Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235834 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #360 en: 02 Diciembre, 2013, 15:48:32 pm »

De los Mg semiduros ::), hecho de menos los Vengadores del maestro Englehart :adoracion:,y me asalta una duda, el tomo de Iron Man sera el primero de unos cuantas publicaciones mas? :puzzled:...

Yo entiendo que sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #361 en: 02 Diciembre, 2013, 15:50:55 pm »
pero esto deja entrever la posibilidad de que en un futuro recuperen en Omnigold etapas anteriores de la colección, y posteriores en Marvel Héroes. Intrigante.

De intrigante nada, que eso ya llevo un año diciendolo. Lo que pasa es que no me haceis ni puto caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, puede ser :lol:.

Ocurre que mi valoración de Spectacular Spider-Man no es muy entusiasta, aparte de que me guste mucho la etapa de Gerry Conway/Sal Buscema, tenga muchas ganas de ver publicada la etapa de DeMatteis/Buscema, o me gusten mucho sagas como "La muerte de Jean DeWolff" o "La saga de Carroña".

Y ojo, que la etapa de Mantlo/Milgrom anunciada me parece correcta/entretenida (como casi todo Spectacular). Para mi gusto, más divertida que los primeros 50 números de la colección. Pero como no tengo ninguna nostalgia de los primeros tiempos Fórum, ni una preferencia especial por esta etapa, me sorprende un poco que se editen estos números en un tomazo.

Veo que tú también te conformas con los Coleccionables. ¿Llegaste a pillar el MH de Stern/Romita Jr.?

Parece que el hecho de que no se editen nuevos Masterworks de Uncanny X-Men le hace tan poca gracia a Panini como a los aficionados.

Así de primeras, te apostaría un millón de euros (a pagar de forma carnal si es necesario) a que los dos primeros Omnigold de La Patrulla-X son los que mejor han vendido de la línea, pero de largo.
A Panini le hace mucha menos gracia que a los aficionados, eso seguro.

El otro día compré el Marvel Gold "Dios ama, el hombre mata". Tengo muchísimas ganas de leer el final de la etapa de Cockrum, la de Paul Smith y la de Romita Jr. Y si no tuviese trescientas cosas más por leer, me volvería a leer la de Byrne. Me encanta esta colección. Y me importa un bledo el rollo mutante.

Lo del "pago carnal", no cal :sudando:

:lol:

- Alpha Flight: Me gusta Byrne, pero no he leido buenas críticas de esta colección... supongo que no.

Pues es raro, porque mira que está bien valorada esta etapa. Aunque imagino que ahora es cuando empezarás a leer buenas críticas de la colección, una vez que se ha confirmado su reedición.
Personalmente creo que te merece la pena echarle un ojo cuando salga, por si acaso.

Estaré más atento a leer las impresiones del resto de foreros sobre esta colección.

:hola:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 02 Diciembre, 2013, 15:51:25 pm »

Y, si es posible en el futuro seguir con la recopilación de Spectacular Spider-Man en MH yendo hacia atrás, con ese Bill Mantlo en la saga de Carroña  :amor:, mejor que mejor.

El material que aparecera en el tomo no fue publicado en formato grapa por panini o forum dentro de la linea de clásicos?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 02 Diciembre, 2013, 15:54:33 pm »

Y, si es posible en el futuro seguir con la recopilación de Spectacular Spider-Man en MH yendo hacia atrás, con ese Bill Mantlo en la saga de Carroña  :amor:, mejor que mejor.

El material que aparecera en el tomo no fue publicado en formato grapa por panini o forum dentro de la linea de clásicos?

No. El Peter Parker Spiderman de Fórum/Panini recopiló todos los números inmediatamente anteriores a esta etapa.

El material de este tomo fue publicado por Fórum en grapas y por Fórum/Planeta en el Coleccionable rojo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 02 Diciembre, 2013, 15:55:31 pm »
La verdad es que lo unico que me interesa a parte del Capi de De Matties & Zeck es sin duda Todo lo de Guardianes de la Galaxia.

El MG de Vengadores De Byrne.

Alpha no me hace falta tengo ya los correspondientes números de ellos de Forum muy bien conservados.

Son comics muy esperados por mi. Aunque ya se que de 30 euros no bajaran por ser material minoritario.

El Capitan Marvel, bien, me alegra pero no lo haré tengo su BM.

El resto....MH de Secret Wars II....dos tochazos en plan Thor. Eso ya lo veré. El resto nada.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 02 Diciembre, 2013, 15:56:11 pm »

No. El Peter Parker Spiderman de Fórum/Panini recopiló todos los números inmediatamente anteriores a esta etapa.

El material de este tomo fue publicado por Fórum en grapas y por Fórum/Planeta en el Coleccionable rojo.

Muchísimas gracias por la informacion :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 02 Diciembre, 2013, 15:57:52 pm »
Subasta, subastaaaa....   :lol: :lol:

La mitad esa que dices mas unas cañas cuando me lo entregues en mano cuando quedemos estas navidades

Ale  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 02 Diciembre, 2013, 15:58:03 pm »
Veo que tú también te conformas con los Coleccionables. ¿Llegaste a pillar el MH de Stern/Romita Jr.?

No, miré miré mi estantería, ví los coleccionables y resistí la tentación como un campeón  :lol:

Tengo muchísimas ganas de leer el final de la etapa de Cockrum, la de Paul Smith y la de Romita Jr. Y si no tuviese trescientas cosas más por leer, me volvería a leer la de Byrne. Me encanta esta colección. Y me importa un bledo el rollo mutante.

De mano ya te digo que lo que va a contener ese maldito cuarto tomo aúna algunos de los mejores recuerdos tebeísticos de mi niñez. Es una etapa que me encanta, y ojalá salga pronto para que los que no la habeis leído la podais disfrutar por primera vez  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #368 en: 02 Diciembre, 2013, 15:58:16 pm »
Interesante el plan,me quedaré con:

MH DD
MG's Defensores y el primero de los guardianes de la galaxia para completar los defensores (y si veo que me van,los seguiré)

El resto no tengo ni idea.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 02 Diciembre, 2013, 16:01:30 pm »
Venga, vamos a hacer un repaso por orden cronológico del plan, y así vemos los posibles huecos.

MG
Enero. Thor: el fin de los Eternos
Febrero. Capitán América: La Muerte de un Héroe
Marzo. Los Defensores: Colmillos de Fuego y Sangre
Abril. Capitán América: De monstruos y hombres
Mayo. Capitán Marvel: El juicio del Vigilante
Junio. Capitán América: Shock del Futuro
Julio (?). Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos
Agosto. Capitán América: La muerte de Cráneo Rojo
Septiembre (?). Los Guardianes de la Galaxia: El Poder de Halcón Estelar
Octubre (?). Iron Man: El enemigo interior
Noviembre (?). Los Guardianes de la Galaxia: Vidas pasadas
Diciembre (?). Los Vengadores: El destino de Ms. Marvel

Pues segun estos cálculos tenemos un MG por mes. Creo que en 2013 hemos tenido también uno por mes, por lo que el plan de MGs para 2014 podría perfectamente estar completo.

OG
Enero. Los 4 Fantásticos: ¿Quién detendrá a Mente Suprema?
Marzo. Capitán América y El Halcón: El Quinto Durmiente
Abril. El Asombroso Spiderman: Poder y Responsabilidad
Junio. El Asombroso Spiderman: Si éste es mi destino...
Septiembre. El Poderoso Thor: Campo de Batalla: La Tierra
Noviembre. (Patrulla-X 4)?

Pues aquí por fechas parece que también estarian todos. Sólo falta saber cual sustituiría al de la Patrulla-X.

MH
Enero. El Increíble Hulk: La Encrucijada
Marzo (?). Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York
Mayo. Secret Wars II 1
Junio. Secret Wars II 2
Julio. Daredevil: El ocaso de los ídolos
Octubre (?). Alpha Flight de John Byrne
Noviembre (?). El Asombroso Spiderman: La era del traje negro

Aquí yo sí que creo que habrá más sorpresas. De entrada el de Peter Parker, si fuera en marzo, implicaría que en febrero no habría ni OG ni MH, cosa que me extrañaría mucho. Y si fuera en febrero tendríamos dos meses seguidos sin MH cosa que también me extrañaría mucho.

Ya visto desde una perspectiva global, hay algo que llama mucho la atención. Tenemos material para las pelis de Capitán América y los Guardianes de la Galaxia, y para la de Spiderman la cantidad de material es ya casi exagerada. Pero en cambio para la peli de X-Men no hay nada de nada. Raro, raro, raro.

Y el notición para mi gusto son esos dos posibles tomos de Hulk con el resto de la etapa Sal Buscema.  :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Todos a comprar el MH Hulk de enero!!!!  :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 Diciembre, 2013, 16:03:17 pm »
Tremendo currazo rockomic.  :adoracion:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 02 Diciembre, 2013, 16:03:44 pm »

Muchísimas gracias por la informacion :birra:

Yo también te doy las gracias porque no lo sabía  :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 02 Diciembre, 2013, 16:12:51 pm »
Por cierto, yo me lo compraré casi todo.
Lo que seguro que no, será las Secret Wars II y probablemente tampoco el tercer tomo de Guardianes de la Galaxia, demasiado popurrí para mi gusto.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 02 Diciembre, 2013, 16:27:49 pm »
Por cierto, yo me lo compraré casi todo.
Lo que seguro que no, será las Secret Wars II y probablemente tampoco el tercer tomo de Guardianes de la Galaxia, demasiado popurrí para mi gusto.

En que puesto tenias en tu lista estos dos tebeos?

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 02 Diciembre, 2013, 16:33:40 pm »
Genial. Yo de Marvel Gold no voy a comprar nada, es una cuestión de principios y eso que tengo alguno que otro como el de Hulk y los nuevos mutativos Me tiran para atrás el precio y el formato. De Marvel Heroes y Omni Gold todo menos el Spidey de Dikto porque considero que los tres tomos de panini están muy bien y había comprado los 3 por 40 euros. El de Alpha los acabaré comprando pese a que los tengo ya en los 4 tomitos forums. La traducción, coloración y rotulación y un mejor papel inclinarán la balanza.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines