Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237090 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Un comentario muy interesante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
¡¡Muy bueno!!

Y la portada que pones como ejemplo me parece buenísima  :palmas:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
¡¡Muy bueno!!

Y la portada que pones como ejemplo me parece buenísima  :palmas:

Sí, es una de las mejores (imagino que ese "Short Circus" son los actores del show de TV, ya que eran multirraciales). Aunque he dicho que Romita dibuja las 25 primeras portadas, me parece a mí que también dibuja la del número 27 y retoca algunas otras (al menos los rostros de algunos personajes).

Lo que me he quedado a cuadros es cuando he leído que un ridículo personaje, Easy Reader (que aparece en casi todos los números del tebeo), estaba interpretado en el show de TV por Morgan Freeman, probablemente antes de que se hiciera famoso en el cine:

« última modificación: 12 Enero, 2014, 13:40:51 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
No tenia ni idea que Marvel, en algun momento de su historia, hubiese publicado esta coleccion. Respecto al tema del Capi de DeMatties, es verdad que el primer tomo no es precisamente barato, a pesar de que el material que incluye es bastante bueno y dificil de encontrar por aqui. Lo que no comprendo es como el segundo es mas barato que el primero. Pero bueno Panini tiene que saber lo que hace.
Los marvelitas teniamos que estar dando saltos de alegria por la excelente labor que esta haciendo en los ultimos años la editorial en la recuperacion de material clasico. Nos espera un 2014 impresionante con joyas como  los MH de "La Encrucijada" de Hulk(sorpendentemente nunca antes reeditada en nuestro pais), la etapa post-Stern en "Amazing Spiderman" o el "Peter Parker" de Mantlo. Ademas de Onmigold y Marvel Gold impresionantes. Y eso que con este material maravilloso por publicar, ya estoy pensando en el 2015.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me da que el precio del primer mg del Capi cogió a contrapie incluso a Julián y compañía.  Luego les darían un toque a los que ponen el precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Se ha dicho muchas veces que Julián y compañía en temas de precios, como que no tienen vela en el entierro. Siempre lo he creído.
Como ya se ha dicho, no deja de hacerse cada X tiempo/tomo.
Yo creo que es como las hipotecas, primero pagas los intereses y luego el capital, no se si me explico.
Por otro lado, el tema de los precios es el que menos relevancia tiene, o puedes o no puedes, no hay otra opción por desgracia.

poza gonzalez

• Visitante
Julián se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que él apenas tiene influencia respecto al precio final de los productos, y no hay motivos para no creerle. Es bueno que hayan rectificado y hayan bajado el precio del segundo tomo del Capitán de DeMatties.
Espero que ésta semana salgan los tres tomos clásicos de éste mes: "La Encrucijada" de Hulk (una obra maestra de los ochenta por reivindicar), el OG de los 4F (el extraordinario relevo a Jack Kirby en la colección de las geniales manos de John Romita y John Buscema) y por último la parte final de la saga de los Celestiales, una de las etapas fundamentales en la historia de Thor.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Por eso comento de que les han cogido a contrapie. Que no pongan el precio no significa que al ver el precio del primero manden una nota al departamento correspondiente.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Por eso comento de que les han cogido a contrapie. Que no pongan el precio no significa que al ver el precio del primero manden una nota al departamento correspondiente.

Nota? Un give me five ? Esa si que fue de traca... Y de notas nada de nada. Y yo pasé por caja.

ullr

• Visitante
Yo esto seguro de que Julián no tiene nada que ver en los precios. Simplemente lo creo porque él lo ha dicho.

Y estoy de acuerdo con Unocualquiera. Creo que debieron hablar con el departamento correspondiente por lo menos para aconsejarles de que el precio era excesivo y las ventas podían resentirse.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Y estoy de acuerdo con Unocualquiera. Creo que debieron hablar con el departamento correspondiente por lo menos para aconsejarles de que el precio era excesivo y las ventas podían resentirse.

..no lo creo, que pasa que el departamento que se dedica a eso no cayo desde un principio que el precio era una pasada?...yo creo que ese cambio obedece a otros patrones.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Un "gimme five" en toda regla; quiero pensar que involuntario pero que ya puestos... pues pa'lante. :P

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
O mucho me equivoco, pero el propio Julián ya comentó aquí que se quedaron de piedra al ver el precio del MG del Capi. También recuerdo de haber leído, pero no recuerdo de quién, que se mandaba el material para que se le pusiera precio y muchas veces se quedaban más sorprendidos ellos que los propios lectores.

Ahora bien, aunque no pongan el precio quiero creer que algo también podrán decir. Quiero decir, algo del estilo de que el precio es excesivo y se podría moderar. Y ya elucubrando, incluso el departamento que pone el precio a lo mejor ve que fue un error y se intenta compensar.

UMY 2016 al mejor forero

ullr

• Visitante

..no lo creo, que pasa que el departamento que se dedica a eso no cayo desde un principio que el precio era una pasada?...yo creo que ese cambio obedece a otros patrones.

Sí. Pienso que sabían que era una pasada.Es un material muy goloso, tú lo sabes mejor que nadie :P. Pero si cuela, cuela. Que de repente te bajen de una tacada 5 euros en el segundo no tiene lógica. Por eso creo que alguien pudo aconsejarles de que el precio era excesivo.

Un "gimme five" en toda regla; quiero pensar que involuntario pero que ya puestos... pues pa'lante. :P

Pero si te fijas es distinto a lo de Spiderman. Lo del trepamuros se anunció a un precio y luego salió con otro.

Y sí, a lo mejor me confundo y no es así. Pero me parece rarísimo que en dos meses cambien el precio y enciman te lo rebajen nada más y nada menos que 5 euros.

:birra:
« última modificación: 12 Enero, 2014, 22:58:42 pm por ullr »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador