Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235970 veces)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #315 en: 02 Diciembre, 2013, 14:01:42 pm »
Varios dejáis de lado secret wars 2 tan mal cómic es

Es peor, pero creo que el factor nostalgia causará estragos en muchos bolsillos  :borracho:

Julián

• Visitante
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #316 en: 02 Diciembre, 2013, 14:05:39 pm »
Con respecto a los clásicos mutantes, la intención es sincronizar salidas de Factor-X, más Nuevos Mutantes y Excalibur con los Omnigold de Patrulla-X, para que se apoyen unos a otros, todo vaya al mismo ritmo y tenga más coherencia. Mientras tanto, vamos calmando ansias con Alpha Flight y alguna que otra cosa de la que más tarde se hablará en el plan.

Los Vengadores han tenido años con un montón de salidas. En 2014 hemos querido descansar un poquito y tomar impulso para 2015. No obstante, cosas de Vengadores hay en 2014. Bastante, de hecho.

Con respecto a productos de culto en Marvel Gold, también están entrando ya unos cuantos. Nadie dijo que Dinosaurio Diabólico fuera a salir de inmediato. Primero tendremos que empezar a recuperar cosas de Kirby de su segunda época en Marvel, y Dinosaurio Diabólico ni siquiera irá en el primer año. Pero tranquilos, que antes de 2020 llegaremos ahí y a otras cosas que esperan algunos.

Recordad: por cada cómic que echais de menos en el plan, hay otro que está. Y si estuviera el que echais de menos, ese otro no estaría.

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 02 Diciembre, 2013, 14:06:27 pm »
Esta claro q nunca llueve a gusto de todos. Los mutantes no aparecen por ningún lado. Nada en marvel heroes nada de la patrulla original, y era perfecto en estos años donde no tenemos material digitalizado. Un palo.  :no: :no: :no: Daredevil q alegron.

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 02 Diciembre, 2013, 14:10:05 pm »
Caerá Daredevil seguro, y de lo demás ya iré viendo, aunque seguramente aproveche para ir pillando cosas pendientes que me interesan más. Esperava mas mutante, pero toca esperar.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 02 Diciembre, 2013, 14:12:08 pm »
Con respecto a los clásicos mutantes, la intención es sincronizar salidas de Factor-X, más Nuevos Mutantes y Excalibur con los Omnigold de Patrulla-X, para que se apoyen unos a otros, todo vaya al mismo ritmo y tenga más coherencia. Mientras tanto, vamos calmando ansias con Alpha Flight y alguna que otra cosa de la que más tarde se hablará en el plan.

Los Vengadores han tenido años con un montón de salidas. En 2014 hemos querido descansar un poquito y tomar impulso para 2015. No obstante, cosas de Vengadores hay en 2014. Bastante, de hecho.

Con respecto a productos de culto en Marvel Gold, también están entrando ya unos cuantos. Nadie dijo que Dinosaurio Diabólico fuera a salir de inmediato. Primero tendremos que empezar a recuperar cosas de Kirby de su segunda época en Marvel, y Dinosaurio Diabólico ni siquiera irá en el primer año. Pero tranquilos, que antes de 2020 llegaremos ahí y a otras cosas que esperan algunos.

Recordad: por cada cómic que echais de menos en el plan, hay otro que está. Y si estuviera el que echais de menos, ese otro no estaría.

¿Se prevé sacar algo en caso de que no llegue el material digitalizado para el cuarto omni de La Patrulla?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 02 Diciembre, 2013, 14:13:49 pm »
Sobre los mutantes, se supone que el avance del plan abarca pricniplamente la primera mitad del año, ¿no? Por lo que aun podrían salir sorpresas.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 02 Diciembre, 2013, 14:20:21 pm »
Sin entrar a analizar cada propuesta pero parace un plan arriesgado cosa que, personalmente, aplaudo.  :palmas:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 02 Diciembre, 2013, 14:22:47 pm »
Yo creo que para calmar a las hordas de pro-mutantes del foro, en tanto aparece el MMW de marras, se podría empezar con el primero de los Omnigold de la Patrulla-X original, ¿no? ¿qué mejor forma de tener los 66 números en color que ésa?  :babas:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 02 Diciembre, 2013, 14:33:30 pm »
Sobre los mutantes, se supone que el avance del plan abarca pricniplamente la primera mitad del año, ¿no? Por lo que aun podrían salir sorpresas.

Al final ha salido el avance de todo el año.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 02 Diciembre, 2013, 14:42:40 pm »

Yo diría que no todo. El último OG anunciado es para "la llegada del nuevo curso" así que será en Septiembre. Si falla el de la Patru, que es lo más problable, habría un tomo no anunciado. Además, viendo que el ritmo de OG cada vez es mayor, yo no descartaría otro OG más, en Octubre o Diciembre. De los MH sólo hay 7 anunciados. Estoy seguro que para final de año caerá alguno más.

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 02 Diciembre, 2013, 14:45:34 pm »
Creo recordar que lod MH de daredevil fueron anunciados fuera del avance de clásicos.... Por lo que siempre hay hueco para (mutantes) alguna otra sorpresa. Eso espero.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 02 Diciembre, 2013, 14:46:03 pm »
OG hay 7 anunciados, ojo !!

- OG del Capi
- OG de Thor
- OG de los 4F
- 4 OG de Spiderman ( 2 de Ditko y 2 de Romita )

Y uno posible de La Patrulla-X  serían 8  :babas:

Digo yo que no esperéis nada más en OG, no??  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 02 Diciembre, 2013, 14:46:47 pm »

Yo diría que no todo. El último OG anunciado es para "la llegada del nuevo curso" así que será en Septiembre. Si falla el de la Patru, que es lo más problable, habría un tomo no anunciado. Además, viendo que el ritmo de OG cada vez es mayor, yo no descartaría otro OG más, en Octubre o Diciembre. De los MH sólo hay 7 anunciados. Estoy seguro que para final de año caerá alguno más.

Siempre queda algo, como dice Gwendolyn, bajo la manga, pero a lo que me refiero es que no habrá nuevo avance hasta dentro de un año.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 02 Diciembre, 2013, 14:48:24 pm »
OG hay 7 anunciados, ojo !!

- OG del Capi
- OG de Thor
- OG de los 4F
- 4 OG de Spiderman ( 2 de Ditko y 2 de Romita )

Y uno posible de La Patrulla-X  serían 8  :babas:

Digo yo que no esperéis nada más en OG, no??  :lol:
De Romita no hay OG este año (al menos anunciado).

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 02 Diciembre, 2013, 14:50:38 pm »
 :( :( :lloron: ¡Que decepción!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines