Pues el OG de Silver Surfer no te lo pierdas porque la serie es una auténtica maravilla, sobretodo al inicio. Arte insuperable de John Buscema y diálogos muy inspirados de Stan Lee.
Igual estoy diciendo alguna burrada, pero a mí me parece que los 5 primeros números del vol. 1 de Silver Surfer están entre lo mejor que ha dado de sí el comic USA en toda su historia (al menos de lo editado por Marvel sin ninguna duda).
Buenas

,
Estoy leyendo el Omnigold de Estela Plateada

. De momento los números que más me han gustado han sido el #3, un número con claras referencias cristianas, en el que Mefisto tienta reiteradamente a Estela Plateada para poder poseer su alma; el #7, en el que aparecen el descendiente de Frankenstein y su trágico ayudante Borgo; y los #8-9 con el Fantasma.
En general todos los números están bastante bien, dentro de lo que en principio supone una limitación para la serie: que Estela Plateada no pueda abandonar La Tierra.
El personaje me parece interesante y trágico, pero me sorprende que se le presente como poco menos que un santo, al fin y al cabo él ha estado guiando a Galactus para que consuma planetas enteros, destruyendo mundos a su paso.
Acerca de su interés romántico, Shalla-Bal, es bastante típico, pero funciona bien y sirve a a los argumentos, y ofrece la oportunidad de disfrutar de los dibujos femeninos de John Buscema. Sin embargo, con su existencia se pierde un interesante matiz del personaje de Estela Plateada: su servidumbre a Galactus es relativamente reciente. En mi opinión, el personaje sería más interesante si llevase millones de años esclavizado. Al menos es la impresión que me dió en la Trilogía de Galactus.
Consistiría de recuperar desde FF #195 al 203, teniendo en cuenta que el 200 es un número doble. Se trata de material digitalizado y que, por coherencia de formatos, debería hacerse en un tomo similar al de "En busca de Galactus". De ahí ya pasaríamos a Los 4F de Byrne continuando con tomos Marvel Heroes.
Otra solución sería esperar a que los OmniGold alcancen este punto, pero no sé si eso sería antes o después de mi jubilación.
Yo preferiría que la etapa entera de Wolfman aparieciera en Omnigold

.
Me compraré seguro el próximo Omnigold con la etapa de Lee/Buscema; espero también que salgan otros dos con el principio de la etapa Lee/Kirby; y seguramente también me compraría otro Omnigold con la etapa Conway/Buscema.
Como no he leído nada de lo anterior a la etapa de Wolfman/Pollard/Byrne que indicas, no sé si esas etapas ameritan Omnigold o no, y si se van a sacar los primeros doscientos veintipico números de la colección en este formato, igual que se va a hacer con Spider-Man (incluyendo etapas bastante flojas, por cierto), o si, por el contrario, se va a dejar el tema al final de la etapa Lee/Buscema o Conway/Buscema.
En cualquier caso, y viendo lo que está haciendo Panini con Spider-Man, Capitán América, Vengadores o Thor, creo que está claro que la intención es editar al menos los 300 primeros números de Fantastic Four, con lo que entiendo que el hueco entre la etapa Conway/Buscema y la de Wolfman/Pollard también llegaría a reeditarse, no sé si en Marvel Héroes (por coherencia, no sería en este formato), Omnigold (lo más probable si miramos el caso de Spider-Man) o Marvel Gold (es lo que se está haciendo con Thor y con Vengadores).
Saludos

.