Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237610 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #675 en: 10 Diciembre, 2013, 19:46:10 pm »
Ni de "Actos de Venganza" o el "Factor Terminus" (y mira que el personaje  :mola:).  :smilegrin:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #676 en: 10 Diciembre, 2013, 19:51:13 pm »
Pues yo, como he dicho en otro hilo, he empezado a leer Vengadores. Los Masterworks  :lol: :lol:

Y me están gustando!  :smilegrin: Sabiendo lo que iba a esperar, y gracias a la inestimable aportación del hilo de los años 60, no se me está haciendo nada duro  :bouncy:

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 10 Diciembre, 2013, 20:37:59 pm »
despues de varias lecturas terminaba por colorearlos  :oops:

Eso  :mola:. Incluso recortar alguna figura del comic que molara.  :lol:

:lol: :lol: Impresionante. Eso era el Ctrl+X de los 80.

Yo era más de Ctrl+C. Eso sí, con sofisticados métodos, como el calco y la transparencia en ventana.

Mi primer comic fue el nº 37 fórum de 'Los Nuevos Vengadores'. :P

Yo ahí ya me había quitado, goblingking. Pero al parecer no me perdí mucho con la saga de Atlantis, ¿no?

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 10 Diciembre, 2013, 20:40:12 pm »
Lo del Ctrl+X lo decia porque una vez me encontré una figura recortada de Spiderman en un comic que compré en los mercadillos de segunda mano.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 10 Diciembre, 2013, 22:13:42 pm »
Pues yo, como he dicho en otro hilo, he empezado a leer Vengadores. Los Masterworks  :lol: :lol:

Y me están gustando!  :smilegrin: Sabiendo lo que iba a esperar, y gracias a la inestimable aportación del hilo de los años 60, no se me está haciendo nada duro  :bouncy:

A mí me pasa igual; los números de Lee se me hacen muy divertidos, aunque sean flojitos.

Quizás es porque no les gustan a casi nadie y soy muy de causas perdidas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 10 Diciembre, 2013, 22:18:35 pm »
A mí me pasa igual; los números de Lee se me hacen muy divertidos, aunque sean flojitos.

Los números de Lee.

Los de Roy Thomas o Busiek.

Ras, ras.

Ras, ras.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 10 Diciembre, 2013, 22:25:20 pm »

Los números de Lee.

Los de Roy Thomas o Busiek.

Ras, ras.

Ras, ras.

Tu señora, tu prima la del pueblo, la chavala que se sentaba al lado tuya en el colegio, y tu santa madre, tienen el cielo ganado contigo, compadre.  :lol: :lol:

¿A ese punto de la relación hemos llegado en que me guardas las onomatopeyas para usarlas contra mí?  :lol: :lol:

Si ya lo sé hombre, sé que es flojito, pero es que no le gusta a casi nadie, y en cambio los otros dos mojoncetes parece que los haya escrito James Joyce. Y no  :P :lol:

:birra: :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 10 Diciembre, 2013, 22:35:52 pm »
Tu señora, tu prima la del pueblo, la chavala que se sentaba al lado tuya en el colegio, y tu santa madre, tienen el cielo ganado contigo, compadre.  :lol: :lol:

La primera vez que me lo dicen :lol:

y en cambio los otros dos mojoncetes parece que los haya escrito James Joyce.

A mí me encanta el James Joyce, sobre todo en La Patrulla-X original.

No sé cómo Bendis se pudo olvidar de eso, diciendo que el Hank joven sabía pilotar el Pájaro Negro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 10 Diciembre, 2013, 22:38:31 pm »

Yo ahí ya me había quitado, goblingking. Pero al parecer no me perdí mucho con la saga de Atlantis, ¿no?

La verdad es que la saga de Atlantis ataca no es nada del otro mundo,mas bien floja,pero tiene un aire nostálgico que me atrae.

En cuanto a la serie,estaba con las tramas muy de soap opera sobre el divorcio de Pajaro Burlón y Clint,que a mi me gustaba mucho jeje.Y estaba lo mejor por venir,mi etapa favorita,la cual creo que no es necesario que nombre  jeje, :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 10 Diciembre, 2013, 22:55:12 pm »
Lo del Ctrl+X lo decia porque una vez me encontré una figura recortada de Spiderman en un comic que compré en los mercadillos de segunda mano.  :lol:

Qué grande  :lol: :lol: Te echarías unas risas.

La verdad es que la saga de Atlantis ataca no es nada del otro mundo,mas bien floja,pero tiene un aire nostálgico que me atrae.

Es que a las cosas que vemos desde el prisma de la nostalgia se les perdona casi todo, ya sean comics, películas...

Acabo de recordar un grupo de malotes que en su día me gustó bastante, la Sociedad Serpiente o algo así. Formado por Constrictor, Crótalo Mamba Negra, Anaconda, Cobra.... Lo que no recuerdo es en qué comics salían, para volver a echarle un vistazo. Yo seguía principalmente Spiderman, Patrulla-X, 4F, Vengadores y Hulk, y no recuerdo que fuera en ninguno de ellos.  No sé si en el Capi...

Lo que tampoco recuerdo es la historia en sí. Imagino que no sería nada del otro mundo, pero ya digo que el grupo me hizo gracia por aquello de juntarse todos los serpientes.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 10 Diciembre, 2013, 23:03:16 pm »
los otros dos mojoncetes parece que los haya escrito James Joyce. Y no  :P :lol:

Penado por la ley

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 10 Diciembre, 2013, 23:09:31 pm »
Acabo de recordar un grupo de malotes que en su día me gustó bastante, la Sociedad Serpiente o algo así. Formado por Constrictor, Crótalo Mamba Negra, Anaconda, Cobra.... Lo que no recuerdo es en qué comics salían, para volver a echarle un vistazo. Yo seguía principalmente Spiderman, Patrulla-X, 4F, Vengadores y Hulk, y no recuerdo que fuera en ninguno de ellos.  No sé si en el Capi...

Lo que tampoco recuerdo es la historia en sí. Imagino que no sería nada del otro mundo, pero ya digo que el grupo me hizo gracia por aquello de juntarse todos los serpientes.
Efectivamente, salían en el Capi
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 10 Diciembre, 2013, 23:13:34 pm »

Efectivamente, salían en el Capi

No aparecieron tambien en uno de los ultimos Marvel Team-Up? No sé por qué lo he pensado, pero tendrás tu razon :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 10 Diciembre, 2013, 23:18:30 pm »
Ni clasico, ni viejuno ni actual... Lo malo es empezar leyendo comics que sean malos.  :P

En realidad eso suele ser bastante indiferente cuando empiezas.

Yo nunca tuve problema con los clásicos. Incluso me gustaba Ditko porque veía su dibujo "accesible y cercano".

Siempre fui capaz de entender que un cómic viejo es un cómic viejo.

Pero cuando empiezas, creo que lo  que se necesita es algo moderno. Si quieres empezar leyendo algo, compra el tebeo del mes. Es lo mejor que se puede hacer con diferencia.

La gente siempre quiere empezar por el principio, pero no solo no es necesario sino que hasta puede ser perjudicial.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 10 Diciembre, 2013, 23:19:31 pm »
los otros dos mojoncetes parece que los haya escrito James Joyce. Y no  :P :lol:

Penado por la ley

No te conviene hacerme cambiar de opinión  }:) :lol:

Si a nadie le gustara Busiek o Thomas ya me encargaría yo de revindicar lo poco de valor que hubiera, como religiosamente hago con otras etapas  :P

Pero es que le sobran los halagos (le sobran totalmente  :lol:)

En cambio la etapa de Lee es tan "tonta" como cualquier otra de estas, pero sin pretensiones, ni está bien considerada ni tiene una legión  de fans que digan "Oh my goooooood". Por eso me cae simpática.

El capi cubito, Hulk dando la brasa, la brigada infantil...tiene su gracia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines