1) Me da la impresión (quizás equivocada) de que estás acostumbrado al estilo actual, donde los arcos se hacen para durar más. Yo no creo que debieran alargarse más.
2) Típico cliché de villano, se sigue usando hoy día.
3) Esto es algo que se lo podemos achacar a cualquier cómic de Spider-man y casi de Marvel. En un cómic puede ser la polla en patinete y en otro un paquete, en un cómic las puede pasar putas con un villano que en otro cómic se funde de risas y así sucesivamente. Además, al estar comparando con cómics posteriores, el problema sería en todo casos de ellos, no de estos.
4) Cierto es.
5) No sé por qué romper el cuarto muro y hacer chascarrillos al respecto es infantil. De todos modos, tampoco es algo exclusivo de estos cómics.
6) No entiendo este tipo de críticas. Sí, todo podría ser mejor en esta vida XD.
P.D: ¿Qué cómic se edita en España que tenga alrededor de 600 páginas, a color, tapa dura, buena calidad de edición, ese tamaño y extras a menos de 40 €? Que conste que no trabajo para Panini XD, pero el precio me parece justo.