Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237879 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pero como dice Essex, para qué preocuparse de si va a salir el cuarto OG si el quinto ya sabemos que va a tardar lo que no está escrito.  ;)

Lo del quinto  :no: :lloron: Ni escrito ni pensado.

Voy a pedirle prestado el coleccionable a Chris para estos años  :lloron: :lol:

:lol: En unos meses, si vienes por aquí, te lo llevas y me lo devuelves más adelante :lol:

"A veces también sucede que hemos recurrido a materiales que tuviera Panini Italia. Fue el caso del tomo de Roger Stern. Ahí no nos hubiera venido mal pedir la digitalización de algún número concreto, me temo".

Y me pregunto yo... ¿A quién encargó eso Panini Italia, y por qué hay tanta diferencia entre las dos calidades para la labor de digitalizar? Pero sobre todo: ¿por qué no todas las Paninis del mundo mundial no encargan esa labor a una única empresa? Parece que hay más libertad entre las distintas Paninis de lo que me figuraba, supongo. Les saldría más barato, pero imagino que sería más difícil de coordinar.
« última modificación: 06 Enero, 2014, 01:02:15 am por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Grrrrrrrrrrrr....  :flaming: :flaming: :flaming:

¡John Harknesssssssssssssssssssssss!  :tirarpelo:

Mal rayo te parta por el atracón de exclamaciones que te diste para escribir un único y puñetero número de Daredevil.  :wall: :wall: En serio; tu forma de escribir es superior a mis fuerzas.

-Karen no se mete nada...¡porque yo se lo meto todo!

-Trabaja donde quieras...¡menos en un buffete de abogados!

-Dicen que has sufrido...¡una crisis nerviosa!

Arghhhhhhhhh.

Como diría Melvin: "Vaya a vender sus neuras a otra parte; aquí ya estamos servidos"

Que manera de hacer comportarse a todos los personajes como subnormales, cristo.

En serio. Hay que ser  :furioso: como guionista para escribir algo tan malo. Pero tan malo.
Brrrr. Me pone de mala leche  :lol:

No es solo que Daredevil sea un personaje reflexivo. Es que encima esto viene precedido de la etapa de Miller, de la frase corta y el punto y seguido, de la contención en las formas. Y aquí todo parece sacado de un mal capítulo del Batman de Adam West.   :torta:

Sentencia, exclamación, sentencia, exclamación.

Una y otra vez. Y otra. Vaya tela.

En serio: ¿Quien puñetas habla así?  :wall:

Porque quiero que seamos...¡buenos amigos!  :torta: :torta:

Menos mal que duraste un solo número, hijo mío.

...

...

Y ahora a esperar que no todos -o al menos uno- sepan de qué guionista hablo, o quito la calefacción por si acaso  ::)
« última modificación: 06 Enero, 2014, 03:01:45 am por La Nintendo de Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol:

Ya comenté aquí que tuve una época en la que Stan Lee (que ya sé que no es él... ni Busiek :lol: :birra:) me agobiaba con tanto signo de exclamación. Sin embargo la construcción de las frases me parecía adecuada, que es lo más chistoso.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil

Mal rayo te parta por el atracón de exclamaciones que te diste para escribir un único y puñetero número de Daredevil.  :wall: :wall: En serio; tu forma de escribir es superior a mis fuerzas.

Arghhhhhhhhh.

Como diría Melvin: "Vaya a vender sus neuras a otra parte; aquí ya estamos servidos"

Que manera de hacer comportarse a todos los personajes como subnormales, cristo.

En serio. Hay que ser  :furioso: como guionista para escribir algo tan malo. Pero tan malo.

No es solo que Daredevil sea un personaje reflexivo. Es que encima esto viene precedido de la etapa de Miller, de la frase corta y el punto y seguido, de la contención en las formas. Y aquí todo parece sacado de un mal capítulo del Batman de Adam West.   :torta:

...

...

Y ahora a esperar que no todos -o al menos uno- sepan de qué guionista hablo, o quito la calefacción por si acaso  ::)

A ver, que es el ochentero, el skrull, el que quiso traerse a DD a los Wackos... :lol:

Madre mia, tengo que releer ese numero porque segun lo cuentas, hay cosas que cuestan creer siendo quien es precisamente :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil

Arghhhhhhhhh.

...

...

El John Harknes en cuestión se supone que era Steve Englehart con seudónimo (que utilizaba para aquellos comics que escribia enfadado, bien porque no le dejaban hacer lo que quería, bien porque los tenía que hacer obligador por contrato, etc y etc)
   Me edito para añadir que Englehart utilizó el mismo seudónimo para los números que escribió de los 4 fantasticos justo antes de la llegada de Walt Simonson.
   Si no recuerdo mal, el número de Daredevil que se menciona tenía que ser el primero de una etapa como guionista regular de la colección, pero al final no fue así. Recuerdo que tenía pensando volver a liar a DD con la viuda negra, que ambos volvieran a vivir a la costa oeste, y me parece que tambien incluirlo en los nuevos vengadores..
« última modificación: 06 Enero, 2014, 09:49:56 am por sahiher »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A ver, que es el ochentero, el skrull, el que quiso traerse a DD a los Wackos... :lol:

El John Harknes en cuestión se supone que era Steve Englehart

Muchas gracias tíos  :sospecha:

Por si quedaba alguna duda, ahora ya seguro que me pilla.

Mejor voy a ir pillando el bronceador...

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
 :lol: A ver, es que escribió ese número después de que se indignara y decidiera no ocuparse de la serie. Es normal que lo hiciera mal  :lol:

Yo he terminado ya el MH de DD, ayer me di un pequeño atracón :) Está bien, pero le cuesta MUCHO arrancar a Nocenti, en mi opinión.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Muchas gracias Tugui.

Me imagino que ese es el criterio, esperar los MMW. Es una lástima, el 5º tomo no lo veremos antes de 2016 como muy pronto

De nada.  :birra:

Essex, por mi parte, sólo decirte que estoy cómodamente sentado, esperando a que empiece el gran espectáculo de la hoguera purificadora que, sin duda, te mereces. :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
:lol: A ver, es que escribió ese número después de que se indignara y decidiera no ocuparse de la serie. Es normal que lo hiciera mal  :lol:

Bueno, bueno, una cosa es que estés mosca, incluso que quieras jorobar a la editorial, pero lo que hace Englehart en ese tebeo es digno de...HODOR!

Porque hablar así...¡ni Hulk!

Parece que el tío le esté hablando...¡a niños pequeños!

:lol: :lol: :lol:

En fin, que me ha dejado el culo torcío tanta maldad en un solo guión.

Yo he terminado ya el MH de DD, ayer me di un pequeño atracón :) Está bien, pero le cuesta MUCHO arrancar a Nocenti, en mi opinión.

Le cuesta, pero desde el principio tiene cositas que me gustan mucho.

Solo Nocenti hace hablar a los personajes como si fueran parte de una urbe enloquecida, enferma, como psicóticos. Es un rollo que te gusta o no, como los temas que trata, que siempre son sociales y de concienciación, pero aunque no esté afilada desde el principio, tiene una forma tan propia de escribir, que destaca como algo diferente incluso a medio gas.  :thumbup: No está mal.

Essex, por mi parte, sólo decirte que estoy cómodamente sentado, esperando a que empiece el gran espectáculo de la hoguera purificadora que, sin duda, te mereces. :angel:

Un "Huid, insensatos" también me hubiera valido  :lol: :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Un "Huid, insensatos" también me hubiera valido  :lol: :birra:

El enemigo purificador sabe que estás aquí. La esperanza que hubieras depositado en el secreto, ha desaparecido ahora.

:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo para de reír.  :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
El John Harknes en cuestión se supone que era Steve Englehart con seudónimo (que utilizaba para aquellos comics que escribia enfadado, bien porque no le dejaban hacer lo que quería, bien porque los tenía que hacer obligador por contrato, etc y etc)
   Me edito para añadir que Englehart utilizó el mismo seudónimo para los números que escribió de los 4 fantasticos justo antes de la llegada de Walt Simonson.
   Si no recuerdo mal, el número de Daredevil que se menciona tenía que ser el primero de una etapa como guionista regular de la colección, pero al final no fue así. Recuerdo que tenía pensando volver a liar a DD con la viuda negra, que ambos volvieran a vivir a la costa oeste, y me parece que tambien incluirlo en los nuevos vengadores..

Lo de los ultimos números de los 4F no lo recordaba (normal por otra parte) pero el resto fue tal cual, y francamente, yo me alegro de que no le dejaran hacer lo que quiso con DD, que encima era justo el post Born Again y tras aquello, lo de volver a liarlo con la Viuda y encima llevarlo a la Costa Oeste, pues como que menuda hijaputada para el personaje y sobre todo para sus lectores. Lo malo es que el damnificado de aquella parida acabó siendo el pobre Marc Spector, que acabó ingresando en los Wackos con calzador, aunque menos mal que la cosa acabó un poco hilvanada con el tema de Konshu durante la saga de Perdidos en el Espacio-Tiempo.

Y Nocenti que debió de entrar de rebote. Lo que son las cosas...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
El MH de Daredevil esta bastante bien y la mayoria de los dibujantes que aparecen eran  lo mejor que tenia Marvel en aquella epoca. De todas formas hasta que no aparece el gran Romita Jr. en la coleccion , Nocenti no empieza a demostrar lo gran guionista que era y firma una de las mejores etapas de cuernecitos de toda su historia. De todas formas el siguiente tomo es muchisimo mejor que este. Los dos autores realizan uno de los mejores trabajos de su carrera.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Comenzamos un nuevo año, tras las vacaciones navideñas. Los reyes nos dejan un estupendo artículo.  :adoracion:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo18.html

Sobran las palabras.  :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Impresionante.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Pues muchas gracias por las respuestas a los amigos Fanpiro,Oskarosa y al maestro tugui..aclarada mi duda :birra: :birra: :birra:

Otro detalle acerca del Marvel team Up Annual 3, es que es algo anterior a las historias que se incluyen en el MH Perdonado. No mucho, pero sí un poco. Seguro que si se saca otro tomo con el material anterior de Hulk se incluye allí.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines