Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel  (Leído 33523 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Trajes de la Historia del Comic Marvel
« Respuesta #150 en: 06 Noviembre, 2013, 13:42:22 pm »
Ya te estas quejando Dog. Ya lo pongo en un spoiler.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 06 Noviembre, 2013, 13:52:05 pm »
Cualquiera que te lea, pensará que estás sintiéndote como un moderador  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 06 Noviembre, 2013, 13:56:36 pm »
el de capitan Britania me gusta mucho , pero sobre todo el que ha colgado Beyond  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 06 Noviembre, 2013, 13:59:37 pm »
Beyond, la poli está para problemas graves, no para dejarte los trajes limpios y planchados   :contrato:

De todos modos, para cualquier cosa, existen los privados, pero si tienes a Pato por aquí, todo se complica  :lol:

Si quieres que la gente siga votando a Simon, no contribuyas al desbarre colgando a Britania, que ya llegaremos, ¿no?

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 06 Noviembre, 2013, 14:02:46 pm »
En un traje cualquiera que me guste si encuentro un complemento que simplemente no me gusta nada, para mí pierde todo el encanto esteticamente, ya sea un cuello demasiado alto, un sombrero con flores que desentone o un pin de un equipo de futbol

Si son cosas que no me gustan pierde mucho, si es una cosa que no me gusta nada pierde todo

El traje de Britania tiene un buen diseño al igual que el de Guardian, pero luego hay una cosa que para mi lo pierde esteticamente. Cuestión de gustos  :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 06 Noviembre, 2013, 14:10:11 pm »
Claro que sí hombre!!!  :palmas:

Cosas así dan vidilla al foro, así que mucho ánimo y si tienes cualquier duda, ya sabes  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 06 Noviembre, 2013, 14:48:43 pm »
Eeeeeeeeeeeeeh Angelus :D

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 06 Noviembre, 2013, 16:11:37 pm »
vamos allá (notese que Beyond ha subido 2 propuestas suyas del tirón y liego nos anda diciendo a nosotros que propongamos de una en una  :disimulo:)

Boomerang: horrendo, traje horrendo. Odio los trajes demasiado obvios, o sea, el tio se llama Boomerang, sus poderes son una gran habilidad lanzando boomerangs (es australiano claro) y de traje le plantamos un pijama ajustado lleno de boomerangs.  :lol: Aún sin tener en cuenta el tipo que va dentro ni sus habilidades un traje recubierto de boomerangs es horrible. un1

Lobezno amarillo y azul: Este traje me gusta mas, es hortera también?? si, claro. Sin embargo le salva la máscara. Esas máscaras estilo batman que cubren nariz y con orejas puntiagudas siempre me han gustado, son agresivas (si dejan nariz al aire no). Aún así y por lo chillón de los colores le daré un 5 pelao. Casi los 5 puntos van exclusivamente por la máscara.  :lol:

Lobezno amarillo y marrón: Alabo la máscara como la del otro sin embargo este ya no me parece tan cantoso, lo que favorecerá su nota. me parece mas oscuro y serio, esas botas y los calzoncillos por fuera siguen si llamarme del todo pero un 7 si se lo lleva.

3-D man: Este me parece cutre por todas partes y mira que el rojo y el verde están hechos para encajar (lo que hace que no me pàrezca vomitivo  :lol:) pero esto de ir poniendolos al contrario de forma simétrica... buff, no puedo. Otro 1

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 06 Noviembre, 2013, 17:18:47 pm »
Boomerang:  Horrible es quedarse corto, hay que tenerlos cuadrados para salir así a la calle y que te tomen en serio como villano.

Un 1

Lobezno amarillo: No me disgusta, pero mi favorito es el siguiente. Un 5

Lobezno ochentero: Para mí es el mejor de sus trajes, pero tampoco es que sea espectacular. Un 7

3-D Man:  El que hizo el diseño odia a los daltónicos, un horror. Un 1

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 06 Noviembre, 2013, 17:27:48 pm »

Boomerang:  Horroroso. Y el pequeño boomerang que tiene en la frente le hace parecer unicejo.
Menos mal que no llamaron al personaje "Frisbee", porque entonces estaría lleno de platitos.
Un 1,25

Lobezno amarillo: Es un diseño muy mejorable (como se ha hecho con posterioridad). Lo peor, las orejas tan puntiagudas y las botas a juego.
Y el cinturón tampoco se queda corto.
Un 6.

Lobezno ochentero: Empeora el anterior diseño amarillo (¿qué sentido tiene dejar los sobaquillos al aire?  :lol:)
Un 5.

3-D Man: Más horroroso que el de Boomerang.
Un 1.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 06 Noviembre, 2013, 18:03:13 pm »
Boomerang

Encolar con Super Glue objetos directamente a un traje es directamente una liada. Distinto sería sugerir los bumeráns mediante dibujos en el traje  :thumbdown: Un 1'5 porque me gustan los colores  :lol:

Lobezno (Amarillo)

Brutal  :adoracion: Precisamente una de las cosas que me encantan es mantener en armonía el traje poniendo cada solapa de manera puntiaguda como las garras del patillas  :palmas: Las máscaras esas siempre molan y el antifaz más ancho que la cara siempre le ha dado más personalidad  :thumbup: Y la combinación de colores más de lo mismo, estupenda. Puede que más adelante me arrepienta en un punto o dos de la nota al ser mi primera matrícula de honor pero oye, ¿por qué no? Un 10  :alivio:

Lobezno (80's)

Coño, es que este es igual que el anterior con la excepción de la pifiada en las axilas (que eso seguro que asomará el pezón de vez en cuando)  :pota: y que sustituye los colores secundarios por el aburrido marrón. El marrón nunca ha sido de mis colores preferidos en los pijameros. Quizás haya algunos supers que tengan un pedazo de diseño con este color pero en este como en la mayoría me resulta muy... Es que no sé como decirlo, aburrido no es la palabra. Es más bien "de abuelete" pero quería evitar la palabra por los chistes evidentes de que si Lobezno es más que abuelo, que si tiene 100 y pico...  :lol: Un 6

Hombre 3D

Sentimientos encontrados porque no me desagrada la idea de la simetría y el triángulo central que le da un aire masónico  :mola: pero los colores son horrendos. Un 5
« última modificación: 06 Noviembre, 2013, 18:06:20 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 06 Noviembre, 2013, 18:14:43 pm »
Angelus me ha copiado las notas.  :disimulo:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 06 Noviembre, 2013, 18:20:48 pm »
A mí el de Boomerang me gusta :oops: Lo encuentro elegante para lo que son trajes de villanos. Le doy un 7 y me quedo tan ancho.

El original segundo traje de Lobezno lo encuentro bastante feo. Un 4. Además tengo mis dudas de que esas piernas puedan aguantar todo ese cuerpo, pero bueno, eso no puntúa :P

El de Lobezno naranja me gusta mucho más. Un 7,5.

El de 3-D Man es horroroso. La pesadilla de un colorista daltónico. Un 1.
« última modificación: 06 Noviembre, 2013, 18:39:49 pm por DoctorBong »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 06 Noviembre, 2013, 18:33:52 pm »
Siempre me pregunté como era posible que unas botas como las de Boomerang, o sea, normales y corrientes, sin ningún cachibache extra que se vea y sin ser nada voluminosas le permitían volar. Eso es nanotecnología y lo demás son tonterías. Y Stark perdiendo el tiempo con pesadas y enormes armaduras habiendo un tio que hacía lo mismo en el grosor de un papel.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 06 Noviembre, 2013, 18:34:05 pm »
El original de Lobezno lo encuentro bastante feo.

Ya, pero no es el que han propuesto  :contrato:

Porque todos sabéis ya, que el traje original de Logan no es ese, sino este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que a ver si hablamos con propiedad :whip:  :P

Dicho esto, al lío:

Bumerang

Vale, sí, es muy obvio, pero no más que el de Bullseye (¡eh, diana!) que encima va y se la pinta en plena frente. Y si el de Bulls me parece orgásmico, este, siendo un segundón en estética y estilo, al menos no me disgusta.

Digamos que un 6

Lobezno Amarillo

Como he dicho, el traje original me parece HORRENDO. Este en cambio, y todo es por esa maravilla de máscara, que digo ya, ahora, y aquí, que junto al caso de Dyscordia me parece la mejor máscara de todo Marvel o una de las mejores, llena de aristas y puntas. Me encanta. No puedo ponerle ningún pero a uno de mis trajes favoritos, del que tuve mil muñecos en la infancia. Y es que me encanta el amarillo. A ver si envío ya mis propuestas, que os vais a cagar con cuales son mis 4 o 5 trajes favoritos de Marvel. ¿Los más horteros? Puede, pero molan un huevo.

Y por si alguien lo dudaba, le doy un 10 y medio.

Lobezno Marrón

Siempre me ha gustado, y durante mucho tiempo fue uno de mis favoritos. Pero cansado de escuchar que toooooodos lo prefieren al azul y amarillo, lo tengo algo aborrecido  :P Es una frase tipo "¿A ti que Lobezno te gusta? Tío, el marrón, que ese sí que lo parte".

Además, considero que ya estaba gran parte del trabajo hecho, y que el cambio de color, aunque acertado, no es una gran novedad respecto al diseño.

No obstante, el traje es la polla, sí.

Un 9

3-D Man

Pscheeeee. No me dice nada. No es mala idea, pero tampoco destaca.

Un 4
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines