Buenas

,
Leído el "Avance del Plan Editorial de 2014: Clásicos Marvel".
Marvel Gold
-
Capitán América: Me gustaría mucho leerlos, de hecho iba a comprarlos, hasta que el precio del primer tomo me hizo desistir prácticamente de esta línea. Veremos qué precios marcan los siguientes.
-
Iron Man: Me gustaría leerlos, pero no me gusta el dibujante y paso de embarcarme en otra etapa larga del personaje. Todavía me falta el último tomo de Michelinie/Layton/Romita Jr., además de leer la etapa completa, así que no los compraré.
-
Los Vengadores: No tengo ninguno de sus tomos, excepto los de Roger Stern, pero quizás me anime por la presencia de John Byrne y George Pérez.
-
Thor, Los Defensores, Los Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel: No me interesan.
Omnigold
Sin ninguna sorpresa. Parece que el hecho de que no se editen nuevos Masterworks de Uncanny X-Men le hace tan poca gracia a Panini como a los aficionados.
-
Fantastic Four 4, Capitán América 3, Spider-Man -2 y -1, Thor 2, La Imposible Patrulla X 4: Los compraré el mismo día en que salgan a la venta.
Marvel Héroes
-
Peter Parker: Me ha sorprendido un montón este tomo. Ya tengo todo el material en el Coleccionable rojo de Planeta y no repetiré, pero esto deja entrever la posibilidad de que en un futuro recuperen en Omnigold etapas anteriores de la colección, y posteriores en Marvel Héroes. Intrigante.
-
Spider-Man: La continuación del tomo de Stern/Romita Jr., que no compré en su momento. De nuevo, tengo todo el material en el Coleccionable rojo de Planeta y no repetiré. Es que la verdad, aunque sea un formato mejor que el Coleccionable, me saldría tan y tan caro reemplazar todo el material que incluyen los coleccionables que... es que no me saldría a cuenta porque tampoco me parece este formato nada del otro mundo. Y luego habría que ver si realmente Panini acaba reeditando todo lo que se incluyó en los coleccionables, claro.
-
Daredevil: Me gustaría leerlo, pero paso de pagar la pasta que cuesta esta etapa en este formato. Ojalá lo traigan a la Biblioteca Municipal

.
-
Alpha Flight: Me gusta Byrne, pero no he leido buenas críticas de esta colección... supongo que no.
-
Hulk, Secret Wars II: No me interesan.
Parece que será un año similar al anterior para mí. Pillaré todos los Omnigold, ningún Marvel Héroes 2.0, y quizás algún Marvel Gold, siendo los de Capitán América los que más me interesan, a pesar del precio.
Saludos

.