Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 185300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41
« Respuesta #1260 en: 22 Noviembre, 2013, 09:34:04 am »
A mí las primeras historias que realizó Kirby en su retorno al personaje, las de las batallitas que se monta con Cobra y Mr. Hyde, la presentación del Hombre Absorbente o el combate contra Hércules, sí que las recuerdo con nostalgia porque fueron las utilizadas principalmente en el serial de Thor dentro del "Marvel Superheroes Show" de 1966:

http://www.youtube.com/watch?v=HKWmZdQjFwo

Por supuesto, yo estos episodios los vi en los 80 alquilándolos en el videoclub y con audio latino. A Iron Man lo traducían por motivos incomprensibles como "El Hombre Increíble"...

Creo que "El Hombre Increíble" era El Increible Hulk.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41
« Respuesta #1261 en: 22 Noviembre, 2013, 23:55:44 pm »
A mí las primeras historias que realizó Kirby en su retorno al personaje, las de las batallitas que se monta con Cobra y Mr. Hyde, la presentación del Hombre Absorbente o el combate contra Hércules, sí que las recuerdo con nostalgia porque fueron las utilizadas principalmente en el serial de Thor dentro del "Marvel Superheroes Show" de 1966:

http://www.youtube.com/watch?v=HKWmZdQjFwo

Por supuesto, yo estos episodios los vi en los 80 alquilándolos en el videoclub y con audio latino. A Iron Man lo traducían por motivos incomprensibles como "El Hombre Increíble"...

Creo que "El Hombre Increíble" era El Increible Hulk.

No, perdón, es una errata, quería decir "El Hombre Invencible" (me imagino que se lo pusieron por "The Invincible Iron Man"). Seguramente "El Hombre de Hierro" estaría ya cogido por algún luchador de lucha libre mexicana y por eso no pudieron utilizarlo...

Aquí está la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtVSlMCHR7U

Anda también que traducir a Harold ´Happy´ Hogan como "Javier" y a Virginia ´Pepper´ Potts como "Linda"...

Por otro lado, muy propio de Stan Lee el poner motes graciosos a sus personajes, aliterados con su nombre o apellido, y que además describan su carácter: "Happy" Hogan, "Pepper" Potts, Franklin "Foggy" Nelson, Carl "Crusher" Creel... Vamos, lo hacía con sus sus dibujantes (Jack "King" Kirby, Johnny "Jazzy" Romita, Gene "The Dean" Colan...) y con él mismo: Stan "The Man" Lee.

Como veíamos el otro día al hablar de la palabra "Daredevil", este es el tipo de matices que se pierde al no leer (o al menos conocer) la versión original en inglés, incluso aunque se haga una buena traducción. Luego si encima la "traducción" es totalmente libre y fantasiosa, como solía hacer Vértice, pues apaga y vámonos.
« última modificación: 23 Noviembre, 2013, 00:05:48 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1262 en: 23 Noviembre, 2013, 09:42:40 am »
...un inciso, se incluirá en el próximo OG de Spiderman el Mrvel feature, 4 ?(Historia del Hombre Hormiga) ...esta incluidos en su BM, pero no se se si la idea editorial seria incluirlo en su próximo tomo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.965
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1263 en: 23 Noviembre, 2013, 12:20:50 pm »
...un inciso, se incluirá en el próximo OG de Spiderman el Mrvel feature, 4 ?(Historia del Hombre Hormiga) ...esta incluidos en su BM, pero no se se si la idea editorial seria incluirlo en su próximo tomo :sospecha:

Suponiendo que el proximo omnigold incluyera del numero 100 al 125 + 20 paginas para Raimon Fonseca, con lo que se irían a unas 540 paginas, sería muy factible incluirlo, pero teniendo en cuenta lo ocurrido con el "DESENMASCARADO" y su espectacular subida de precio, no sé si querran acercarse a las casi 600 paginas por 39,95 euros.

Es por ello que dudo que lo incluyan, pero sería una pena su exclusión.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1264 en: 23 Noviembre, 2013, 12:39:40 pm »
A mí me parecería una pena que se incluyera.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1265 en: 23 Noviembre, 2013, 12:43:10 pm »
A mí me parecería una pena que se incluyera.

...es que repasando los materiales de la BM me he topado con "eso", y la verdad es que no se si es im portante para alguna linea argumental :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1266 en: 23 Noviembre, 2013, 13:06:55 pm »
Espero que no se incluya esa historia, la verdad. Tal inclusión me resultaría innecesaria, inoportuna y molesta.

jtull, casi que mejor repasa los materiales del Spider-Man de John Romita :birra:.

:hola:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.965
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1267 en: 23 Noviembre, 2013, 13:19:00 pm »
Hay algun foro abierto para hablar de MIRACLEMAN?
O donde es el lugar adecuado para hacerlo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1269 en: 23 Noviembre, 2013, 13:22:54 pm »
Hay algun foro abierto para hablar de MIRACLEMAN?
O donde es el lugar adecuado para hacerlo?

Sip, el nene abrió uno hace ya en Licencias USA ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33656.60#msg1348765

EDIT : Se me adelantó el troll :lol: :borracho:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1270 en: 23 Noviembre, 2013, 14:42:07 pm »
Ayer fui a mi librera y vi el famoso OG de 40 euros de Spidey.

Ya ha habido un pobre hombre que lo ha pillado a ese precio y mi librera no sabía nada de todo este precio pero podría haberse un jaleo didáctico si el cliente hubiera querido, a ver porque estaba 5 euros más caro.

No sabía el cambio y ayer se lo explique. Fuimos a buscar el número dichoso en la pagina de Panini y.......SOPRESA!!!

Ya no estaba ayer...hoy no se. Pero me da igual.

Sinceramente Panini da verguenza ya.

Estoy indignado de cojones
« última modificación: 23 Noviembre, 2013, 16:18:49 pm por Marcus Kang »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1271 en: 23 Noviembre, 2013, 15:30:09 pm »
Espero que no se incluya esa historia, la verdad. Tal inclusión me resultaría innecesaria, inoportuna y molesta.

jtull, casi que mejor repasa los materiales del Spider-Man de John Romita :birra:.

:hola:

Ese número de Ant-man no pinta nada en los OG de Spiderman. Su inclusión en la BM fue producto del proceso de engordamiento tan criticado en las BM de esa época.

Otra cosa muy diferente es el Giant-Size Super-Heroes 1, que me tiene que incluirse sí o sí en el próximo OG.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1272 en: 23 Noviembre, 2013, 18:18:07 pm »
¿De qué va ese número del Hombre Hormiga? Tengo el Romita, no la BM.

El Giant Size no recuerdo de qué iba... veo que salen Morbius y el Hombre Lobo. Pues imagino que vale la pena, y viendo que han incluido en los anteriores tebeos como el Marvel Heroes y demás, me imagino que lo tendremos en los OG, pero yo preferiría no ver nada ajeno a Amazing y Annuals. Pero vamos, a día de hoy no sé siquiera si seguiré con los OG más allá de Ditko.
« última modificación: 23 Noviembre, 2013, 18:21:04 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1273 en: 23 Noviembre, 2013, 18:59:02 pm »
Espero que no se incluya esa historia, la verdad. Tal inclusión me resultaría innecesaria, inoportuna y molesta.

jtull, casi que mejor repasa los materiales del Spider-Man de John Romita :birra:.

:hola:

Ese número de Ant-man no pinta nada en los OG de Spiderman. Su inclusión en la BM fue producto del proceso de engordamiento tan criticado en las BM de esa época.

Otra cosa muy diferente es el Giant-Size Super-Heroes 1, que me tiene que incluirse sí o sí en el próximo OG.

coincido  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1274 en: 23 Noviembre, 2013, 19:26:13 pm »


Por cierto, ¿alguien se acuerda o sabe en que grapa de Forum salió como complemento en su día este 252 USA de Daredevil? precisamente el número que da la portada al volúmen Panini de Diciembre.  http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=726601
Sé que salió pero no consigo recordarlo. 


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines