Mi impresión es que sí se van a atrever a sacar cosas minoritarias, pero poco a poco y a medida que se vayan completando las series principales de Marvel. Llegará un momento en que se acabe el material digitalizado disponible de éstas, como ha pasado con Uncanny X-Men, por lo que habrá que sacar otras cosas.
Eso ya te lo digo yo. A no ser que las ventas diesen un giro inesperado que hiciera replantearse los contenidos de la línea, sí, se van a atrever... ¡Vaya que sí! 
¡Jarl! Pues ya todo es posible ...

Sí, con la carrerilla que se ha cogido parece que todo es posible; pero imagino que habrán prioridades (vamos, imagino no, que ya Julián ha dicho muchas veces aquí que antes de sacar tal o cual cosa hay materiales más jugosos por reeditar): si estos MHs de Hulk funcionan bien, veremos uno con el material previo a "Perdonado", eso ya se ha dicho. Si ese hipotético tomo también vendiese bien, habría vía libre para seguir. ¿Pero de verdad veis antes una reedición en OG de los primeros números cuando hay materiales para sacar la etapa de Peter David? ¿Serían compatibles ambas reediciones simultáneas?.
Y a estas alturas creo ya podemos concretar que, con película de por medio,
impossible is nothing. Pero a su manera, eso también define la lista de materiales prioritarios.