Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235729 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1305 en: 31 Enero, 2014, 14:00:20 pm »
Debo decir que a mi no me importa que las portadas estén al final de un tomo sin interrumpir la lectura.

Y tampoco que no se traduzcan (al fin y al cabo son portadas "originales").

No es que me parezca mal que estén en "su sitio", pero tampoco me parece algo tan imprescindible o necesario.

Vamos, que hay otros detalles que cuidaría antes como no escoger para el tomo portadas tan horrorosas como la del MG de Los 4 Fantásticos :pota:.

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1306 en: 31 Enero, 2014, 14:07:57 pm »
Muy acertadas las palabras de Julián The Man lee (pero mira que lee, el jodío).

Nadie podrá decir que no se mimen las ediciones, en eso estamos todos de acuerdo.  :thumbup:

Pero se nota que es de Spiderman el tío, hombre, solo hay que verlo, que nos ha dejado sin EDA, sin The X-Men, sin Uncanny...

!Buhhh, asqueroso cabeza red!

Y a todo esto...¡también me ha dejado sin Amazing de Romita este año!  :sospecha:

¡Es un hater!  :incredulo: Un topo de DC, un arribista, un destripaterrones.

:lol: :lol: :lol:

Buenos y humorísticos días a todos.  :birra:

Con que hubieras dicho lo de su avatar, hubieras acabado antes. De Spiderman de toda la vida que es el tío  :) :) :)
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1307 en: 31 Enero, 2014, 14:09:06 pm »
Menos mal que has aclarado lo de humorístico, porque de otro modo alguno se lo habría tomado en serio.  :lol:

No obstante, sabes tirarlas, ¿eh?  :disimulo:

:lol:

Nah hombre, si como decía el editor Marvel XXI: "solo son cómics"
Y de ocio y entretenimiento además.

Para Julián en cambio es trabajo, y creo que uno que hace más que bien.

P.D: A los de votar las estrellitas les falta mucho sentido del humor ¿eh? Falta fibra en el desayuno  :P

Con que hubieras dicho lo de su avatar, hubieras acabado antes. De Spiderman de toda la vida que es el tío  :) :) :)

Si solo fuera eso...
Acabará siendo recordado como el editor que reeditó Matanza Máxima.
Tiempo al tiempo.  :lol:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 31 Enero, 2014, 14:11:39 pm »

Si solo fuera eso...
Acabará siendo recordado como el editor que reeditó Matanza Máxima.
Tiempo al tiempo.  :lol:  :lol:

Yo confieso que me gustaría que reeditaran todo el Spiderman anterior a los CES, Saga del Clon incluída. Puro completismo (y además en su día no la leí, por lo que me gustaría poner a parir la saga con todos los argumentos posibles)
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 31 Enero, 2014, 14:17:46 pm »
Yo confieso que me gustaría que reeditaran todo el Spiderman anterior a los CES, Saga del Clon incluída. Puro completismo (y además en su día no la leí, por lo que me gustaría poner a parir la saga con todos los argumentos posibles)

¿Ves lo que te digo?  :lol:
Pues como tú hay más de uno.

Yo tengo claro que ese material acabará saliendo, aunque antes vayan a salir un porrón de tebeos.
Pero todo al final por muy malo que sea acaba teniendo su hueco.

De todas formas, tampoco podemos quejarnos: La canción del verdugo inauguro la linea MH  :adoracion: :adoracion: Eso es un editor con criterio  :lol: :lol: :amor: A lo tonto, a cada uno nos ha ido haciendo un regalito. Aunque con el de Darkseid se ha pasado  :chalao: Anda que...ya no vende dinosaurios ni Steven Spielberg  :disimulo: :smilegrin: :angel:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 31 Enero, 2014, 14:23:22 pm »
Es lo que siempre digo: contra peor hableis de unos comics mas provocais que la gente los quiera leer.  :P A todos nos pasa igual. Somos curiosos.  :lol: Ademas, la predisposicion del neofito suele ser contraria a la advertencias. Ah si? Pues a mi me va a gustar. Y tambien al contrario.   :lol:
« última modificación: 31 Enero, 2014, 14:25:30 pm por Beyond! »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX,
« Respuesta #1311 en: 31 Enero, 2014, 14:27:11 pm »
Es lo que siempre digo: contra peor hableis de unos comics mas provocais que la gente los quiera leer.  :P A todos nos pasa igual. Somos curiosos.  :lol: Ademas, la predisposicion del neofito suele ser contraria a la advertencias. Ah si? Pues a mi me va a gustar. Y tambien al contrario.   :lol:

Cierto. Estoy deseando leer la famosa Saga del Clon, Matanza Máxima y X-Force de Liefeld

En serio

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 31 Enero, 2014, 14:28:42 pm »
Y el Spiderman de McFarlane sera una exito seguro.  :P

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1313 en: 31 Enero, 2014, 14:43:18 pm »
De todas formas, tampoco podemos quejarnos: La canción del verdugo inauguro la linea MH  :adoracion: :adoracion: Eso es un editor con criterio  :lol: :lol: :amor: A lo tonto, a cada uno nos ha ido haciendo un regalito. Aunque con el de Darkseid se ha pasado  :chalao: Anda que...ya no vende dinosaurios ni Steven Spielberg  :disimulo: :smilegrin: :angel:

Claro, claro... http://www.imdb.com/title/tt0369610/  :contrato:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1314 en: 31 Enero, 2014, 14:51:39 pm »
Que pena,que con el estreno de una de las pelis de supers mas importantes de todos los tiempos(X-Men:Días del futuro pasado),no haya una gran selección de clásicos mutantes. :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 31 Enero, 2014, 14:54:40 pm »
Claro, claro... http://www.imdb.com/title/tt0369610/  :contrato:

¡Oh, dios (oscuro)! ¡Si hay más de uno!  :lol: :lol:

Todavía será un éxito de ventas  :birra:

Que pena,que con el estreno de una de las pelis de supers mas importantes de todos los tiempos(X-Men:Días del futuro pasado),no haya una gran selección de clásicos mutantes. :(

No sé si será la más importante, pero viendo el reparto, sí que es la que más me interesa.

Y sí, por desgracia por varias circunstancias, el respaldo editorial de tomos de cara al lanzamiento de la película (Mayo) va a ser más bien flojito.  :(

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 31 Enero, 2014, 15:04:21 pm »
Y es una pena no aprovechar el tirón,porque creo que se hubiesen podido sacar cositas interesantes.Yo pensaba que si,pero este año no es mi año de clásicos,desde luego. :no:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 31 Enero, 2014, 17:04:25 pm »
El problema de la Patrulla-X es que se va a editar todo en OG, tarde o temprano, y por lo tanto queda poco que rescatar.

Quizás quedaba reeditar la Patrulla original.

O si me apuras sacar, casi en exclusiva para los espectadores, Días de Futuro-Pasado de nuevo. En plan "el cómic en el que se basa la película".

Pero si no lo hicieron con el Lobezno de Miller...

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 31 Enero, 2014, 17:13:28 pm »
Seguramente no haya una respuesta definitiva, pero tengo un par de dudas respecto al futuro de los clásicos mutis: el CES de Lobezno que va a salir este año se supone que es el primero de al menos dos para tener completa la etapa de Tieri no? Y se supone que se va a continuar con el MH del Lobezno de Hama no? Y respecto a los CES de la Patrulla, se sabe si se tiene pensado continuar con la etapa de Casey?  (Son 16 números, así que podrían caber en un CES gordito...) y en MH no se tiene pensado reeditar nada más de Lobdell? 

PD: Dos mío, quanta pregunta... :s

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 31 Enero, 2014, 17:14:45 pm »
Aunque es cierto que la serie de DD cuenta con dibujantes de más renombre a la hora de sacar un OmniGold, desgraciadamente a mí los guiones me parecen bastante flojos como tónica general.

Si pudiera apostar me quedaría sin dudarlo por un OmniGold de Hulk (aunque debo remarcar que la serie de más calidad de las que quedan por iniciar colección es Dr. Extraño).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines