Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237594 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Siguiente parada: Ragnarok con Thomas y John Buscema. Estoy seguro de que ese tomo me va a gustar más. Ya dejaré mi impresión por aquí.

Estoy deseando leer opiniones de gente a la que Thomas no le gusta, porque esta etapa me parece muy buena.

..pues si no te gusto ese tomo amigo Banner, lamento decirte que el de Ragnarok va en la misma linea, ergooo  :sospecha: ...de cualquier forma a mi esas etapas del rubieles me gustaron una barbaridad (para que veas hasta donde llega el libro de los gustos)y por supuesto el de la llegada de los eternos, las considero entre mis preferidas del personaje, igual me pasa a mi solo por que lo miro con los ojos de uno que después del capitán América es su personaje preferido :birra:

Te dejo el razonamiento que seguí para ver dónde incluirlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No sé si te convencerá. :oops:

..Después de leerte amigo Fanpi, le encuentro cierta lógica a ese modo de publicar el tebeo :birra:..lo que me deja perplejo ( o es que te entendí mal) es que tienes cierto poder de decisión en la editorial a la hora de indicar como se debe de publicar tal o cual tebeo...Es así? :babas:
   Más que poder de decisión, digamos que a veces veo algo que me chirría, lo comento y puede que me hagan caso. :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Fanpi es la mano negra.  :lol:

Fanpi le subió el precio al OG de Spiderman  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   :disimulo:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Hoy sale el OG de los 4F, ¿verdad?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que está previsto para el día 17. Sería muy raro que sacaran un tomo con las grapas del mes. :sospecha:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Siguiente parada: Ragnarok con Thomas y John Buscema. Estoy seguro de que ese tomo me va a gustar más. Ya dejaré mi impresión por aquí.

Estoy deseando leer opiniones de gente a la que Thomas no le gusta, porque esta etapa me parece muy buena.
A mí, gustándome habitualmente Thomas, y gustándome habitualmente John Buscema... Te digo que esta etapa me aburre bastante. No conecto.

Es curioso.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
En cdecomic ponía que el OG de los 4F y el tomo Relatos de Alan Davis salían hoy.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Gracias.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Fanpi es la mano negra.  :lol:

Fanpi le subió el precio al OG de Spiderman  :lol:

Come on fanpi, give me five!!  :bouncing:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Mejor que no aparezca Fanpi en el proximo Salo del Comic.  ::) :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No creo que pueda. Además, ¿quién es ese fanpi? :puzzled:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No creo que pueda. Además, ¿quién es ese fanpi? :puzzled:

Uno que participaba en este foro hace tiempo, no sé si lo conoces. Incluso hacia fichas para la web y todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

..pues si no te gusto ese tomo amigo Banner, lamento decirte que el de Ragnarok va en la misma linea, ergooo  :sospecha: ...de cualquier forma a mi esas etapas del rubieles me gustaron una barbaridad (para que veas hasta donde llega el libro de los gustos)y por supuesto el de la llegada de los eternos, las considero entre mis preferidas del personaje, igual me pasa a mi solo por que lo miro con los ojos de uno que después del capitán América es su personaje preferido :birra:

Banner
, por si quieres otra opinión, los números de Thomas son bastante mejores que los de Wein, que efectivamente, son bastante chusqueros. Yo también me agencié ese tomo hace nada, y mi percepción fue similar a la tuya. Lo de ragnarok, mucho mejor, y también lo de los Eternos.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
En cuanto a los próximos MMW, dejando de lado el eterno 9º de la Patrulla-X, yo apuesto por Hulk, Black Panther, Marvel Team-Up, Ghost Rider, Powerman y Sgt. Fury.

De los de periodicidad anual, para 2014, todavía faltan Thor y Los 4F. También les toca, como bien dices, a MTU y Sgt. Fury, bienales. Y siguen pendientes UXM y el segundo de Black Panther. Pero el anunciado 8º de Daredevil, ha roto las previsiones, porque le "tocaba" salir en 2015. Ahora ya no me fío de nada...  :sospecha:

por cierto, un alma caritativa ::) que me diga que números hay digital-izados de la etapa Englehart please :)

En marzo, Marvel pondrá en circulación: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/capa/capa_mm07.html que llega hasta el 159. Y luego hay dos tomos más: Secret Empire (169-176) y Nomad (177-186).

Faltan todavía: 160-168, de Englehart y Buscema, y 187-192, que ya no son de Englehart y son los que conectan con el regreso de Kirby.

Pues me temo que el 4ª Omni del Capi saldría el año que viene, muy muy justo, y que tendremos que esperar muuuchos años para ver el 5º. Quedan entre el 149 y el 192 por publicar, antes de Kirby, cortitos, de 20 páginas los primeros y de 17 los últimos. Son muchos números para un sólo OG, así que tendrán que salir en dos, no muy gordos, de ahí que tendrían que incluir los números 187-192, para que no les quede una ridiculez de tomo y para que no les linchen los completistas.

Los números 160-168 podrían salir en MMW para 2015, y podría salir el 4º OG a finales de año, pero aún faltaría mucho para que se digitalice hasta el 192, paralizando así la publicación del 5º OG del Capi. Tanto, que quizá para entonces no sería una barbaridad pensar en sacar la etapa de Kirby en solitario en este formato.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines