Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237101 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1005 en: 13 Enero, 2014, 16:48:30 pm »
En la epoca de Larsen como dibujante, no? Incluso seguia moviendo las orejas el ancianete para camelarsela.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1006 en: 13 Enero, 2014, 16:53:16 pm »
En la epoca de Larsen como dibujante, no? Incluso seguia moviendo las orejas el ancianete para camelarsela.  :lol:

¡Exacto!. La escena que más recuerdo es en la cocina haciendo lo de las orejas y May, MJ y la prima a carcajada limpia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #1007 en: 13 Enero, 2014, 17:52:13 pm »
Uy que baratito me va a salir este año,aunque quiero mi OG numero 4 de La Patrulla X. :lloron:

X-Men:Days of future past Rogue cut

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1008 en: 13 Enero, 2014, 19:18:06 pm »
El artículo de Oskarosa es una auténtica maravilla. Enhorabuena por esta pequeňa obra maestra con la que nos has obsequiado.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 13 Enero, 2014, 19:41:48 pm »

Magnífico artículo.
 Sólo me falta ( y fuera de coñas con Tía May ) a una sesentera que era totalmente diferente a las "chicas Marvel" de la época. Aprovechando que venía de detrás del telón de acero y la moral yanqui con ese detalle parecía salvaguardada  :torta:, el comportamiento e incluso el traje (directamente de f....) de La Viuda Negra no tenía nada que ver con sus compañeras contemporáneas. Y si, era una villana, pero lo mismo que Wanda, se veía que eso no iba a durar demasiado... 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 13 Enero, 2014, 21:54:06 pm »
Enhorabuena amigo Oscar, gran reseña :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 13 Enero, 2014, 22:34:13 pm »
Muchas gracias a todos.  :birra:

Sólo me falta ( y fuera de coñas con Tía May ) a una sesentera que era totalmente diferente a las "chicas Marvel" de la época. Aprovechando que venía de detrás del telón de acero y la moral yanqui con ese detalle parecía salvaguardada  :torta:, el comportamiento e incluso el traje (directamente de f....) de La Viuda Negra no tenía nada que ver con sus compañeras contemporáneas. Y si, era una villana, pero lo mismo que Wanda, se veía que eso no iba a durar demasiado... 

No me he olvidado de Natasha. La explicación la tendrás en un artículo posterior.  ;)
Quién realmente falta, y ya me lo dijo Tugui, es Mantis, pero por unas razones similares. Además de ser un personaje, en mi opinión,  que merece un buen análisis junto a la etapa de Englehart.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 13 Enero, 2014, 22:37:45 pm »
Buen articulo.  :thumbup:

Por otra parte, tambien es lastimoso el papel de los personajes secundarios femeninos cuya unica funcion era llorar por el amor imposible.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 13 Enero, 2014, 22:40:49 pm »
Del supuesto "romance" entre el Dr. Octopus y Tía May, mi impresión es que en algún momento la gente se lió después de la etapa de Ross Andru.

Todo el lío me parece recordar que viene del Amazing Spider-Man Annual #1, donde May se muestra impresionada por Doc Ock (hablo de memoria nada más). Aunque Octavius ha demostrado posteriormente tener aprecio por May Parker (lo cuál es decir mucho de un psicópata homicida), se deja bien claro que el supuesto romance fue simulado para poder apropiarse de la isla con reactor nuclear que había heredado la anciana tía. Posteriormente ha acudido a ella ocasionalmente con zalamerías pero más bien con objeto de obtener refugio en casa de la Sra. Parker.

Yo creo que inicialmente fue un recurso humorístico de la serie (la anciana tía del héroe "enamorada" de su peor enemigo sin darse cuenta de que es un villano). Con el tiempo, la supuesta "relación" entre ambos se ha ido exagerando en la memoria de los aficionados, hasta el punto de que muchos fans están convencidos de que vivieron un romance auténtico.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 13 Enero, 2014, 22:45:22 pm »
Yo creo que inicialmente fue un recurso humorístico de la serie (la anciana tía del héroe "enamorada" de su peor enemigo sin darse cuenta de que es un villano). Con el tiempo, la supuesta "relación" entre ambos se ha ido exagerando en la memoria de los aficionados, hasta el punto de que muchos fans están convencidos de que vivieron un romance auténtico.

En "Superior" se recuerda esa especie de "idilio".  :sospecha:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 13 Enero, 2014, 23:26:26 pm »
- Aquí, Reed Richards soltándole a su mujer que las esposas están más guapas calladas (con un par):

En realidad esto es un juego de palabras con el dicho inglés "Children should be seen, not heard".

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 13 Enero, 2014, 23:55:52 pm »
Del supuesto "romance" entre el Dr. Octopus y Tía May, mi impresión es que en algún momento la gente se lió después de la etapa de Ross Andru.

Todo el lío me parece recordar que viene del Amazing Spider-Man Annual #1, donde May se muestra impresionada por Doc Ock (hablo de memoria nada más). Aunque Octavius ha demostrado posteriormente tener aprecio por May Parker (lo cuál es decir mucho de un psicópata homicida), se deja bien claro que el supuesto romance fue simulado para poder apropiarse de la isla con reactor nuclear que había heredado la anciana tía. Posteriormente ha acudido a ella ocasionalmente con zalamerías pero más bien con objeto de obtener refugio en casa de la Sra. Parker.

Hay un episodio que se publicó sobre el 269 del vol I de Forum en el que Ock demuestra un sincero aprecio por May. Es un número con Ock en portada fuera de la casa de May.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1018 en: 14 Enero, 2014, 07:59:43 am »
Hombre, pero con engaño o no engaño, lo que está claro es que estuvo a punto de pasar esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1019 en: 15 Enero, 2014, 10:47:29 am »
Acabo de sustituir la portada del Marvel Gold de Los Defensores de marzo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729726

Como podéis ver, el diseño habitual de los Marvel Gold ha sufrido una modificación: la banda roja de la parte derecha ha sido eliminada. Esto pasará, a partir de ahora, con todos los Marvel Gold.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines