En cuanto a los próximos MMW, dejando de lado el eterno 9º de la Patrulla-X, yo apuesto por Hulk, Black Panther, Marvel Team-Up, Ghost Rider, Powerman y Sgt. Fury.
De los de periodicidad anual, para 2014, todavía faltan Thor y Los 4F. También les toca, como bien dices, a MTU y Sgt. Fury, bienales. Y siguen pendientes UXM y el segundo de Black Panther. Pero el anunciado 8º de Daredevil, ha roto las previsiones, porque le "tocaba" salir en 2015. Ahora ya no me fío de nada... 
por cierto, un alma caritativa
que me diga que números hay digital-izados de la etapa Englehart please 
En marzo, Marvel pondrá en circulación: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/capa/capa_mm07.html que llega hasta el 159. Y luego hay dos tomos más: Secret Empire (169-176) y Nomad (177-186).
Faltan todavía: 160-168, de Englehart y Buscema, y 187-192, que ya no son de Englehart y son los que conectan con el regreso de Kirby.
Pues me temo que el 4ª Omni del Capi saldría el año que viene, muy muy justo, y que tendremos que esperar muuuchos años para ver el 5º. Quedan entre el 149 y el 192 por publicar, antes de Kirby, cortitos, de 20 páginas los primeros y de 17 los últimos. Son muchos números para un sólo OG, así que tendrán que salir en dos, no muy gordos, de ahí que tendrían que incluir los números 187-192, para que no les quede una ridiculez de tomo y para que no les linchen los completistas.
Los números 160-168 podrían salir en MMW para 2015, y podría salir el 4º OG a finales de año, pero aún faltaría mucho para que se digitalice hasta el 192, paralizando así la publicación del 5º OG del Capi. Tanto, que quizá para entonces no sería una barbaridad pensar en sacar la etapa de Kirby en solitario en este formato.