Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 238697 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1050 en: 28 Diciembre, 2013, 16:38:41 pm »
¿De ser publicado el coleccionable Ultimate 2.0 es recomendable? Yo pensaba dar por finalizada la colección, y si me decís que no mantiene un buen nivel... ::)

Mucha gente se queja de los BoMEs de Morrison y yo no he tenido problema alguno. ¿Podríais explicar cual es el problema? :puzzled: :puzzled:

Con los de Spiderman creo que habrá coleccionable, pero no estoy seguro de que sea ese material cuando parece mucho más atractivo editar comenzando en Brand New Day (es que si no, no hay salida para ese material).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 28 Diciembre, 2013, 16:41:10 pm »
   Creo que el problema con los BoME era el formato mismo, la mala encuadernación en general, y la ubicación del Annual.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 28 Diciembre, 2013, 16:46:03 pm »
   Creo que el problema con los BoME era el formato mismo, la mala encuadernación en general, y la ubicación del Annual.

Cierto, no recordaba la ubicación del Annual  :torta:

No obstante con respecto al formato, a mí los tomos finos como los de Morrison o Arma-X me dan la impresión de aguantar; quizás en otros como el Spiderman de Lee y Ditko los vi mucho más "débiles".

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 28 Diciembre, 2013, 16:52:18 pm »
Vaya, no habia caido que Mcfarlane estuvo en dos ocasiones en Spiderman y pensaba que estos numeros serian los de la continuacion a la BM. Estos que van a publicar no se que tal estaran, nunca los he leido, asi que veremos las opiniones.

Exclusivamente para completistas arácnidos y/o fans de Todd McFarlane.

Por otra parte, los tres coleccionables anunciados, sean ciertos o no, difícilmente podrían dejarme más frío.

Saludos :hola:.

Lo mismo digo. En cuanto al de SPidey, los números de McFarlane se encuentran facilmente entre lo peor que ha publicado una editorial americana en toda la historia, si bien los de Larsen que le siguen algo mejores. Lo posterior es todo olvidable.

Los X Men de Morrison son un buen reclamo para el que no los tenga, vale realmente la pena.

Si, pues el numero 1 del Spiderman de Mcfarlane es el segundo comic mas vendido de la historia, después de nº1 de X-Men de Jim lee

Lo cual da mucho que pensar. Ese tebeo es un horror en todos los aspectos.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 28 Diciembre, 2013, 17:15:46 pm »

Por aquella época se dio la burbuja comiquera, con gente pensando que podría vender el #1 de Spider-Man (o X-Men) por decenas de miles de dólares al de unos cuantos años, por lo que seguro que gran parte de esas compras (y el X-Men de Jim Lee) fueron para especular.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 28 Diciembre, 2013, 17:31:26 pm »
Vaya, no habia caido que Mcfarlane estuvo en dos ocasiones en Spiderman y pensaba que estos numeros serian los de la continuacion a la BM. Estos que van a publicar no se que tal estaran, nunca los he leido, asi que veremos las opiniones.

Exclusivamente para completistas arácnidos y/o fans de Todd McFarlane.

Por otra parte, los tres coleccionables anunciados, sean ciertos o no, difícilmente podrían dejarme más frío.

Saludos :hola:.

Lo mismo digo. En cuanto al de SPidey, los números de McFarlane se encuentran facilmente entre lo peor que ha publicado una editorial americana en toda la historia, si bien los de Larsen que le siguen algo mejores. Lo posterior es todo olvidable.

Los X Men de Morrison son un buen reclamo para el que no los tenga, vale realmente la pena.

Si, pues el numero 1 del Spiderman de Mcfarlane es el segundo comic mas vendido de la historia, después de nº1 de X-Men de Jim lee

Mcfarlane tiene muy buenos diseños y tal, una narrativa rompedora y rocambolesca. Pero de ahí a crear historias decentes.... todavía me acuerdo cuando empecé a leer Spawn y cada número era un pegote argumental del anterior. Eso sí, con cadenas, capas y figura del prota geniales.

Es curioso que para seguir la inercia de la peli, el posible coleccionable pare justamente ante una historia de Electro. Tras Matanza Máxima. Que serán buenas o malas historias dependiendo de a quien preguntes, pero vistas las portadas a mi ya me tienen comprado con tanto personaje invitado.

El de los Xmen, si es real, es compra asegurada también. Salvo el último tomo de la saga del futuro...ugghh... el resto de tomos caerán.

Si son reales, lo importante es que puedan encontrarse fuera de tiendas especializadas o en tiendas online que no sea la oficial de Panini. Que algunos vivimos en pueblos alejados oiga. :contrato:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 28 Diciembre, 2013, 17:52:09 pm »
Pues yo no me lo creo...
De Ultimate, siempre se ha comentado en el foro que las entregas que quedan entre el último número publicado en el coleccionable actual y el final de su primer volumen son mediocres (siendo generosos).

Bueno, por eso no te fíes, que más de una vez ha pasado que Julián ha dicho que tal tebeo no era muy bueno precisamente o que no era para tanto y ha acabado editándolo. Caso de Emperador Muerte y Secret Wars II (en ese caso fue aún más incisivo :lol:).

Suponiendo que fuera todo cierto, pasaría de Ultimate (no me interesa nada fuera de Spider-Man, porque de la primera etapa de Ultimate ya tengo lo que quiero), el Spider-Man sin adjetivos de McFarlane y Larsen lo tengo en su edición Forum (y Tormento incluso en su edición en Los Imprescindibles  :torta: e incluso tengo Máscaras en un tomito que sacó algún diario) y lo de los X-Men de Morrison pues mira, podría interesarme, sí.

Y en 2015, coleccionable de Daredevil, por mis cojones.

Por los míos, también  :thumbup: Qué manía que tienen en Panini a DD y a Elektra :lol: (ayer me regalaron Love and War y ya en enero me tocará comprarme el Lives Again en la edición anterior, qué remedio).

EDITO: acabo de darme cuenta de que lo de este coleccionable de Spider-Man edita material que no tengo, que salió primeramente en El Asombroso Spiderman de Forum, y eso sí podría venirme bien (sobtre todo porque me iría a la edición de Forum, que supongo rebajarían). Y ojo al dato que de salir esto bien, lo mismo hasta se lanzan y siguen con esta etapa noventera del personaje :lol: De momento ya están reeditando cosas de estos años noventa, algo por lo que no dábamos un duro hace veinticuatro horas. Otra cosa es que acabe siendo cierto, que yo creo que sí. Y otra que me lo compre yo, que no lo sé. :lol:
« última modificación: 28 Diciembre, 2013, 18:34:44 pm por Christian-Spi Super Stories »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 28 Diciembre, 2013, 19:04:19 pm »
Por lo que comenta julian en este hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33934.new#new parece que el de Spiderman sí sale. No me creo nada pero me creo todo...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 28 Diciembre, 2013, 19:29:05 pm »
No me creo nada del anuncio de estos coleccionables por.que en principio un colecciona le de seis entregas como los xmen de Morrison me parece de chiste...creo que .mañana se desmentira todo y en breve tendremos el anuncio de un autentico coleccionable que podría ser de Spiderman a partir de la etapa Strac....es mi opinión  :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 28 Diciembre, 2013, 19:34:37 pm »
No me creo nada del anuncio de estos coleccionables por.que en principio un colecciona le de seis entregas como los xmen de Morrison me parece de chiste...
http://www.universomarvel.com/fichas/csphjcf_v1.html

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 28 Diciembre, 2013, 19:39:04 pm »

EDITO: acabo de darme cuenta de que lo de este coleccionable de Spider-Man edita material que no tengo, que salió primeramente en El Asombroso Spiderman de Forum, y eso sí podría venirme bien (sobtre todo porque me iría a la edición de Forum, que supongo rebajarían). Y ojo al dato que de salir esto bien, lo mismo hasta se lanzan y siguen con esta etapa noventera del personaje :lol: De momento ya están reeditando cosas de estos años noventa, algo por lo que no dábamos un duro hace veinticuatro horas. Otra cosa es que acabe siendo cierto, que yo creo que sí. Y otra que me lo compre yo, que no lo sé. :lol:

Lo del coleccionable no es de Amazing,sino de la serie de 1990,Spider-Man,inaugurada por Mcfarlane

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 28 Diciembre, 2013, 19:41:48 pm »

Lo del coleccionable no es de Amazing,sino de la serie de 1990,Spider-Man,inaugurada por Mcfarlane

Se refiere a esta, no a Amazing. http://www.universomarvel.com/fichas/asomspf_v1.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 28 Diciembre, 2013, 20:49:03 pm »
pues yo creo que es todo cierto.
si acaso duaria un poco con el ultimate,no porque no se vaya a publicar;sino por la cercania con el primero.
por ciertoque de ser cierto,el ultimate y el new x men serian compra fija.
lo que no se es donde los voy a meter

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 28 Diciembre, 2013, 20:53:09 pm »
No me creo nada del anuncio de estos coleccionables por.que en principio un colecciona le de seis entregas como los xmen de Morrison me parece de chiste...
http://www.universomarvel.com/fichas/csphjcf_v1.html

Vale, pero de cualquier modo yo le quitaría en ambos caso esa etiqueta de "coleccionable" al uso por lo que todos lo entendemos, mas bien seria la recuperación de una etapa en concreto.¿Si se recuperara en Deluxe o en CES, también se llamaría coleccionable? ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 28 Diciembre, 2013, 20:59:12 pm »
y Secret Wars II (en ese caso fue aún más incisivo :lol:).

No sólo ha sido más incisivo, sino que incluso en su novela lo pone casi, casi como el tebeo más decepcionante de su época.

Pero esto no quita para que aparentemente haya una avalancha de gente con ganas de comprarlo en el momento en que se reedite. Y como ya expliqué cuáles creo que son los motivos y no quiero ser redundante, tampoco me extraña.

Mientras el artículo del tebeo no lo tenga que escribir el propio Julián, vamos bien  :lol:

y lo de los X-Men de Morrison pues mira, podría interesarme, sí.

Si no los has leído, te los recomiendo encarecidamente  :thumbup:

Vale, pero de cualquier modo yo le quitaría en ambos caso esa etiqueta de "coleccionable" al uso por lo que todos lo entendemos, mas bien seria la recuperación de una etapa en concreto.¿Si se recuperara en Deluxe o en CES, también se llamaría coleccionable? ::)

Si tuviese una distribución de coleccionable, como ocurre con estos coleccionables que saca Panini, por supuestísimo.

Y no hace falta irse a los tiempos de Forum: la propia Panini sacó en su momento el coleccionables de "Los Imprescindibles de Spiderman", que eran ocho entregas. Y Planeta sacó el de "Grandes Sagas DC", que eran diez.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines