Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 189153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #60 en: 16 Noviembre, 2013, 14:49:55 pm »
Mi librero ni se ha enterado y los ha vendido todos menos uno que lo tiene reservado  :o

Este librero si que tiene un problema, para mi son 5€, para él serán bastantes más....
Se siente...

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #61 en: 16 Noviembre, 2013, 14:54:09 pm »
A todo esto si vuelve a bajar en la web de la tienda avisar que lo tengo para solo un click y finalizar, y que raro nadie puso el gesto italiano típico de queja..., yo creo que el precio a partir ahora 40, veréis el. De enero como lo suben

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #62 en: 16 Noviembre, 2013, 15:21:07 pm »
Yo no he juzgado lo que la gente compre o no ni lo que haga con su dinero. Por mi como si quiere regalarlo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Culpa mía, entonces, que pensé que la imagen de "pasar por el aro" o la insinuación de que se puede cualquier precio a sabiendas de que el personal va a pagar lo que sea tenían otro significado.

¿Ves cómo no lo había entendido?  :P

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #63 en: 16 Noviembre, 2013, 15:23:22 pm »
Tranquilidad en las masas, yo viendo lo cercanos que son con todo el mundo aquí en el foro Darkseid,Celes y Julián  y si estuviera mosca, esperaría una respuesta por aquí que seguro que os la dan y convincente

Aclarar, aunque creo que lo sabéis, que esto por supuesto no es culpa de nadie conocido, y que es otro departamento el que pone los precios, o carga con la imprenta. Vamos, que en ningún caso espero que ninguno -o casi ninguno- os paséis con los mensajeros o editores, pero por si alguien tenía la duda, que se despeje al menos.

Dicho esto, y ahora como moderador del hilo:

Os agradeceré que dejéis tranquilos a quienes lo compren, no lo compren, lo quemen, lo compren para quemarlo, le den 5€ más al librero como propina o alaben a Panini.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Aquí se habla sobre la editorial y sus puntuales errores, nada más.

Del mismo modo, agradezco que no haya habido faltas de respeto hacia ahora, que sé que estos temas escuecen y se suelen ir de madre.

Así que eso, a seguir hablando del tema con cabeza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #64 en: 16 Noviembre, 2013, 15:23:36 pm »
Que Darkseid primero confirmara que le habian pasado orden de indicar 39,95€ y ahora vuelva a 34,95 da una sensacion por parte de Panini de estar improvisando una cosa mala.

No, eso es debido al mismo problema que sucede a veces con los títulos de los cómics. La información que se mete desde Panini tiene prioridad sobre la que metemos nosotros. En este caso el precio de 34,95 lo metieron desde allí, por lo que, aunque nosotros lo cambiemos, al día siguiente vuelve al precio que metieron en Panini. Y eso pasará hasta que lo cambien allí.

No se trata para nada de que estén dudando entre un precio u otro.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #65 en: 16 Noviembre, 2013, 15:28:35 pm »
Que Darkseid primero confirmara que le habian pasado orden de indicar 39,95€ y ahora vuelva a 34,95 da una sensacion por parte de Panini de estar improvisando una cosa mala.

No, eso es debido al mismo problema que sucede a veces con los títulos de los cómics. La información que se mete desde Panini tiene prioridad sobre la que metemos nosotros. En este caso el precio de 34,95 lo metieron desde allí, por lo que, aunque nosotros lo cambiemos, al día siguiente vuelve al precio que metieron en Panini. Y eso pasará hasta que lo cambien allí.

No se trata para nada de que estén dudando entre un precio u otro.

Qué raras funcionan esas aplicaciones. Lo normal es que cuando se modifica un dato de la base de datos desde una aplicación, éste se queda "asípasiempre".

Bueno, qué te voy a contar que no sepas. ;)

En fin, seguiremos esperando alguna explicación oficial.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #66 en: 16 Noviembre, 2013, 15:31:21 pm »
Que Darkseid primero confirmara que le habian pasado orden de indicar 39,95€ y ahora vuelva a 34,95 da una sensacion por parte de Panini de estar improvisando una cosa mala.

No, eso es debido al mismo problema que sucede a veces con los títulos de los cómics. La información que se mete desde Panini tiene prioridad sobre la que metemos nosotros. En este caso el precio de 34,95 lo metieron desde allí, por lo que, aunque nosotros lo cambiemos, al día siguiente vuelve al precio que metieron en Panini. Y eso pasará hasta que lo cambien allí.

No se trata para nada de que estén dudando entre un precio u otro.

Gracias por la aclaración Darkseid. Pues si ayer desde Panini han dicho que cambiéis el precio a 39.95 y el cambio de esta mañana no se debe a ninguna rectificación creo que está bastante claro cual es el precio definitivo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #67 en: 16 Noviembre, 2013, 15:32:19 pm »
Que Darkseid primero confirmara que le habian pasado orden de indicar 39,95€ y ahora vuelva a 34,95 da una sensacion por parte de Panini de estar improvisando una cosa mala.

No, eso es debido al mismo problema que sucede a veces con los títulos de los cómics. La información que se mete desde Panini tiene prioridad sobre la que metemos nosotros. En este caso el precio de 34,95 lo metieron desde allí, por lo que, aunque nosotros lo cambiemos, al día siguiente vuelve al precio que metieron en Panini. Y eso pasará hasta que lo cambien allí.

No se trata para nada de que estén dudando entre un precio u otro.

Qué raras funcionan esas aplicaciones. Lo normal es que cuando se modifica un dato de la base de datos desde una aplicación, éste se queda "asípasiempre".

Bueno, qué te voy a contar que no sepas. ;)

Lo sé, y es un coñazo. Pero nosotros no hemos diseñado el sistema. :(

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #68 en: 16 Noviembre, 2013, 15:35:44 pm »
Ya imagino, hombre.

Lo que no entiendo es cómo rayos está desarrollado ese sistema para que una aplicación modifique un dato y que éste no quede almacenado en la base de datos pero sí se vea esa modificación en el frontend de la aplicación.

Mu' raro to'...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #69 en: 16 Noviembre, 2013, 15:38:55 pm »
Ya imagino, hombre.

Lo que no entiendo es cómo rayos está desarrollado ese sistema para que una aplicación modifique un dato y que éste no quede almacenado en la base de datos pero sí se vea esa modificación en el frontend de la aplicación.

Mu' raro to'...

Yo tampoco sé cómo lo tienen montado. Debe ser que a una determinada hora del día recarga la información que ellos tienen allí, borrando lo que nosotros hagamos en esos campos. La cuestión es que para que los títulos de los cómics aparezcan correctamente, tengo que pasarles un listado con los códigos y títulos correctos, y al día siguiente de que ellos lo cambien estarán activos. Yo puedo ponérselos directamente, pero al día siguiente vuelven a estar mal.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #70 en: 16 Noviembre, 2013, 15:45:09 pm »
Ya imagino, hombre.

Lo que no entiendo es cómo rayos está desarrollado ese sistema para que una aplicación modifique un dato y que éste no quede almacenado en la base de datos pero sí se vea esa modificación en el frontend de la aplicación.

Mu' raro to'...

Yo tampoco sé cómo lo tienen montado. Debe ser que a una determinada hora del día recarga la información que ellos tienen allí, borrando lo que nosotros hagamos en esos campos. La cuestión es que para que los títulos de los cómics aparezcan correctamente, tengo que pasarles un listado con los códigos y títulos correctos, y al día siguiente de que ellos lo cambien estarán activos. Yo puedo ponérselos directamente, pero al día siguiente vuelven a estar mal.

Suena un poco, no sé, chapucero, ¿No?

En fin, no te quiero molestar más. Gracias por todo. :)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #71 en: 16 Noviembre, 2013, 16:40:54 pm »
Tras esta aparicion de darkseid, la cosa queda así:

El precio final es de 39,95 euros para 480 páginas.

Inamovible! Salvo por el sistema informático de Panini, y solo momentaneamente. Vas a tener que hacer guardia este domingo que también cambiará el precio... supongo que la central ya se encargará de arreglarlo el lunes.

Quedamos a la espera de una respuesta a: ¿Qué ha pasado y qué va a ocurrir?

El pasado ya no tiene solución, pero no está de mas alguna aclaración (aunque solo sea para continuar con las risas) Pero el futuro... Ay el futuro.

Es generalizada la subida de precios de los Omnigold? A mi particularmente me afecta y mucho, es lo unico que compro de Panini actualmente

Desde mi humilde punto de vista lo mas sencillo para panini, es unificar precios: Todos los omnigold a 39,95 euros y 600 paginas. Evitan tomos de 480 paginas y arreglado. Que no coincide la paginacion con determinada linea argumental? se arregla con un artículo, unos dibujitos a toda página o se llama a Raimón Fonseca y asunto arreglado. Luego el lunes se da un comunicado, lamentando los problemas bla bla bla... hemos hecho todo lo posible bla bla bla... el precio no se puede cambiar porque bla bla bla... estamos estudiando una forma de compensaros bla bla bla...

A mi me vale. Todos hemos visto mayores cagadas que esta en cosas mucho mas importantes de la vida, y no ha pasado nada.

Si no hubiese sido un error, está claro que como base de pruebas, es mejor jugársela con Spiderman que con por ejemplo THOR (dicho con todos mis respetos hacia el melenudo dios nórdico). Spiderman se va a vender de todos modos. Pero prefiero pensar en un error y no darle mas vueltas. Y si ha sido un error, ya me imagino a los mandamases: "menos mal que ha sido con Spiderman, si llega a ser con "poned aqui el comic que os apetezca" nos lo comemos con patatas.

Lo dicho, la pregunta del millón: ¿QUÉ HA PASADO, Y SOBRETODO, QUÉ VA A PASAR?







Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #72 en: 16 Noviembre, 2013, 17:17:33 pm »
Hola, no es por defender a panini ni mucho menos ( a mi me a sentado igual de mal que pongan primero un precio y luego lo cambien) pero ya se comento que estos MG tendrian el mismo precio, que los mas gordos baldrian igual que los mas delgados. Me imagino que los siguientes MG de spiderman seran mas gorditos (por lo menos 25 numeros y algun anual entraran en cada tomo).No se, las planificaciones que e leido alguien las tendra y se podran comprobar mas o menos si esto sera asi o no.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #73 en: 16 Noviembre, 2013, 17:18:37 pm »
Hola, no es por defender a panini ni mucho menos ( a mi me a sentado igual de mal que pongan primero un precio y luego lo cambien) pero ya se comento que estos MG tendrian el mismo precio, que los mas gordos baldrian igual que los mas delgados. Me imagino que los siguientes MG de spiderman seran mas gorditos (por lo menos 25 numeros y algun anual entraran en cada tomo).No se, las planificaciones que e leido alguien las tendra y se podran comprobar mas o menos si esto sera asi o no.

Este tomo y el de los 4 Fantásticos que sale en enero se señaló 34, 95 euros como precio. Lo que tú comentas es cierto, pero para tomos de más de 500 páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #74 en: 16 Noviembre, 2013, 17:23:59 pm »
Hola, no es por defender a panini ni mucho menos ( a mi me a sentado igual de mal que pongan primero un precio y luego lo cambien) pero ya se comento que estos MG tendrian el mismo precio, que los mas gordos baldrian igual que los mas delgados. Me imagino que los siguientes MG de spiderman seran mas gorditos (por lo menos 25 numeros y algun anual entraran en cada tomo).No se, las planificaciones que e leido alguien las tendra y se podran comprobar mas o menos si esto sera asi o no.

Este tomo y el de los 4 Fantásticos que sale en enero se señaló 34, 95 euros como precio. Lo que tú comentas es cierto, pero para tomos de más de 500 páginas.
Ya, pero para spiderman a lo mejor con los otros 2 tomos siguientes compensamos las perdidas de este. me supongo que el que compre este tomo tendra intencion de comprar los siguientes y ya tendra los anteriores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines