Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 223889 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #300 en: 19 Noviembre, 2013, 12:52:01 pm »
Yo lo que no entiendo es como se pudieron equivocar en el precio.

Es como confundirte con el nombre de tu novia  ;), es el puñetero ABC de cualquier negocio. Podrás equivocarte con cualquier cosa, pero ¿el precio? :torta:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 19 Noviembre, 2013, 13:04:42 pm »
Hombre, igual influye algo que el error es a su favor, aunque haya sido sin querer  :disimulo:

Si en vez de poner 39,95 € pusieran por error 3,95 €, les iban a faltar prisas para solucionarlo }:)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 19 Noviembre, 2013, 13:48:32 pm »
Vamos a ver: no le deis más vueltas, que error no ha habido ninguno.

Ha sido una subida traicionera, con nocturnidad y alevosía y sin ningún tipo de vergüenza. Un atraco a mano armada para que piquen los tontos de siempre.

Y ya está.

Que a estas alturas no haya comunicado ni aclaración de ningún tipo hace que sea ya totalmente obvio.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 19 Noviembre, 2013, 13:53:23 pm »
Yo creo que ha sido un error.

Cogieron el formato del anterior OG de Spidey, "pegaron" la nueva portada, el nuevo texto de contraportada, los créditos, el lomo, pero se olvidaron de cambiar el precio :torta:

Luego no han tenido cojones a arreglarlo, porque habrían perdido tiempo y dinero... Mejor ganar 5€ de más por tomo :yupi:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 19 Noviembre, 2013, 13:59:32 pm »

Ha sido una subida traicionera, con nocturnidad y alevosía y sin ningún tipo de vergüenza. Un atraco a mano armada para que piquen los tontos de siempre.

Y ya está.

Que a estas alturas no haya comunicado ni aclaración de ningún tipo hace que sea ya totalmente obvio.

Yo creo que si fuera como dices SÍ HUBIESE HABIDO COMUNICADO.

Yo sigo apoyando la teoría del error. Si no han dicho nada aún es porque aún saben cómo solucionar el problema.

Aunque si fuese el caso, lo suyo sería aunque sea una mínima nota, algo así como "La hemos cagado, estamos buscando la forma de solucionarlo. Ya os avisamos". Creo que es lo mínimo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 19 Noviembre, 2013, 14:03:08 pm »
Precisamente la falta de un comunicado es lo que más alimenta la teoría de la falta de error.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 19 Noviembre, 2013, 14:14:43 pm »
Pues nada, con este gesto paninesco quedaría abierta la veda  :hunter:

Porque la pregunta, si es que se da el caso de que no hay error y ha sido a propósito, sería... ¿qué les impediría repetir la jugada  a ellos o a cualquier editorial?  :puzzled:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 19 Noviembre, 2013, 14:20:06 pm »
Po zi     :friki:

Pues nada, que las editoriales anuncien productos a cualquier precio, y si ven que va a tener tirón, que lo doblen el día en que sale a la venta.

Total, qué más da porque :friki:

Eso sí, me sabe mal que pueda haber editoriales que llegaran a pensar que uno, además de friki, quiera ser tonto durante mucho tiempo  :borracho:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 19 Noviembre, 2013, 14:27:28 pm »
Hombre, lo decía hipotéticamente llevando al extremo el supuesto de que no hubiera error, sólo faltaba que pasara eso de doblar precios porque ahí me bajo del tren hasta yo :lol:  :borracho:

Unos por otros pero la casa sin barrer. No hay mas.

Es que tanta cháchara viene a cuento de eso precisamente, de que la casa sigue sin barrer  :contrato:

Froili

• Visitante
« Respuesta #309 en: 19 Noviembre, 2013, 14:29:43 pm »
Pues nada, con este gesto paninesco quedaría abierta la veda  :hunter:

Porque la pregunta, si es que se da el caso de que no hay error y ha sido a propósito, sería... ¿qué les impediría repetir la jugada  a ellos o a cualquier editorial?  :puzzled:

Cierto. Si no hay error ¿Podemos fiarnos a partir de ahora del precio de cualquier producto que anuncie Panini? Lo mejor será que cuando vayamos a la tienda no vayamos con la pasta justa, no vaya a ser que tengamos que dar la vuelta. :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 19 Noviembre, 2013, 14:30:57 pm »
No has pensado que ese error puede abrir los ojos a algun avispado director comercial?  :lol:

Pues eso quería insinuar, sí   ;)

Enga, además de la incertidumbre encima mete más miedo al personal  }:)   :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 19 Noviembre, 2013, 14:38:12 pm »
Pues a alguien que hiciera una jugada así a propósito, yo no lo llamaría un "director comercial" precisamente  :disimulo:

Presunto aficionado al latrocinio del friki poco avispado... sí se le podría aproximar  }:)

Y si ha sido un error, pues nada, c'est la vie  :(

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 19 Noviembre, 2013, 14:51:06 pm »

Hombre, si quieres no le damos vueltas, pero es un tomo que se anunció a un precio, se publicitó a un precio, se anticipó como preventa a un precio y después ha salido a la venta a otro precio.

En algún momento u otro ha habido un error. O eso, o todo Dios hemos tenido una ilusión colectiva  :lol:

Yo creo que ha sido un error.

Cogieron el formato del anterior OG de Spidey, "pegaron" la nueva portada, el nuevo texto de contraportada, los créditos, el lomo, pero se olvidaron de cambiar el precio :torta:

Luego no han tenido cojones a arreglarlo, porque habrían perdido tiempo y dinero... Mejor ganar 5€ de más por tomo :yupi:

Yo creo que van los tiros por ahí,...

Precisamente la falta de un comunicado es lo que más alimenta la teoría de la falta de error.

...pero si el error fue una cagada por su parte, que se puede llegar a comprender o no, que eso ya depende de cada uno, el mutismo me parece la gran pifia de todo este asunto, porque eso ya no lo va a comprender nadie. Si la has cagado, dilo, y si no también, pero si no dices nada la estás cagando doblemente y encima estás dando imagen de pasotismo.

Sea error o subida de precio traicionera, creeis que para cuatro gatos de este foro (y que ademas lo compraran igual en gran porcentaje) se van a molestar en buscar soluciones y/o reconocer su fallo si asi fuese?

Mira, me lo pones a huevo, porque precisamente venía a comentar que hoy he pasado por mi librería habitual y he preguntado.
Mi librero llamó a SD el viernes cuando le dije que el tomo llevaba un precio diferente al anunciado, y en la distribuidora le dijeron que a ellos les llegó el tomo con un precio de portada de 40 euros, y con ese precio lo distribuyeron. Ignoro si la distribuidora ha vuelto a hablar del tema con Panini o no, pero a día de hoy el precio es ese.
El caso es que hoy mi librero se ha enterado de que en Amazon se está ofertando el tomo cinco euros más barato que en su tienda, que hay un chico que lo ha comprado a Totcomic cinco euros más barato que en su tienda y que hay quien lo ha comprado en la Tienda Panini este fin de semana cinco euros más barato que en su tienda (son tres casos que se han comentado en este mismo hilo).
Y, como os podreis imaginar, le ha hecho una gracia de cojones. Y hablará con SD. Y me lo contará, porque somos unas marujas.

Ahora te pregunto, Beyond: sabiendo que hay libreros a los que se está perjudicando (ya sea porque venden el tomo más barato del precio de portada y palman cinco euros en cada venta, o porque lo venden a precio de portada y se enteran de que hay tiendas que lo venden más barato), ¿de verdad crees que Panini no va a tener que dar ninguna explicación, aunque sea a los libreros que le pidan cuentas al respecto?  :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 19 Noviembre, 2013, 15:04:14 pm »
Y tampoco creas, eh, que cada uno hace con su dinero lo que quiere aun a sabiendas de ese hipotetico latrocinio. Igual hasta sale de la tienda con su tomo paseando por las calles en plan "stroilling".  :lol: :birra:

Lo cortés no quita lo valiente. Si se anuncia a un precio y sin explicación alguna se sube dicho precio una vez está a la venta, si no es un error, sigue oliendo un pelín a fraude por muy contento que esté uno con su compra.

De cara al consumidor, claro  :contrato: Cada uno, que haga lo que quiera, evidentemente.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 19 Noviembre, 2013, 15:17:51 pm »
El fin de semana puede pasar, el lunes porque es lunes y ya se sabe (ademas llovia), hoy aun no termina de despegar la semana... esperaremos al miercoles, porque el jueves ya se tiene la mente en el viernes y tampoco es plan.  :lol:

:lol: :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines