Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220553 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1380 en: 25 Noviembre, 2013, 19:11:46 pm »
Y se le conoce en esos comics como Colmillo Largo:P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1381 en: 25 Noviembre, 2013, 19:16:28 pm »
en un episodio en el que la Gata Negra lo deja hecho unos zorros.

¿No es ese en el que....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que sí, pero si mal no recuerdo...

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 25 Noviembre, 2013, 19:23:32 pm »
en un episodio en el que la Gata Negra lo deja hecho unos zorros.

¿No es ese en el que....

Creo que sí, pero si mal no recuerdo...

Cierto, Ignacio!!!. Acabo de recordar como fue  ;)

Después de 20 y pico años de sequía comiquera, bastante  :smilegrin:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 25 Noviembre, 2013, 20:10:19 pm »
Efectivamente la gata le araña la cara. Y es Colmillo Largo y no Blanco. Pero no es el 168 que decía yo antes. El 168 va de que Dientes de Sable se quiere vengar de la vez que le arañaron. Aún no he descubierto qué número es el de Colmillo Largo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 25 Noviembre, 2013, 20:14:50 pm »
The Spectcular Spiderman v1 116.  :P

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 25 Noviembre, 2013, 20:26:54 pm »

Correcto, acabo de encontrarlo. Publicado en el 166 y 167 de forum. Gracias.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 25 Noviembre, 2013, 20:29:20 pm »
Así me gusta, ya somos dos.  :thumbup:

Tres.

Correcto, acabo de encontrarlo. Publicado en el 166 y 167 de forum. Gracias.  :thumbup:

¿Te dije yo lo de que la saga de Kang de Busiek era más bien coñazo?

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 20:36:40 pm por Hiperion »

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 25 Noviembre, 2013, 20:39:29 pm »

Sí, Pero mas que coñazo me dijiste que se alargaba mucho y se hacía pesada por eso.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 25 Noviembre, 2013, 20:41:24 pm »

Tres.

Genial, ya sólo nos faltan unos 2.997 lectores, más o menos, y podemos ir pensando en una hipotética reedición.

Na, es broma. Simplemente, desde que entré en este foro me llama mucho la atención el sistemático olvido en el que cae esa etapa cuando se habla de los grandes trabajos de Peter David o de las mejores etapas "modernas" del personaje. Ya sé que tiene el lastre de un apartado gráfico más bien disperso, pero a mí siempre me pareció un manual sobre cómo deben ser los tebeos de Spider-Man, con tramas largas y bien urdidas, personajes secundarios bien tratados, villanos carismáticos y sentido del humor.

Algo así como la etapa de Roger Stern sin John Romita Jr y sin el Duende pero con mucho más sentido del humor.

Pero bueno, está visto que tira más la pretenciosidad de DeMatteis a la hora de reivindicar etapas de esa colección.  :(

Saludos.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 25 Noviembre, 2013, 20:42:50 pm »

Sí, Pero mas que coñazo me dijiste que se alargaba mucho y se hacía pesada por eso.

Es que era un poco coñazo....

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 25 Noviembre, 2013, 20:56:34 pm »
A mí también se me hizo muy larga en su momento, pero hice una relectura recientemente y tampoco estaba tan mal como recordaba.

Eso sí, no me planteo comprarla cuando se reedite.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Froili

• Visitante
« Respuesta #1391 en: 25 Noviembre, 2013, 21:32:31 pm »

Tres.

Genial, ya sólo nos faltan unos 2.997 lectores, más o menos, y podemos ir pensando en una hipotética reedición.

Na, es broma. Simplemente, desde que entré en este foro me llama mucho la atención el sistemático olvido en el que cae esa etapa cuando se habla de los grandes trabajos de Peter David o de las mejores etapas "modernas" del personaje. Ya sé que tiene el lastre de un apartado gráfico más bien disperso, pero a mí siempre me pareció un manual sobre cómo deben ser los tebeos de Spider-Man, con tramas largas y bien urdidas, personajes secundarios bien tratados, villanos carismáticos y sentido del humor.

Algo así como la etapa de Roger Stern sin John Romita Jr y sin el Duende pero con mucho más sentido del humor.

Pero bueno, está visto que tira más la pretenciosidad de DeMatteis a la hora de reivindicar etapas de esa colección.  :(

Saludos.

Bueno Ignacio, yo también reivindico la etapa de David en Spidey. Tengo un grato recuerdo de esos cómics. Eso si, hace muuuuucho que no los leo.

Y aunque lo cortés no quita lo valiente, también me chifló la etapa de DeMatteis en el trepamuros.

Por cierto, una pena la última estancia de PAD en Spiderman. Para mí fue una decepción total.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 21:34:23 pm por Froili »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 25 Noviembre, 2013, 21:34:15 pm »
No la he leído aún (y al paso que voy, tardaré años en hacerlo), así que no puedo opinar.  :)

Froili

• Visitante
« Respuesta #1393 en: 25 Noviembre, 2013, 21:36:40 pm »
No la he leído aún (y al paso que voy, tardaré años en hacerlo), así que no puedo opinar.  :)

Te aconsejo que no tengas ninguna prisa. ::)

:)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 25 Noviembre, 2013, 21:39:47 pm »

Te aconsejo que no tengas ninguna prisa. ::)

:)

Si vieras la estantería de Ikea (sí, estantería, ya pasó de ser un montón a ser dos montones y ahora ya es una estantería de pie que llega al techo) de material atrasado que tengo por leer que va antes de tooooodo lo que tengo pendiente de Spider-Man (que es más o menos desde la etapa de Mackie, así que cágate), entenderías porque quedan años hasta que llegue ahí.  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines