Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235835 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #345 en: 02 Diciembre, 2013, 15:22:28 pm »
¿Alguien los quiere?  :smilegrin:

Si es gratis, yo.
Hombre, gratis gratis...  lo podemos dejar en la mitad de lo que cueste el MH  :disimulo:

Es que ni Nuevos Mutantes,ni Excalibur ni mis ansiados y queridos 'Nuevos Vengadores' de John Byrne.Yo creo que ya era hora de haberlos sacado,que se editan algunas otras cosas que claman al cielo.

Sólo comparé el OG 4 de La Patrulla-X si sale. :lloron: :lloron: :no: :no: :( :(

Con Nuevos Vengadores de Byrne pasa como con Dinosaurio Diabólico de Kirby, acabará saliendo, probablemente de aquí a 2020, pero primero es prioritario recuperar las grandes obras de Byrne. Y en cuanto a Nuevos Mutantes y Excalibur, lo dicho: cuando toque siguiendo los omnigold.
Léase: los 4F de Byrne antes que después.

Y puede que su Puño de Hierro y su Hulka. Y si me apuras, su Namor (ésta es más difícil).

¿Alguien los quiere?  :smilegrin:

Si es gratis, yo.

Ofrezco 1 euro más.  }:)
Subasta, subastaaaa....   :lol: :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #346 en: 02 Diciembre, 2013, 15:22:53 pm »
Y en cuanto a Nuevos Mutantes y Excalibur, lo dicho: cuando toque siguiendo los omnigold.

Me encanta ésto. Excalibur ya lo tengo todo en grapa, pero X-Factor lo pillaré en su día.

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 02 Diciembre, 2013, 15:24:26 pm »
De lo anunciado, en principio compraré:

MG:

- Los Vengadores: El destino de Ms. Marvel

OG

- Los 4 Fantásticos: le tengo muchas ganas  a esta etapa Lee-Buscema
                      - Thor: no lo sé. Imagino que en función de vuestras opiniones.

MH

- Hulk
                      - Alpha Flight: por supuesto.
                      - Spiderman: imagino que los dos, pero tengo analizar qué números incluyen.

El resto nada de nada. Aprovecharé para comprar atrasos que tengo todavía pendientes, como varios tomos de Los Vengadores de Stern.

Sobre las Secret Wars II, mi opinión es que son muy flojitas. Mi recuerdo cuando las sacó Forum es de decepción tras decepción, número tras número, siempre esperando alguno bueno. Eso sí, fui comprando todos los números, que no entiendo por qué...  :lol:

En cuanto al añorado 4ºOG de la Patrulla, tengo una duda: si termina en el Uncanny 175, ¿no quedaría cortada la primera saga de los Morlocks? ¿No sigue de forma más o menos contínua hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jtull  se va a inflar a Capi este año. Me alegro, amigo  :birra:

« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 15:29:38 pm por cotote »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 02 Diciembre, 2013, 15:24:38 pm »
Es que ni Nuevos Mutantes,ni Excalibur ni mis ansiados y queridos 'Nuevos Vengadores' de John Byrne.Yo creo que ya era hora de haberlos sacado,que se editan algunas otras cosas que claman al cielo.

Sólo comparé el OG 4 de La Patrulla-X si sale. :lloron: :lloron: :no: :no: :( :(

Con Nuevos Vengadores de Byrne pasa como con Dinosaurio Diabólico de Kirby, acabará saliendo, probablemente de aquí a 2020, pero primero es prioritario recuperar las grandes obras de Byrne. Y en cuanto a Nuevos Mutantes y Excalibur, lo dicho: cuando toque siguiendo los omnigold.

Pero hombre,no es por meterme con Dinosaurio D.,pero creo que tendría que tener preferencia a este a la hora de publicarse.Ya que es un material  mucho menos minoritario, de la última  etapa buena de Byrne.

Y sinceramente,es una pena que nunca se haya reeditado en en España,desde 1989 . :no:
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 15:28:12 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 Diciembre, 2013, 15:24:53 pm »
Hombre, gratis gratis...  lo podemos dejar en la mitad de lo que cueste el MH  :disimulo:

Ya me avisas, y me lo pienso :birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 02 Diciembre, 2013, 15:25:34 pm »
MH

¿Ein? A veces veo tomos fantasmas...  :disimulo:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #351 en: 02 Diciembre, 2013, 15:26:54 pm »
Pero hombre,no es por meterme con Dinosaurio D.

Más te vale...  :adminpower:  }:)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 02 Diciembre, 2013, 15:27:21 pm »
Julián, seguimos esperando (yo al menos) la continuación de los MH de Thor.

¿Hay posibilidades de publicar el Thor de DeFalco/Frenz?

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 02 Diciembre, 2013, 15:29:04 pm »
MH

¿Ein? A veces veo tomos fantasmas...  :disimulo:

Ups...cosas del corta pega  ;)

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #354 en: 02 Diciembre, 2013, 15:30:43 pm »
OG

Si es el mejor tomo de todo el plan... :babas: ¡Cómpralo! :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 02 Diciembre, 2013, 15:34:10 pm »

Aunque creo que falta algo por anunciar, y que me callo cual meretriz. Pero eso me lo guardo para el Día de los Inocentes, porsiaca.

¿Podría tener esperanzas? :oops:
Yo las tendría, porsiaca. Aunque yo creo que los tiros van más a por los X-Men de Morrison, por ejemplo.

¿Qué parte no habeis entendido de que "callo cual meretriz", liantes?  :lol: :lol:

Y que yo crea algo no significa que lo sepa. Que si lo supiera tampoco lo diría, pero es que ni lo sé. Sólo creo  :lol: :lol:

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 02 Diciembre, 2013, 15:35:54 pm »
Pero hombre, si está claro que quedan cosas por anunciar. Si hasta ellos mismos lo dicen en el avance...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 02 Diciembre, 2013, 15:39:11 pm »
Estoy muy contento del MH de Peter Parker Spectacular Spiderman. Creía que no sacarían en este formato comics fuera de la línea principal. Por supuesto caerá.

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 02 Diciembre, 2013, 15:43:00 pm »
Grande el plan editorial de los clásicos, grande. Me gusta mucho. Sólo dos apuntes:

Por mi parte, sí que me gustaría que se recopilaran los números de Hulk anteriores al tomo 'Perdonado', los primeros de la etapa de Mantlo y la etapa de Roger Stern.

Y, si es posible en el futuro seguir con la recopilación de Spectacular Spider-Man en MH yendo hacia atrás, con ese Bill Mantlo en la saga de Carroña  :amor:, mejor que mejor.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 02 Diciembre, 2013, 15:46:09 pm »
Me adjudico todo el plan, a excepción de los tomos de Ditko , que mis tomitos de forum me tienen enamoradito :P

De los Mg semiduros ::), hecho de menos los Vengadores del maestro Englehart :adoracion:,y me asalta una duda, el tomo de Iron Man sera el primero de unos cuantas publicaciones mas? :puzzled:...

..por lo demás todo todito todo :palmas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines