Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237562 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #660 en: 10 Diciembre, 2013, 12:14:24 pm »
Vale, todos habéis empezado a leer cómics con los clásicos, dejadme en paz de una vez, hombre ya  :lol:

Mi argumentación al garete  :thumbdown2:

Tu argumentacion, de hecho, me parece bastante valida ya que yo tambien creo que los clásicos no son lo que se dice muy digeribles pero es que ocurre algo reseñable, y es que eso queda en segundo plano cuando esos materiales los ofreces en un formato a prueba de prejuicios "anticlásicos", por llamarlos de alguna forma, y así es como acaba de quedar reflejado, y eso que hablamos de una época en la que no había tanto tirón por la inercia de las pelis.

Lo de siempre :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #661 en: 10 Diciembre, 2013, 12:21:44 pm »
Cuando empecé lo hice con las novedades porque tampoco tenía otra opción. Ni había BM, ni MG, ni OG, ni nada.

Ahora bien, si en aquel momento me dicen que puedo empezar desde el principio de la colección USA, me tiro de cabeza a por eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 10 Diciembre, 2013, 13:02:51 pm »
Vale, todos habéis empezado a leer cómics con los clásicos, dejadme en paz de una vez, hombre ya  :lol:

Tranquilo hijo, que yo empecé con el Spiderman de McFarlane y los X-Men de Niceza, no te preocupes.

Yo te valido lo que haga falta  :smilegrin: :lol:

En aquellos tiempos aún no había BM, los clásicos apenas se reeditaban, y la verdad es que no solía haber muchos en quiosco. Así que me "hinchaba" (una o dos al mes  :lloron: :lloron:) de grapas, rigurosamente modernas y actuales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 10 Diciembre, 2013, 13:25:01 pm »
Ni clasico, ni viejuno ni actual... Lo malo es empezar leyendo comics que sean malos.  :P

Yo tuve la suerte de empezar con Spiderman de DeFalco/Frenz, Patrulla X y Nuevos Mutantes de Claremont, 4F y Alpha Flight de Byrne, Daredevil de O'neil/Mazzuchelli, Iron Man de Micheline/Romita, Capitan America de DeMatteis/Zeck... y como no, con las Secret Wars. Chincharos!!!  :P  :lol: :birra:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 10 Diciembre, 2013, 13:26:12 pm »
Ni clasico, ni viejuno ni actual... Lo malo es empezar leyendo comics que sean malos.  :P

Yo tuve la suerte de empezar con Spiderman de DeFalco/Frenz, Patrulla X y Nuevos Mutantes de Claremont, 4F y Alpha Flight de Byrne, Daredevil de O'neil/Mazzuchelli, Iron Man de Micheline/Romita, Capitan America de DeMatteis/Zeck... y como no, con las Secret Wars. Chincaros!!!  :P  :lol: :birra:

Anda, prácticamente las mismas series que yo. Bueno, yo ya tenía unos cuantos de Bruguera y Vértice, pero sin orden ni concierto. La serie que me hizo volverme loco y empezar a comprar cómics Marvel a lo burro fue Secret Wars.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 10 Diciembre, 2013, 14:56:15 pm »
Yo empece con bruguera pero cuando empezo forum, empece a coleccionar, y ahora con las bms, coleccionables, marvel heroes y demas estoy en mi salsa...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 10 Diciembre, 2013, 15:07:40 pm »
Pero he de reconocer que me siento muy afortunado de leer tebeos actuales,cosa que de verdad no creería que leería nunca y de los que me he llevado una grata sorpresa...

Sí, hombre, y un jamón  :P

Leer tebeos de hace diez o cinco años (Nuevos Vengadores de Bendis, Capi de Brubaker, etc) no es leer comics actuales, sino leer comics de hace diez o cinco años. Mójate de verdad y prueba con Imposibles Vengadores, cohone  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tranqui, compañero. De chaval, cuando leía todos aquellos comics ochenteros, cualquier cosa dibujada por Kirby (por ejemplo) me olía a naftalina  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 10 Diciembre, 2013, 15:09:12 pm »
A mí Ditko me parecía directamente horripilante  :lol:

Y Kirby un rígido cubista  :torta:

Y eso que ni siquiera sabía que eran ellos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 10 Diciembre, 2013, 16:20:56 pm »
Yo empecé leyendo spidey y la masa en las curiosas ediciones bruguera. Los pocket de Ases ya fue la inmersión total. Me llamaron la atención lo cósmico de 4F, buscema y traje rojo para Johnny sino recuerdo mal. Otro recuerdo debe ser de vértice con un tebeo en blanco y negro sobre una partida de poker de Furia, Simon Williams, Hank McCoy y Ben Grimm en el helitransporte ¿ Y yo preguntando estos son superhéroes? Sentados a la mesa jugando y dos en slip abanderado! Recuerdo un episodio donde la cosa saltaba de un avión (volvía a ser piloto de pruebas) y Mr Fantástico se estiraba a modo de cama elástica para evitar el golpe. El pétreo héroe decía : " buena, Reed" Yo no sabía el nombre de pila de Richards y creía que sobraba la coma y una e.....

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 10 Diciembre, 2013, 16:55:36 pm »
A mí Ditko me parecía directamente horripilante  :lol:

Y Kirby un rígido cubista  :torta:

Eso mismo me pasaba a mí.

Recuerdo que con los amigos hablábamos de que "este tebeo está fatal dibujado", "este no sabe dibujar". Entonces no sabías nada de guionistas ni dibujantes, te molaban o no. Punto.

Hasta que llegó Sienkiewicz con sus Nuevos Mutantes y aquello nos pareció.... :puzzled:  en fin. Creo que fue el primer dibujante del que aprendí el nombre.....para evitarlo. Cosas de niños, qué le vamos a hacer.

" buena, Reed" Yo no sabía el nombre de pila de Richards y creía que sobraba la coma y una e.....

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Enorme   :lol: :lol: :lol:

Yo también empecé con Bruguera, y posteriormente Fórum. Si por casualidad acababa en mis manos alguno en blanco y negro, ya no recuerdo si Surco, Vértice o qué, despues de varias lecturas terminaba por colorearlos  :oops: Eso sí, el resto los trataba bien.

Recuerdo que de pequeño me encantaban los Pocket de Ases. Cómo no, si era un recopilatorio de muchas historias, y encima había de Spiderman, La Masa, Batman, Superman.... Qué pasada!!! Hasta que pasados unos años y cuando ya tienes uso de razón te da por echarlos un vistazo y...madre mía. Hay cosas que es mejor dejarlas tal y como las recuerdas y no tocarlas mucho.

A finales de los 80 lo abandoné.... hasta hace un par de años que he retomado la lectura. Eso sí, sólo de clásicos.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 10 Diciembre, 2013, 19:04:08 pm »
Mi primer comic fue el nº 37 fórum de 'Los Nuevos Vengadores'. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 10 Diciembre, 2013, 19:08:56 pm »
despues de varias lecturas terminaba por colorearlos  :oops:

Eso  :mola:. Incluso recortar alguna figura del comic que molara.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 10 Diciembre, 2013, 19:31:21 pm »
[ Si por casualidad acababa en mis manos alguno en blanco y negro, ya no recuerdo si Surco, Vértice o qué, despues de varias lecturas terminaba por colorearlos  :oops:

Eso  :mola:. Incluso recortar alguna figura del comic que molara.  :lol:

Le puede pasar a cualquiera...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 19:35:58 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 10 Diciembre, 2013, 19:34:50 pm »
Mi primer comic fue el nº 37 fórum de 'Los Nuevos Vengadores'. :P

Dios, Atlantis Ataca. Que saga tan infame y al mismo tiempo tan... nostálgica :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 10 Diciembre, 2013, 19:44:24 pm »
No mucho mas que Secret Wars II  :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines