Venga, vamos a hacer un repaso por orden cronológico del plan, y así vemos los posibles huecos.
MGEnero. Thor: el fin de los Eternos
Febrero. Capitán América: La Muerte de un Héroe
Marzo. Los Defensores: Colmillos de Fuego y Sangre
Abril. Capitán América: De monstruos y hombres
Mayo. Capitán Marvel: El juicio del Vigilante
Junio. Capitán América: Shock del Futuro
Julio (?). Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos
Agosto. Capitán América: La muerte de Cráneo Rojo
Septiembre (?). Los Guardianes de la Galaxia: El Poder de Halcón Estelar
Octubre (?). Iron Man: El enemigo interior
Noviembre (?). Los Guardianes de la Galaxia: Vidas pasadas
Diciembre (?). Los Vengadores: El destino de Ms. MarvelPues segun estos cálculos tenemos un MG por mes. Creo que en 2013 hemos tenido también uno por mes, por lo que el plan de MGs para 2014 podría perfectamente estar completo.
OGEnero. Los 4 Fantásticos: ¿Quién detendrá a Mente Suprema?
Marzo. Capitán América y El Halcón: El Quinto Durmiente
Abril. El Asombroso Spiderman: Poder y Responsabilidad
Junio. El Asombroso Spiderman: Si éste es mi destino...
Septiembre. El Poderoso Thor: Campo de Batalla: La Tierra
Noviembre. (Patrulla-X 4)?Pues aquí por fechas parece que también estarian todos. Sólo falta saber cual sustituiría al de la Patrulla-X.
MHEnero. El Increíble Hulk: La Encrucijada
Marzo (?). Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York
Mayo. Secret Wars II 1
Junio. Secret Wars II 2
Julio. Daredevil: El ocaso de los ídolos
Octubre (?). Alpha Flight de John Byrne
Noviembre (?). El Asombroso Spiderman: La era del traje negroAquí yo sí que creo que habrá más sorpresas. De entrada el de Peter Parker, si fuera en marzo, implicaría que en febrero no habría ni OG ni MH, cosa que me extrañaría mucho. Y si fuera en febrero tendríamos dos meses seguidos sin MH cosa que también me extrañaría mucho.
Ya visto desde una perspectiva global, hay algo que llama mucho la atención. Tenemos material para las pelis de Capitán América y los Guardianes de la Galaxia, y para la de Spiderman la cantidad de material es ya casi exagerada. Pero en cambio para la peli de X-Men no hay nada de nada. Raro, raro, raro.
Y el notición para mi gusto son esos dos posibles tomos de Hulk con el resto de la etapa Sal Buscema.

Todos a comprar el MH Hulk de enero!!!!