El original de Lobezno lo encuentro bastante feo.
Ya, pero no es el que han propuesto

Porque todos sabéis ya, que el traje original de Logan no es ese, sino este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que a ver si hablamos con propiedad

Dicho esto, al lío:
BumerangVale, sí, es muy obvio, pero no más que el de Bullseye (¡eh, diana!) que encima va y se la pinta en plena frente. Y si el de Bulls me parece orgásmico, este, siendo un segundón en estética y estilo, al menos no me disgusta.
Digamos que un
6Lobezno AmarilloComo he dicho, el traje original me parece HORRENDO. Este en cambio, y todo es por esa maravilla de máscara, que digo ya, ahora, y aquí, que junto al caso de Dyscordia me parece la mejor máscara de todo Marvel o una de las mejores, llena de aristas y puntas. Me encanta. No puedo ponerle ningún pero a uno de mis trajes favoritos, del que tuve mil muñecos en la infancia. Y es que me encanta el amarillo. A ver si envío ya mis propuestas, que os vais a cagar con cuales son mis 4 o 5 trajes favoritos de Marvel. ¿Los más horteros? Puede, pero molan un huevo.
Y por si alguien lo dudaba, le doy un
10 y medio.Lobezno MarrónSiempre me ha gustado, y durante mucho tiempo fue uno de mis favoritos. Pero cansado de escuchar que toooooodos lo prefieren al azul y amarillo, lo tengo algo aborrecido

Es una frase tipo "¿A ti que Lobezno te gusta? Tío, el marrón, que ese sí que lo parte".
Además, considero que ya estaba gran parte del trabajo hecho, y que el cambio de color, aunque acertado, no es una gran novedad respecto al diseño.
No obstante, el traje es la polla, sí.
Un
93-D ManPscheeeee. No me dice nada. No es mala idea, pero tampoco destaca.
Un
4