Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237633 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #690 en: 10 Diciembre, 2013, 23:20:29 pm »
Acabo de recordar un grupo de malotes que en su día me gustó bastante, la Sociedad Serpiente o algo así. Formado por Constrictor, Crótalo Mamba Negra, Anaconda, Cobra.... Lo que no recuerdo es en qué comics salían, para volver a echarle un vistazo. Yo seguía principalmente Spiderman, Patrulla-X, 4F, Vengadores y Hulk, y no recuerdo que fuera en ninguno de ellos.  No sé si en el Capi...

Lo que tampoco recuerdo es la historia en sí. Imagino que no sería nada del otro mundo, pero ya digo que el grupo me hizo gracia por aquello de juntarse todos los serpientes.
Efectivamente, salían en el Capi

No aparecieron tambien en uno de los ultimos Marvel Team-Up? No sé por qué lo he pensado, pero tendrás tu razon :thumbup:
Es que no es lo mismo el Escuadrón Serpiente que la Sociedad Serpiente  :contrato:

Digamos que la Sociedad es el modelo expandido del amigo Crótalo, que efectivamente salió en Marvel Team-Up con Anaconda y Vívora Mortal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

graysoncien

• Visitante
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #691 en: 10 Diciembre, 2013, 23:26:17 pm »
Si la memoria no me falla los de la Sociedad Serpiente salían mucho en el Capi de Gruenwald. Ahí empezó a forjar su romance el Capi e Iguana. Y ésta le contaba todos los cotilleos a su colega de la Sociedad, Anaconda. Sí, una rubia que era un tochaco de cojones. Aquí la tenéis:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 10 Diciembre, 2013, 23:34:17 pm »
El escuadrón serpiente lo tenemos en el capi 157 usa, en plena etapa Englehart :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #693 en: 10 Diciembre, 2013, 23:37:48 pm »
Pero no os asustéis con Anaconda. Si os tomáis cuatro o cinco ginebras la veréis de otra forma. En concreto así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 10 Diciembre, 2013, 23:53:12 pm »
Acabo de recordar un grupo de malotes que en su día me gustó bastante, la Sociedad Serpiente o algo así. Formado por Constrictor, Crótalo Mamba Negra, Anaconda, Cobra.... Lo que no recuerdo es en qué comics salían, para volver a echarle un vistazo. Yo seguía principalmente Spiderman, Patrulla-X, 4F, Vengadores y Hulk, y no recuerdo que fuera en ninguno de ellos.  No sé si en el Capi...

Lo que tampoco recuerdo es la historia en sí. Imagino que no sería nada del otro mundo, pero ya digo que el grupo me hizo gracia por aquello de juntarse todos los serpientes.
Efectivamente, salían en el Capi

No aparecieron tambien en uno de los ultimos Marvel Team-Up? No sé por qué lo he pensado, pero tendrás tu razon :thumbup:
Es que no es lo mismo el Escuadrón Serpiente que la Sociedad Serpiente  :contrato:

Digamos que la Sociedad es el modelo expandido del amigo Crótalo, que efectivamente salió en Marvel Team-Up con Anaconda y Vívora Mortal.

Y de ahí mi confusion

Que grande que eres macho  :adoracion:

No te conviene hacerme cambiar de opinión  }:) :lol:

:angel: :angel: :angel: :angel: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 11 Diciembre, 2013, 00:02:42 am »

No es lo mismo no. Aunque Crótalo está detrás de ambas formaciones.  :thumbup:

http://www.enciclopediamarvel.com/card/212
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 11 Diciembre, 2013, 00:36:35 am »
El capi cubito, Hulk dando la brasa, la brigada infantil...tiene su gracia.

Infantil, dice :lol: Juvenil, Essex, juvenil. :contrato:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 11 Diciembre, 2013, 00:38:42 am »
El capi cubito, Hulk dando la brasa, la brigada infantil...tiene su gracia.

Infantil, dice :lol: Juvenil, Essex, juvenil. :contrato:

El subconsciente siempre tiene la raón  :P  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 11 Diciembre, 2013, 10:26:59 am »

Gracias a todos  :birra:

Un saludo.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 11 Diciembre, 2013, 10:33:57 am »
Pues el OG de Silver Surfer no te lo pierdas porque la serie es una auténtica maravilla, sobretodo al inicio. Arte insuperable de John Buscema y diálogos muy inspirados de Stan Lee.

Igual estoy diciendo alguna burrada, pero a mí me parece que los 5 primeros números del vol. 1 de Silver Surfer están entre lo mejor que ha dado de sí el comic USA en toda su historia (al menos de lo editado por Marvel sin ninguna duda).

Buenas :hola:,

Estoy leyendo el Omnigold de Estela Plateada :). De momento los números que más me han gustado han sido el #3, un número con claras referencias cristianas, en el que Mefisto tienta reiteradamente a Estela Plateada para poder poseer su alma; el #7, en el que aparecen el descendiente de Frankenstein y su trágico ayudante Borgo; y los #8-9 con el Fantasma.

En general todos los números están bastante bien, dentro de lo que en principio supone una limitación para la serie: que Estela Plateada no pueda abandonar La Tierra.

El personaje me parece interesante y trágico, pero me sorprende que se le presente como poco menos que un santo, al fin y al cabo él ha estado guiando a Galactus para que consuma planetas enteros, destruyendo mundos a su paso.

Acerca de su interés romántico, Shalla-Bal, es bastante típico, pero funciona bien y sirve a a los argumentos, y ofrece la oportunidad de disfrutar de los dibujos femeninos de John Buscema. Sin embargo, con su existencia se pierde un interesante matiz del personaje de Estela Plateada: su servidumbre a Galactus es relativamente reciente. En mi opinión, el personaje sería más interesante si llevase millones de años esclavizado. Al menos es la impresión que me dió en la Trilogía de Galactus.

Consistiría de recuperar desde FF #195 al 203, teniendo en cuenta que el 200 es un número doble. Se trata de material digitalizado y que, por coherencia de formatos, debería hacerse en un tomo similar al de "En busca de Galactus". De ahí ya pasaríamos a Los 4F de Byrne continuando con tomos Marvel Heroes.

Otra solución sería esperar a que los OmniGold alcancen este punto, pero no sé si eso sería antes o después de mi jubilación.

Yo preferiría que la etapa entera de Wolfman aparieciera en Omnigold :).

Me compraré seguro el  próximo Omnigold con la etapa de Lee/Buscema; espero también que salgan otros dos con el principio de la etapa Lee/Kirby; y seguramente también me compraría otro Omnigold con la etapa Conway/Buscema.

Como no he leído nada de lo anterior a la etapa de Wolfman/Pollard/Byrne que indicas, no sé si esas etapas ameritan Omnigold o no, y si se van a sacar los primeros doscientos veintipico números de la colección en este formato, igual que se va a hacer con Spider-Man (incluyendo etapas bastante flojas, por cierto), o si, por el contrario, se va a dejar el tema al final de la etapa Lee/Buscema o Conway/Buscema.

En cualquier caso, y viendo lo que está haciendo Panini con Spider-Man, Capitán América, Vengadores o Thor, creo que está claro que la intención es editar al menos los 300 primeros números de Fantastic Four, con lo que entiendo que el hueco entre la etapa Conway/Buscema y la de Wolfman/Pollard también llegaría a reeditarse, no sé si en Marvel Héroes (por coherencia, no sería en este formato), Omnigold (lo más probable si miramos el caso de Spider-Man) o Marvel Gold (es lo que se está haciendo con Thor y con Vengadores).

Saludos :hola:.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 11 Diciembre, 2013, 10:47:02 am »
Una pregunta: ¿ aún no se han desvelado las novelas gráficas de 2014? Durante 2013, esta sublínea me dio muy agradables sorpresas, como las dos del Dr.Extraño.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 11 Diciembre, 2013, 10:48:08 am »
Una pregunta: ¿ aún no se han desvelado las novelas gráficas de 2014? Durante 2013, esta sublínea me dio muy agradables sorpresas, como las dos del Dr.Extraño.

De momento nada. Supongo que saldrá en el avance de este viernes dedicado a recopilatorios, pero tampoco lo he visto confirmado en ningún lado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 11 Diciembre, 2013, 10:56:32 am »
Gracias, amiguete.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 11 Diciembre, 2013, 11:02:07 am »
A mandar.  :angel:

Hoy sale el avance de Spiderman. No espero grandes noticias pero a ver que nos cuentan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 11 Diciembre, 2013, 11:19:51 am »
Pues yo creo que para este 2014 vamos a tener alguna sorpresa extra con FF. En enero tenemos el 4º Omni y no tenemos nada más anunciado por ahora, podrían sorprendernos con los primeros números en un omni para otoño y en 2015 tendríamos el 5º Omnigold y los 4F de Byrne para la peli!! Que los 4 Fantásticos son muy importantes y no salen en CES ni en marvel gold normales y este año no los veremos por MH-

La idea de los Eternos de Kirby es buenísima, a ver si lo vemos pronto publicado.

¡Ojalá tengas razón! Aunque me da a mí que no. La verdad es que el 4º Omni de los 4F me decepcionó un poco ver que salía porque tenía esperanzas de que recopilasen el principio de la cole en dos Omnis. Eran esperanzas basadas en la nada, pero bueno... Bueno, sí que estaban basadas en algo, en mis ganas de leer los 100 primeros números de los 4F del tirón, que no lo he hecho aún  :oops:

Habrá que seguir esperando, pero creo que deberían de hacer con los 4F como con Spidey. Si los Omnis de los 4F están vendiendo bien, la mayoría de la gente que los tiene se pillaría los primeros y, por otro lado, seguro que alguien reticente a haberse pillado los 3 que ya han salido por el hecho de no tener los primeros números, también caería con la salida de estos. Digo yo (o a lo mejor hablan mis ganas  :lol:)

Saludetes  :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines