Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 224512 veces)

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #270 en: 18 Noviembre, 2013, 21:26:05 pm »
Debéis ser peligrosos con ese vigilado que OS sale....

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 18 Noviembre, 2013, 21:27:15 pm »
Dicho todo esto y a pesar de mi cabreo inicial en cuanto vi el viernes que se había subido el precio en la página de Panini me temí lo peor y me lancé a por el tomo en totcomic al precio de 33.20€. El sábado lo pagué y desde esta tarde me aparece como enviado.

Ostras. Pues ahora me queda claro que es un gambazo: ahora mismo, en Totcomic están vendiendo el tomo cinco euros más barato que el resto de las librerías, lo que conlleva que tanto ellos como esas librerías están en su pleno derecho a pillarse un rebote de cojones y montar el pollo padre.

Asumo que el precio definitivo va a ser el erróneo de 40 euros, pero es que ahora mismo tienen a una librería (y a Amazon, aunque la fecha de envío sea tan distante) vendiendo por debajo del precio de portada.

Mal asunto, mala solución, mala imagen de la editorial y mal rollo, en general.

Pero eso no puede ser.¿Entonces nos estaban tomando el pelo a todos los que visitábamos la página de Panini?

Si no me equivoco, los libreros tratan directamente con la distribuidora y no con Panini. La distribuidora indica para la preventa el precio que se había anunciado, que era de 34,95, pero el albarán que llegó a los libreros con los tomos indicaba el precio de portada, el de 39,95.

Vamos, que alguien comete el error y ese error se va arrastrando durante cada proceso hasta que llega a las tiendas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #272 en: 18 Noviembre, 2013, 21:37:46 pm »
Cada anuncio del facebok que pongan en el comentario ponemos una queja a lo del precio, haber si sueltan prenda

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 18 Noviembre, 2013, 21:38:37 pm »
A mí me han sancionado tropocientas veces y nunca ha sido por criticar a Panini.

Tú es que eres bastante sancionable

:lol:

Mira quién fue a hablar...  :P

Froili

• Visitante
« Respuesta #274 en: 18 Noviembre, 2013, 21:40:51 pm »
Dicho todo esto y a pesar de mi cabreo inicial en cuanto vi el viernes que se había subido el precio en la página de Panini me temí lo peor y me lancé a por el tomo en totcomic al precio de 33.20€. El sábado lo pagué y desde esta tarde me aparece como enviado.

Ostras. Pues ahora me queda claro que es un gambazo: ahora mismo, en Totcomic están vendiendo el tomo cinco euros más barato que el resto de las librerías, lo que conlleva que tanto ellos como esas librerías están en su pleno derecho a pillarse un rebote de cojones y montar el pollo padre.

Asumo que el precio definitivo va a ser el erróneo de 40 euros, pero es que ahora mismo tienen a una librería (y a Amazon, aunque la fecha de envío sea tan distante) vendiendo por debajo del precio de portada.

Mal asunto, mala solución, mala imagen de la editorial y mal rollo, en general.

Pero eso no puede ser.¿Entonces nos estaban tomando el pelo a todos los que visitábamos la página de Panini?

Si no me equivoco, los libreros tratan directamente con la distribuidora y no con Panini. La distribuidora indica para la preventa el precio que se había anunciado, que era de 34,95, pero el albarán que llegó a los libreros con los tomos indicaba el precio de portada, el de 39,95.

Vamos, que alguien comete el error y ese error se va arrastrando durante cada proceso hasta que llega a las tiendas.

:thumbup:

Pues oye,a lo mejor a Tot Comic le sale bien el tema. La gente se entera de que está cinco euros más barato en su tienda y lo compra allí. Y luego, Tot,  puede pedirle responsabilidades a Panini, que por supuesto, tendrá que responder.

De todas formas, cada vez tengo más claro que este OG no viene a casa.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 18 Noviembre, 2013, 21:46:47 pm »
Totcomic ya ha modificado esta mañana el precio a 39.95 (37.95 con el descuento del 5%). Durante el fin de semana ha aparecido el tomo con el precio antiguo y supongo que habrán admitido las compras realizadas durante estos días. Por eso digo que no creo que este tema haga mucha gracia a los libreros y que creo que ellos también necesitan alguna explicación.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 18 Noviembre, 2013, 21:48:53 pm »

Pues oye,a lo mejor a Tot Comic le sale bien el tema. La gente se entera de que está cinco euros más barato en su tienda y lo compra allí. Y luego, Tot,  puede pedirle responsabilidades a Panini, que por supuesto, tendrá que responder.

A mí lo que me extraña es que Tot Comic lo mantenga a ese precio, porque no son precisamente de las tiendas más baratas  :disimulo:

Edito viendo el mensaje anterior: Ya decía yo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 18 Noviembre, 2013, 21:51:39 pm »
Buenas :hola:,

Vengo de la librería :P.

Están contentos con Panini. Mucho :disimulo:.

Comentan que han vendido varios tomos al precio de 34.95€, dejando de percibir 5€ por cada tomo.

Según ellos, ni la editorial ni la distribuidora les habían dicho ni pío. Que gracias a un cliente esta mañana se han enterado del tema y han modificado el precio en la web.

Sobre el tema de la reproducción del tomo: en mi ejemplar los colores de las páginas 290, 291, 294, 295, 310 y 311 se ven desvaídos, sin intensidad, algo pálidos y esas páginas pierden, por tanto, impacto visual. Quizás ocurra en alguna más, no he podido mirarlas bien una por una. La sensación general sobre la reproducción, sin embargo, es positiva; mucho más cercana al fantástico segundo tomo de Spider-Man que al primero. Posiblemente no le hubiera dado mayor importancia si no se hubiese comentado en este post. Por mi parte, no me vale la pena intentar cambiar el tomo por otro en que esas páginas se vean mejor. No me parece traumático.

Saludos :hola:

Froili

• Visitante
« Respuesta #278 en: 18 Noviembre, 2013, 21:53:20 pm »

A mí lo que me extraña es que Tot Comic lo mantenga a ese precio, porque no son precisamente de las tiendas más baratas  :disimulo:

Edito viendo el mensaje anterior: Ya decía yo  :lol:

:lol: :lol: Bueno, el finde les ha cundido.

Y sí, tienes razón en lo de los precios. Con los descatalogados se suben a la parra que no veas.
« última modificación: 18 Noviembre, 2013, 21:55:41 pm por Froili »

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #279 en: 18 Noviembre, 2013, 22:03:36 pm »
Al que le cobraron menos no vuelve a la tienda no sea....

Froili

• Visitante
« Respuesta #280 en: 18 Noviembre, 2013, 22:08:15 pm »
Al que le cobraron menos no vuelve a la tienda no sea....
:lol:

Joder, también los libreros me dan una pena de cojones. :no:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 18 Noviembre, 2013, 22:20:37 pm »
Supongo que no seré muy oportuno, pero es que buceando por el facebook de Panini me acabo de encontrar con este comentario:

"El tomo marvel gold: patrulla-x 2, se ha despegado en la tercera vez que lo agarre para leer. ¿Cómo puedo repararlo?"

lo que vaticinaba parece que se va cumpliendo, ojalá sólo sea algún caso aislado. En fin , no quiero ser repetitivo con el mismo tema de siempre, por eso ya lo puse en mi firma  :no:   :wall:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 18 Noviembre, 2013, 22:25:35 pm »
Yo no he tenido ningún problema con la encuadernación de ningún Omnigold, ni siquiera con el que tengo de segunda mano.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 18 Noviembre, 2013, 22:42:46 pm »
Los tengo todos menos los de Spidey y los dos últimos de La Patrulla-X, y tampoco les pasa nada. Pero cada vez que los cojo tengo miedo

Mamáááááááaá´´aaaaaaaaaaaa :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 18 Noviembre, 2013, 22:52:32 pm »
En relación con el tema de los 5 EUR de más en el tercer OmniGold de Spidey, yo sí que pienso que podría ser un error precisamente por la falta de información de la editorial.

Si se tratase de una subida general de precios en toda la línea, aunque sea con nocturnidad, normalmente ya habrían sacado una nota anunciándola y justificándose en la situación del mercado.

Sin embargo, si se trata de un error solamente en este tomo es posible que den la callada por respuesta al ser un tema muy "incómodo" de explicar. Retirar la tirada tiene un coste enorme; avisar a las tiendas de que corrijan el precio es una solución complicada, sobretodo cuando ya se han vendido numerosos tomos a 39,95 EUR... Admitir que se trata de un error lo que haría es que cientos de compradores reclamarían que se les devuelvan los dichosos 5 EUR, algo no fácil de hacer a través de los diferentes canales de venta.

El peligro para nosotros es que esta subida sienta precedente y que Panini vea que las ventas no se resienten a pesar de este incremento brutal de precio. En tal caso, vayan preparando la vaselina, señores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines