Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 202823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #300 en: 02 Diciembre, 2013, 13:26:29 pm »
-A mí lo que no me queda claro es por qué en un tomo con 4 nºs de los defensores se llama guardianes pero bueno, como los guardianes tb. los compraré...
-Total Decepticon con que no haya madonna celestial´s saga...
-¿los nºs. del OG del Capitan Marvel no fueron publicados en la época forum o sí? porque yo tengo el vol 1 de Iron man y la novela grafica de la muerte del capi y este MG  me continua perfecto, pero no recuerdo si había algún tomito de selecciones o algo de eso sobre   Marvel, tb. es que no puedo mirarlo ahora...

Por lo demás  :adoracion: :bouncing: :bouncy: :babas: :palmas: :yupi: :mola: :amor:

GRACIAS PANINI

Probablemente se publicaron en la BM del Capitán Marvel
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #301 en: 02 Diciembre, 2013, 13:28:16 pm »
Decepción ya que no hay casi nada de mutantes, y el 4º de la Patrulla X está en el aire.
Y como ya me imaginaba parece que no van a continuar con los MG de los Nuevos Mutantes  :lloron:
Por otro lado los dos tomos de Secret Wars II me llaman muy mucho y el de Daredevil tambien.  }:)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #302 en: 02 Diciembre, 2013, 13:31:22 pm »
Y muy bien recuperar el DareDevil 258 en el último tomo  :palmas:

Si, no lo esperaba. Genial. A ver si en el Anual publican las historias de complemento inéditas.

Es de suponer que lo publicarán íntegro, porque si no...  :torta:

Ahora me da más pena que no incluyeran los nº 234 y 235 en el tochal que sale en diciembre, jamás tendremos una edición decente en español de esos 2 números...  :lloron:

Sólo quedarán inéditos del 314 al 319!!!  :yupi:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #303 en: 02 Diciembre, 2013, 13:33:05 pm »
Secret Wars II, Spectacular de Mantlo, Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel de Englehart...

2014: EL AÑO MILGROM

:lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #304 en: 02 Diciembre, 2013, 13:33:15 pm »
Curioso que el plan no lleva prácticamente nada de mutantes (a la espera de ver si se puede sacar un OmniGold) en un año donde se estrena peli de éstos.

Cosas que me voy a pillar:

-De Marvel Gold, todo. La mayor parte para sustituir grapas y Bibliotecas Marvel, pero le tengo especiales ganas al material de Los Defensores.

- De OmniGold, todo, salvo Spider-Man de Ditko. Este formato es sagrado para cualquier fan acérrimo, peor por ahorrar algo me quedaré con los tomos de Forum mal que me pese.

- De Marvel Heroes solamente Hulk y Daredevil. El Alpha Flight de Byrne lo sacó Forum en tomos recopilatorios, y de Spider-Man me conformo con los coleccionables. De Secret Wars II no merece la pena poner ni un duro ahí (bastante tengo con las grapas).

Echo de menos alguna novela gráfica o algún otro proyecto especial. La línea parece que se concentra solamente en estos 3 formatos.
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 13:37:38 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #305 en: 02 Diciembre, 2013, 13:36:19 pm »
-A mí lo que no me queda claro es por qué en un tomo con 4 nºs de los defensores se llama guardianes pero bueno, como los guardianes tb. los compraré...
-Total Decepticon con que no haya madonna celestial´s saga...
-¿los nºs. del MG del Capitan Marvel no fueron publicados en la época forum o sí? porque yo tengo el vol 1 de Iron man y la novela grafica de la muerte del capi y este MG  me continua perfecto, pero no recuerdo si había algún tomito de selecciones o algo de eso sobre   Marvel, tb. es que no puedo mirarlo ahora...

Por lo demás  :adoracion: :bouncing: :bouncy: :babas: :palmas: :yupi: :mola: :amor:

GRACIAS PANINI

- Lo del tomo de los Defensores/Guardianes... Hombre, ¿de qué grupo se estrena una película por esas fechas? :contrato: A ver si no si se iba a publicar un Marvel Gold con el origen de Groot. :lol:

- Lo de la Madonna Celestial, un palo, coincido. Ni un mísero tomo de los 4 que faltan de los Vengadores de Englehart. :no: (Y hay materiales para al menos 3 de ellos)

- Lo del Capitán Marvel, como ya han respondido, había salido en Biblioteca Marvel, en glorioso B/N y no menos glorioso tamaño reducido. Yo me he llevado un alegrón con este tomo.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #306 en: 02 Diciembre, 2013, 13:37:01 pm »
2014: EL AÑO MILGROM

:lol:

Como tié que ser.  :P :lol:

EDITO: Aunque falta "West Coast Avengers" junto a Englehart.
« última modificación: 02 Diciembre, 2013, 13:39:58 pm por Beyond! »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #307 en: 02 Diciembre, 2013, 13:41:04 pm »
De Los Vengadores dicen que se dejan muchas cosas para el 2015.

De todos modos, yo las series de Thor, Capitán América e Iron Man las considero parte de Los Vengadores, y de éstos sí que se saca un montón de material.

Tengo curiosidad de ver lo que contiene el primer tomo del Iron Man de O'Neil por saber si incluyen los fill-in iniciales y el Annual 5 (este último muy interesante para fans de La Pantera Negra, ya que es un team-up con ambos personajes realizado por McGregor/Bingham). Lástima que no hayan dado detalles.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #308 en: 02 Diciembre, 2013, 13:46:47 pm »
Secret Wars II, Spectacular de Mantlo, Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel de Englehart...

2014: EL AÑO MILGROM

:lol:

Yo he pensado lo mismo.  :lol:

En líneas generales parece un buen plan, aunque hecho de menos algo de material mutante. También hecho de menos el intento de enlazar los OG de los 4F y Los Vengadores con sus inicios, como hacen con Spiderman.
Ni rastro de los Campeones, ni del Dinosaurio Diabólico, aunque podremos completar la etapa de DD de Nonceti, el Hulk de Mantlo y se publica Secret Wars II.
Se continúan los Defensores e Iron Man con una etapa a la que le tenía ciertas ganas.
No está mal, hay mucha variedad, para todos los gustos, y eso me parece bueno.  :thumbup:
Lo que está claro es que el bolsillo va a sufrir bastante este año, si te gustan los clásicos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #309 en: 02 Diciembre, 2013, 13:49:33 pm »
Es verdad, ¿para cuándo el tomo de Dinosaurio Diabólico?  :exclamacion:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #310 en: 02 Diciembre, 2013, 13:51:52 pm »
En líneas generales parece un buen plan, aunque hecho de menos algo de material mutante. También hecho de menos el intento de enlazar los OG de los 4F y Los Vengadores con sus inicios, como hacen con Spiderman.

Hombre, yo veo claro que se los reservan para el estreno de las próximas películas.

Creo que menos Secret Wars II me interesa todo. :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #311 en: 02 Diciembre, 2013, 13:53:53 pm »
En líneas generales parece un buen plan, aunque hecho de menos algo de material mutante. También hecho de menos el intento de enlazar los OG de los 4F y Los Vengadores con sus inicios, como hacen con Spiderman.

Hombre, yo veo claro que se los reservan para el estreno de las próximas películas.

Imagino que esa será la idea.  :thumbup:
De todas formas, los mutantes estrenan película este año.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #312 en: 02 Diciembre, 2013, 13:57:27 pm »
Varios dejáis de lado secret wars 2 tan mal cómic es


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #313 en: 02 Diciembre, 2013, 13:58:19 pm »
Pues de lo visto me interesa poca cosa:
-MG: nada de nada. Bastante tengo ahora mismo completando los de Stern, que me faltan 2 tomos
-OG: Depende de si sigo con los 4F ahora que no está Kirby y de si sale el tomo de los X-men, que tiene pinta de que no (¿Panini no ha pensado que tal vez Marvel también esté esperando por si publican ellos? Ya se ha comentado que Marvel ha aprovechado materiales digitalizados por Panini). En caso de que finalmente salga el tomo, de nuevo tenemos que sólo hay 17 números de la serie. Y pensar que Panini no sacó el MG de Inferno para que no se solapara con su versión OG...A este ritmo, de tomo cada dos años y de 15-17 capítulos, hasta 2020 lo menos no saldrá
-MH: Supongo que pillaré las Secret Wars 2, que salvo los cruces con Spiderman, no las he leído y me interesan. Los dos de Spiderman ya los tengo el coleccionable, pero viendo que del resto me interesa poca cosa, dependiendo de como vaya el año, tal vez empiece a comprarlos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #314 en: 02 Diciembre, 2013, 14:00:55 pm »

- Lo de la Madonna Celestial, un palo, coincido. Ni un mísero tomo de los 4 que faltan de los Vengadores de Englehart. :no: (Y hay materiales para al menos 3 de ellos)



Posiblemente saquen todo para el 2015 a razón de tomo cada dos meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines