A mí Ditko me parecía directamente horripilante 
Y Kirby un rígido cubista 
Eso mismo me pasaba a mí.
Recuerdo que con los amigos hablábamos de que "este tebeo está fatal dibujado", "este no sabe dibujar". Entonces no sabías nada de guionistas ni dibujantes, te molaban o no. Punto.
Hasta que llegó Sienkiewicz con sus Nuevos Mutantes y aquello nos pareció....

en fin. Creo que fue el primer dibujante del que aprendí el nombre.....para evitarlo. Cosas de niños, qué le vamos a hacer.
" buena, Reed" Yo no sabía el nombre de pila de Richards y creía que sobraba la coma y una e.....
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Enorme

Yo también empecé con Bruguera, y posteriormente Fórum. Si por casualidad acababa en mis manos alguno en blanco y negro, ya no recuerdo si Surco, Vértice o qué, despues de varias lecturas terminaba por colorearlos

Eso sí, el resto los trataba bien.
Recuerdo que de pequeño me encantaban los Pocket de Ases. Cómo no, si era un recopilatorio de muchas historias, y encima había de Spiderman, La Masa, Batman, Superman.... Qué pasada!!! Hasta que pasados unos años y cuando ya tienes uso de razón te da por echarlos un vistazo y...madre mía. Hay cosas que es mejor dejarlas tal y como las recuerdas y no tocarlas mucho.
A finales de los 80 lo abandoné.... hasta hace un par de años que he retomado la lectura. Eso sí, sólo de clásicos.