Pues yo no me lo creo...
De Ultimate, siempre se ha comentado en el foro que las entregas que quedan entre el último número publicado en el coleccionable actual y el final de su primer volumen son mediocres (siendo generosos).
Bueno, por eso no te fíes, que más de una vez ha pasado que Julián ha dicho que tal tebeo no era muy bueno precisamente o que no era para tanto y ha acabado editándolo. Caso de Emperador Muerte y Secret Wars II (en ese caso fue aún más incisivo

).
Suponiendo que fuera todo cierto, pasaría de Ultimate (no me interesa nada fuera de Spider-Man, porque de la primera etapa de Ultimate ya tengo lo que quiero), el Spider-Man sin adjetivos de McFarlane y Larsen lo tengo en su edición Forum (y Tormento incluso en su edición en Los Imprescindibles

e incluso tengo Máscaras en un tomito que sacó algún diario) y lo de los X-Men de Morrison pues mira, podría interesarme, sí.
Y en 2015, coleccionable de Daredevil, por mis cojones.
Por los míos, también

Qué manía que tienen en Panini a DD y a Elektra

(ayer me regalaron Love and War y ya en enero me tocará comprarme el Lives Again en la edición anterior, qué remedio).
EDITO: acabo de darme cuenta de que lo de este coleccionable de Spider-Man edita material que no tengo, que salió primeramente en El Asombroso Spiderman de Forum, y eso sí podría venirme bien (sobtre todo porque me iría a la edición de Forum, que supongo rebajarían). Y ojo al dato que de salir esto bien, lo mismo hasta se lanzan y siguen con esta etapa noventera del personaje

De momento ya están reeditando cosas de estos años noventa, algo por lo que no dábamos un duro hace veinticuatro horas. Otra cosa es que acabe siendo cierto, que yo creo que sí. Y otra que me lo compre yo, que no lo sé.