Hola, me gustaría leer opiniones sobre el tomo de Marvel Gold de Hulk: Holocausto dentro de un átomo. Según Panini es la obra que inspiró Planeta Hulk(saga que voy a adquirir en breve). ¿Que tal os parece ese tomo? ¿Es mejor o peor que Planeta Hulk?
En mi opinión, si no tienes el tomo que salió hace unos meses de Marvel Heroes (Hulk:Perdonado) ni el que va a salir en enero (Encrucijada), estos 2 son prioritarios.
Para mí, la mejor etapa de personaje y la definitoria del mismo. La canónica, casi te diría. De hecho, la premisa de Planeta Hulk no es más que una copia de lo que sucede en estos tomos que te comento.
Después, entre Planeta Hulk y el MG de Hulk, personalmente me quedaría con el MG. Pero en mi caso es porque disfruto más con una historia clásica que con una historia moderna, salvo casos puntuales. Aparte de que en el MG ocurre un hecho trascendental para la vida del gigante verde.
Otro te dirá lo contrario. O a ti mismo te puede gustar muco más Planet Hulk si te gusta más la narrativa y dibujo modernos, eso tienes que valorarlo bastante. De todas maneras para mí Planet Hulk está bien a secas, correcta sin más, ni mucho menos digo que no me guste.