Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235929 veces)

Buddy Bradley

• Visitante
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1335 en: 01 Febrero, 2014, 20:01:46 pm »
Yo creo que el siguiente OG podría ser Daredevil, la verdad. Además, siguiendo el orden de publicación de las BM, después de las que ya se están publicando ahora en OG (Capi, Vengadores, 4F, Thor, Patrulla-X) que fueron las primeras que también se publicaron en BM) la siguiente fue Daredevil.

Sin película mediante, lo dudo mucho. Creo que el año que viene veremos el quinto de Los 4 Fantásticos, con los primeros números de Thomas en la colección y la etapa Conway, dos de Los Vengadores, como ha ocurrido este año con Spiderman, el tercero de Thor, con la marcha de Kirby y Patrulla-X 4 o Spiderman 6, dependiendo de cuando vea la luz el ansiado Masterworks. Nos queda uno y yo lo tengo claro... :disimulo: :mvgiantman:

Para 2016 la nueva incorporación sería el Dr. Extraño de Lee y Ditko. :amor:
« última modificación: 01 Febrero, 2014, 20:11:52 pm por Buddy Bradley »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1336 en: 01 Febrero, 2014, 20:07:21 pm »
Mi impresión es que sí se van a atrever a sacar cosas minoritarias, pero poco a poco y a medida que se vayan completando las series principales de Marvel. Llegará un momento en que se acabe el material digitalizado disponible de éstas, como ha pasado con Uncanny X-Men, por lo que habrá que sacar otras cosas.

Eso ya te lo digo yo. A no ser que las ventas diesen un giro inesperado que hiciera replantearse los contenidos de la línea, sí, se van a atrever... ¡Vaya que sí!  :o

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1337 en: 01 Febrero, 2014, 20:09:55 pm »
Creo que Los Inhumanos también pueden tener posibilidades de salir en OG pero siempre que haya película a la vista.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 01 Febrero, 2014, 20:26:52 pm »
Mi impresión es que sí se van a atrever a sacar cosas minoritarias, pero poco a poco y a medida que se vayan completando las series principales de Marvel. Llegará un momento en que se acabe el material digitalizado disponible de éstas, como ha pasado con Uncanny X-Men, por lo que habrá que sacar otras cosas.

Eso ya te lo digo yo. A no ser que las ventas diesen un giro inesperado que hiciera replantearse los contenidos de la línea, sí, se van a atrever... ¡Vaya que sí!  :o
¡Jarl! Pues ya todo es posible ... :hulk:  :antman: :palomitas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 01 Febrero, 2014, 20:34:10 pm »

¡Jarl! Pues ya todo es posible ... :hulk:  :antman: :palomitas:

Sí, con la carrerilla que se ha cogido parece que todo es posible; pero imagino que habrán prioridades (vamos, imagino no, que ya Julián ha dicho muchas veces aquí que antes de sacar tal o cual cosa hay materiales más jugosos por reeditar): si estos MHs de Hulk funcionan bien, veremos uno con el material previo a "Perdonado", eso ya se ha dicho. Si ese hipotético tomo también vendiese bien, habría vía libre para seguir. ¿Pero de verdad veis antes una reedición en OG de los primeros números cuando hay materiales para sacar la etapa de Peter David? ¿Serían compatibles ambas reediciones simultáneas?.

Y a estas alturas creo ya podemos concretar que, con película de por medio, impossible is nothing. Pero a su manera, eso también define la lista de materiales prioritarios.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 01 Febrero, 2014, 20:46:42 pm »
Todo esto me recuerda a la época de las BM, en la que había muchas peticiones y se iban sacando según se iban acabando otras colecciones que estaban en marcha. Al final se publicó material que no era de primera línea (y no digo nombres de colecciones para no herir sensibilidades, que yo os voy conociendo  ;) ;) ;) ).
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 01 Febrero, 2014, 21:17:57 pm »
Al final se publicó material que no era de primera línea (y no digo nombres de colecciones para no herir sensibilidades, que yo os voy conociendo  ;) ;) ;) ).

Bueno, ya lo digo yo: el que sacaran materiales tan minoritarios como Nova o Deathlock a día de hoy me sigue pareciendo de una valentía tremenda.

Y añado una cosa: nunca perdamos de vista que hay un plan para la reedición de clásicos por parte de Panini, que cada año se avanza bastante en ello y que siempre se hace referencia a que abarca hasta el 2020.
Y de aquí al 2020, hay hueco para recuperar la hostia de cosas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

ullr

• Visitante
« Respuesta #1342 en: 01 Febrero, 2014, 21:24:33 pm »
El futuro de Daredevil en OG lo veo todavía más oscuro que el de Hulk, aunque a mi me encantaría ya que son dos de mis personajes favoritos. Hulk tendría posibilidades si rodasen otro film en solitario del personaje, pero Daredevil lo tiene complicado aunque para 2015 tiene serie de TV que puede allanarle el camino a una futura publicación de las primeras apariciones del "cuernecitos " en el Universo Marvel. Veo más factible para el aňo que viene  un par de MH del personaje recopilando todo lo que Fran Miller hizo sobre él.

Yo creo que la aparición de Hulk en Vengadores 2 también ayuda y puede dar un pequeño empujoncito. :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 01 Febrero, 2014, 21:38:21 pm »
Yo creo que el siguiente OG podría ser Daredevil, la verdad. Además, siguiendo el orden de publicación de las BM, después de las que ya se están publicando ahora en OG (Capi, Vengadores, 4F, Thor, Patrulla-X) que fueron las primeras que también se publicaron en BM) la siguiente fue Daredevil.

Sin película mediante, lo dudo mucho.
Pero hay serie de la tele... y el personaje ya tuvo película...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 01 Febrero, 2014, 22:05:57 pm »
Todo esto me recuerda a la época de las BM, en la que había muchas peticiones y se iban sacando según se iban acabando otras colecciones que estaban en marcha. Al final se publicó material que no era de primera línea (y no digo nombres de colecciones para no herir sensibilidades, que yo os voy conociendo  ;) ;) ;) ).

Hombre, se sacó mucho material que no era de "primera línea" precisamente porque ese último se terminó agotando. Es cierto que hubo varias sorpresas, como el tomito dedicado a Deathlock o sacar completa la serie de Nova, por ejemplo. Pero si se quería sacar más y más series clásicas no había más remedio que probar también con colecciones secundarias pero de cierta importancia como Captain Marvel, Sub-Mariner o Marvel Two-in-One.

La principal pega que tuvo la Biblioteca Marvel es no haber sacado una serie importante como Los Defensores, pero me imagino que fue debido a que solo estaban disponibles los primeros números y se estaba esperando a que Marvel recopilase más material en sus Essentials. Sin embargo, esa misma paciencia no se tuvo con Moon Knight y Ghost Rider, que aparecieron en plan miniserie de tres números con solamente los contenidos de su primer Essential.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 01 Febrero, 2014, 22:13:37 pm »
Aparte de que tambien creo que hubo sobresaturacion y prisa por parte de la editorial en publicar material antiguo en algunos casos no demandados. Todavia no entiendo como se publico la BM de la Viuda Negra. Tambien es cierto que todo tiene su ciclo y que tarde o temprano todo tenia que acabar.

Por otra parte, superada la ilusion de ver publicados esos comics, la lectura en muchos casos no era del todo gratificante y supongo que se empezaron a desmitificar muchos comics hasta entonces muy deseados por desconocerlos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 01 Febrero, 2014, 22:14:30 pm »
Lo del Caballero Luna y el Motorista fueron los últimos estertores. La línea agonizaba.

Ciertamente, la ausencia más significativa fueron los Defensores... pero ahí había muchas series aún: los Invasores, Power Man (y su continuación con Iron Fist), Ms. Marvel, Hombre Lobo... todas ellas se quedaron fuera.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 01 Febrero, 2014, 22:14:55 pm »

Hombre, se sacó mucho material que no era de "primera línea" precisamente porque ese último se terminó agotando. Es cierto que hubo varias sorpresas, como el tomito dedicado a Deathlock o sacar completa la serie de Nova, por ejemplo. Pero si se quería sacar más y más series clásicas no había más remedio que probar también con colecciones secundarias pero de cierta importancia como Captain Marvel, Sub-Mariner o Marvel Two-in-One.

La principal pega que tuvo la Biblioteca Marvel es no haber sacado una serie importante como Los Defensores, pero me imagino que fue debido a que solo estaban disponibles los primeros números y se estaba esperando a que Marvel recopilase más material en sus Essentials. Sin embargo, esa misma paciencia no se tuvo con Moon Knight y Ghost Rider, que aparecieron en plan miniserie de tres números con solamente los contenidos de su primer Essential.

A eso me refería, a que con el tiempo terminará cayendo todo (o así me gustaría). Hasta el 2020 hay muchos meses para sacar mucho material
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 01 Febrero, 2014, 22:29:24 pm »

A eso me refería, a que con el tiempo terminará cayendo todo (o así me gustaría). Hasta el 2020 hay muchos meses para sacar mucho material

En tal caso, lo lógico sería que antes de que termine cayendo todo se prueben series minoritarias no editadas anteriormente en la Bibilioteca Marvel. Es decir, prefiero ver por ejemplo Power-Man o Ms. Marvel, que no tuvieron entonces su oportunidad, a una nueva edición a color de Marvel Two-in-One o Nova.

En todo caso, muy poco a poco sí que se van editando cosillas que no habíamos visto antes. Por ejemplo, hemos tenido el Warlock de Roy Thomas, Los Defensores y también se va a publicar alguna curiosidad como la miniserie del Mapache Cohete.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 01 Febrero, 2014, 22:49:17 pm »
Creo que Los Inhumanos también pueden tener posibilidades de salir en OG pero siempre que haya película a la vista.

A mi me ha extrañado mucho que no se haya anunciado para este año un OG con los Inhumanos de Kirby y los de Neal Adams, teniendo en cuenta que van a estar de rabiosa actualidad con el próximo evento de Marvel. Aunque ya comentó Julián que lo veía como un tomo de complemento a los OG de los 4F, donde tienen su primera aparición.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines