Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235904 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #330 en: 02 Diciembre, 2013, 14:52:09 pm »
Yo seguiré con los Defensores, pillaré el cruce Denfesores/Guardianes, el origen de Groot & cía y tal vez el otro MG de Guardianes, que lo tengo en un tomo forum.

Alpha Flight y SWII es posible. Depende de los precios, claro.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #331 en: 02 Diciembre, 2013, 14:52:35 pm »
Coñooo!!! es verdad  :torta:  He leído mal

Entonces son 5 anunciados y uno posible.

De lo anunciado me interesa todo excepto lo que ya tengo: Spiderman de Ditko y Alpha Flight.  Lo demás, a mi comicteca !!    :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 Diciembre, 2013, 14:54:31 pm »
Es que ni Nuevos Mutantes,ni Excalibur ni mis ansiados y queridos 'Nuevos Vengadores' de John Byrne.Yo creo que ya era hora de haberlos sacado,que se editan algunas otras cosas que claman al cielo.

Sólo comparé el OG 4 de La Patrulla-X si sale. :lloron: :lloron: :no: :no: :( :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 02 Diciembre, 2013, 14:56:24 pm »
:( :( :lloron: ¡Que decepción!

Bueno, no desesperes, que tienes una buena ración del rey Byrne:

- Alpha Flight
- Vengadores
- Starlord

Por cierto, si tanto te urgen los Nuevos Vengatas, te los puedo vender (  :disimulo: )
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 Diciembre, 2013, 14:56:39 pm »
MG Defensores  :amor: :amor: :amor:
MG Guardianes de la Galaxia/Defensores  :amor: :amor: :amor:   se quedan los Defensores para seguir a partir del 30 USA  :birra:
MG Guardianes de la Galaxia Vidas Pasadas  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas::babas2:
MG Iron Man O'Neill & Mc Donell  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:  :palomitas:  :babas: :babas: :babas:
MG Vengadores (con los fill-ins que quedaron pendientes)  :babas:
MG Capitán Marvel  :babas: :babas: (parece que lo cósmico tira, de momento)
MG Capitán América De Matteis & Zeck  :babas: :babas:

y sigo leyendo :palomitas:

en el apartado de OG sin novedades, pero ese 4º de la Patrulla, señores de Panini, si Marvel no lo saca espero que se planteen remasterizarlo  :amor:

una cosa es esperar a que lo saque Marvel y ahorrar trabajo y otra tenernos en ascuas  :flaming:

y sobre los MH  :babas: :babas: :babas:

me los pillo todos, y ese de las SWII tan completo, Beyond incluida  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  eso si que es aprovechar sinergias  :palmas: :palmas:

y espero que los de Hulk para el 2015 se concreten  :birra:
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 18:00:30 pm por oskarosa »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 02 Diciembre, 2013, 15:06:39 pm »
A bote pronto, me sale:

- En tapa flácida: El de Los Defensores e imagino que también "el otro" de Los Defensores (aunque todavía no sé por qué le han puesto el nombre de otra colección) y puede que el de Los Vengadores.

- En Omnigold: el del Capi y el de Thor.

- En Marvel Héroes: El de Hulk y puede que los de Secret Wars II, si cuando salgan coincide que estoy drogado hasta las trancas y con dinero en el bolsillo.

Tiene gracia, porque a lo tonto puede que sea el año en que menos material clásico me sale para comprar una vez anunciado el avance. Pero también hay que tener en cuenta que mucho del material que me interesa ya lo tengo en otras ediciones y sin ánimo de sustituirlas. A excepción de lo de los mutantes, creo que el Plan está, en términos generales, bien.

Aunque creo que falta algo por anunciar, y que me callo cual meretriz. Pero eso me lo guardo para el Día de los Inocentes, porsiaca.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Diciembre, 2013, 15:08:58 pm »
A bote pronto, me sale:

- En tapa flácida: El de Los Defensores e imagino que también "el otro" de Los Defensores (aunque todavía no sé por qué le han puesto el nombre de otra colección)

Hombre, saberlo lo sabes, otra cosa es que no te convenza  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Diciembre, 2013, 15:09:58 pm »
A bote pronto, me sale:

- En tapa flácida: El de Los Defensores e imagino que también "el otro" de Los Defensores (aunque todavía no sé por qué le han puesto el nombre de otra colección)

Hombre, saberlo lo sabes, otra cosa es que no te convenza  :P

Sí, tienes razón  :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Diciembre, 2013, 15:11:18 pm »
Buenas :hola:,

Leído el "Avance del Plan Editorial de 2014: Clásicos Marvel".

Marvel Gold

- Capitán América: Me gustaría mucho leerlos, de hecho iba a comprarlos, hasta que el precio del primer tomo me hizo desistir prácticamente de esta línea. Veremos qué precios marcan los siguientes.

- Iron Man: Me gustaría leerlos, pero no me gusta el dibujante y paso de embarcarme en otra etapa larga del personaje. Todavía me falta el último tomo de Michelinie/Layton/Romita Jr., además de leer la etapa completa, así que no los compraré.

- Los Vengadores: No tengo ninguno de sus tomos, excepto los de Roger Stern, pero quizás me anime por la presencia de John Byrne y George Pérez.

- Thor, Los Defensores, Los Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel: No me interesan.

Omnigold

Sin ninguna sorpresa. Parece que el hecho de que no se editen nuevos Masterworks de Uncanny X-Men le hace tan poca gracia a Panini como a los aficionados.

- Fantastic Four 4, Capitán América 3, Spider-Man -2 y -1, Thor 2, La Imposible Patrulla X 4: Los compraré el mismo día en que salgan a la venta.

Marvel Héroes

- Peter Parker: Me ha sorprendido un montón este tomo. Ya tengo todo el material en el Coleccionable rojo de Planeta y no repetiré, pero esto deja entrever la posibilidad de que en un futuro recuperen en Omnigold etapas anteriores de la colección, y posteriores en Marvel Héroes. Intrigante.

- Spider-Man: La continuación del tomo de Stern/Romita Jr., que no compré en su momento. De nuevo, tengo todo el material en el Coleccionable rojo de Planeta y no repetiré. Es que la verdad, aunque sea un formato mejor que el Coleccionable, me saldría tan y tan caro reemplazar todo el material que incluyen los coleccionables que... es que no me saldría a cuenta porque tampoco me parece este formato nada del otro mundo. Y luego habría que ver si realmente Panini acaba reeditando todo lo que se incluyó en los coleccionables, claro.

- Daredevil: Me gustaría leerlo, pero paso de pagar la pasta que cuesta esta etapa en este formato. Ojalá lo traigan a la Biblioteca Municipal :disimulo:.

- Alpha Flight: Me gusta Byrne, pero no he leido buenas críticas de esta colección... supongo que no.

- Hulk, Secret Wars II: No me interesan.

Parece que será un año similar al anterior para mí. Pillaré todos los Omnigold, ningún Marvel Héroes 2.0, y quizás algún Marvel Gold, siendo los de Capitán América los que más me interesan, a pesar del precio.

Saludos :hola:.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Diciembre, 2013, 15:15:50 pm »

Aunque creo que falta algo por anunciar, y que me callo cual meretriz. Pero eso me lo guardo para el Día de los Inocentes, porsiaca.

¿Podría tener esperanzas? :oops:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Diciembre, 2013, 15:17:18 pm »
De los Alpha Flight el propio Byrne decía que no le gustaba mucho su trabajo, pero amí me encantan. Una serie de grupo muy diferente, de cuando Byrne todavía era Byrne.

Yo la compraré aunque tengo la anterior. ¿La razón? El espacio. Un MH ocupa muchísimo menos que mis cuatro tomos de Fórum, que la verdad es que están bien, no es una edición mala e incluyen extras, pero me ocupan mucho. Y cada cm de mi estantería es importantísimo.

¿Alguien los quiere?  :smilegrin:

¿Podría tener esperanzas? :oops:
Yo las tendría, porsiaca. Aunque yo creo que los tiros van más a por los X-Men de Morrison, por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 Diciembre, 2013, 15:18:53 pm »
¿Alguien los quiere?  :smilegrin:

Si es gratis, yo.

Julián

• Visitante
« Respuesta #342 en: 02 Diciembre, 2013, 15:19:54 pm »
Es que ni Nuevos Mutantes,ni Excalibur ni mis ansiados y queridos 'Nuevos Vengadores' de John Byrne.Yo creo que ya era hora de haberlos sacado,que se editan algunas otras cosas que claman al cielo.

Sólo comparé el OG 4 de La Patrulla-X si sale. :lloron: :lloron: :no: :no: :( :(

Con Nuevos Vengadores de Byrne pasa como con Dinosaurio Diabólico de Kirby, acabará saliendo, probablemente de aquí a 2020, pero primero es prioritario recuperar las grandes obras de Byrne. Y en cuanto a Nuevos Mutantes y Excalibur, lo dicho: cuando toque siguiendo los omnigold.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 Diciembre, 2013, 15:21:12 pm »
pero esto deja entrever la posibilidad de que en un futuro recuperen en Omnigold etapas anteriores de la colección, y posteriores en Marvel Héroes. Intrigante.

De intrigante nada, que eso ya llevo un año diciendolo. Lo que pasa es que no me haceis ni puto caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece que el hecho de que no se editen nuevos Masterworks de Uncanny X-Men le hace tan poca gracia a Panini como a los aficionados.

Así de primeras, te apostaría un millón de euros (a pagar de forma carnal si es necesario) a que los dos primeros Omnigold de La Patrulla-X son los que mejor han vendido de la línea, pero de largo.
A Panini le hace mucha menos gracia que a los aficionados, eso seguro.

- Alpha Flight: Me gusta Byrne, pero no he leido buenas críticas de esta colección... supongo que no.

Pues es raro, porque mira que está bien valorada esta etapa. Aunque imagino que ahora es cuando empezarás a leer buenas críticas de la colección, una vez que se ha confirmado su reedición.
Personalmente creo que te merece la pena echarle un ojo cuando salga, por si acaso.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo