DOFP podría ser mucho más redonda y clara, pese a su simplicidad. Pero paso de ponerme a hacer de adivino y a hacer el trabajo de los guionistas. Que se lo hubieran currado ellos. Y mucho menos me voy a poner a encajarla en una saga que nunca se pensó para ser un todo  :thumbdown: :thumbdown: Vamos, ni de coña.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #983 en: 16 Junio, 2014, 18:27:14 pm »
La norma 7 y 4 no entran en discusion? El tiempo no se bifurcaria en el mismo momento en que viaja al pasado creandose otra realidad?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #984 en: 16 Junio, 2014, 18:29:26 pm »
Joer, vaya debate habeis montado con el final, a ver, que es tan sencillo como que es un simple homenaje, una incoherencia intencionada para darnos el gusto de ver a todos vivitos y coleando, porque muriendo como en el comic habría sido muy hardcore y no van a acabar la peli así. (Aunque ver la escena del centinela calcinando a Lobezno habría sido brutal).

Yo creo que estamos siendo demasiado rebuscados.

Además discutimos esto en una peli que va de tios con garras de hueso. :P

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #985 en: 16 Junio, 2014, 18:30:48 pm »
Essex
Ves, mucho mejor así :lol: aportando. Tú no le quieres dar más vueltas? Vale, si lo hemos respetado todos :lol:

Por qué yo sí que les concedo esa duda? Porque creo que han soucionado con esta peli tantas cagadas que me mereceb algo de atención.
Pocs haters había más radicales que yo respecto a Singer y la trilogía X ((no FC)) y con esta me han callado la boca. Por tanto, empleo mi tiempo en terminar de redondear algo que  he disfrutado. Para mi esta saga era un solar lleno de mierda, ahora hay una pequeña casa. Estoy picando para ver los cimientos. En próximas entregas veré
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #986 en: 16 Junio, 2014, 18:35:48 pm »
Essex
Ves, mucho mejor así :lol: aportando. Tú no le quieres dar más vueltas? Vale, si lo hemos respetado todos :lol:

Bueno, que es lo que yo entiendo, que lo mismo soy el más tonto del hilo y soy yo el que no lo ha pillado  :lol:

Pero es que los viajes en el tiempo, como la cosa se embarulle, me ponen de mala leche  :lol: :lol: :birra:

Veo guay que tú le busques el truco  :thumbup: Yo es que no tengo paciencia   :lloron:

La norma 7 y 4 no entran en discusion? El tiempo no se bifurcaria en el mismo momento en que viaja al pasado creandose otra realidad?

No tiene por qué.

No todas las ficciones juegan con lo de la realidad alternativa.

Hay autores que piensan que todo es una misma linea.

Y me parece bien.

Vamos, que es ficción, que no hay verdad o mentira.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #987 en: 16 Junio, 2014, 18:56:49 pm »
En X-Men: Apocalipsis
[spoiler] están confirmadas las apariciones del Profesor Xavier, Magneto, Mística, Bestia Y Mercurio. También aparecerán versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Gambito y posiblemente Rondador Nocturno. Todavía no se sabe si Lobezno hará acto de presencia en el film.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #988 en: 16 Junio, 2014, 18:57:54 pm »
Unos dicen que es un fallo y otros pensamos que hay o puede haber una explicación.

Es posible, pero para esa otra explicación nos has emplazado a una nueva película de la saga que todavía no se ha realizado :P.

Esto me recuerda ligeramente a la opinión de algunos foreros respecto a "The Amazing Spider-Man". Cuando se estrenó ese bodrio de film, escribían que bueno, que había que ver la segunda parte, a ver si así, con las dos juntas, con una visión "completa" de la obra del director la primera mejoraba y blablablabla.

Desde luego, si en una película sale un superhéroe Marvel, algunos son capaces de extender todas las prerrogativas posibles para no reconocer que es un bodrio del quince (que no es el caso de DOFP; en mi opinión es correcta).

:hola:
« última modificación: 16 Junio, 2014, 19:01:57 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #989 en: 16 Junio, 2014, 19:01:23 pm »
Algunas veces llegáis, la soltáis y ale.

Ni pertenezco al fandom de nada, ni justifico todo lo que pase en las pelis porque sí, ni me las cargo porque me apetezca. Simplemente digo que hasta que no salga la próxima película hay un posible solución, que no me tiene que parecwr un error cuabdo errores de esos han resuelto esta gente a punta pala.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines