Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220813 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1245 en: 21 Noviembre, 2013, 10:59:06 am »
¿Trio amoroso o cuarteto? Que te dejas a Starshine, hombre :lol:  :birra:

A mí sí me gustaban las vueltas y revueltas que le daban al tema aunque fueran algo ñoñas, pero es que soy un marujo  :oops:

Conectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1246 en: 21 Noviembre, 2013, 11:34:02 am »
El trío o cuarteto amoroso da mucho juego a lo largo de la serie, y la atracción de Brandy por ROM va creciendo de una forma natural ante la tragedia del héroe.

Para artificial, relaciones sentimentales y rupturas tipo Cíclope-Emma Frost  :pota:, la pelea entre Kaos y Polaris porque el 1º se encapricha de una enfermera humana  :pota: :pota:, el mefistazo  :borracho:... ¿sigo?  :torta:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 21 Noviembre, 2013, 11:36:16 am »
Para artificial, relaciones sentimentales y rupturas tipo Cíclope-Emma Frost  :pota:, la pelea entre Kaos y Polaris porque el 1º se encapricha de una enfermera humana  :pota: :pota:, el mefistazo  :borracho:... ¿sigo?  :torta:

Alicia Masters diciendo "Oh, mi pobre Ben" en plan muletilla número tras otro en la etapa Lee-Kirby de los 4F :lol: :borracho:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 21 Noviembre, 2013, 17:32:41 pm »
La historia que me pareció bastante buena fue la del niño hibrido entre humana y fantasma.

Y el trio amoroso lo encontre muy artificial e infantil por las formas. El "cornudo" es mas de una ocasion piensa cosas como "mi amada se siente atraida por ese valeroso caballero espacial y la estoy perdiendo".  :lol:

Por cierto:

Bueno, también hay que tener en cuenta que ROM salva la vida a Steve algo así como tropocientas veces en la serie, por lo que es normal que no pueda odiarle a pesar de que le "mangue" la novia (que más bien es ella la que le deja).

La tragedia de ROM me parece muy interesante, siendo parecida a la de Robocop: por extrema necesidad han hecho cachitos tu cuerpo para implantarlos dentro de un ciborg. Eso sí, el punto de partida de ROM es todavía más noble, ya que él se ha sacrificado voluntariamente para salvar su mundo (origen en parte similar al de Silver Surfer).

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 21 Noviembre, 2013, 17:59:39 pm »
Si. Tiene similitudes a Silver Surfer.  :thumbup:

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 21 Noviembre, 2013, 18:01:45 pm »
A mi ROM , lo que recuerdo, me gusto moderadamente por su mezcla de terror, ciencia-ficción y superheroes, con toques melancolicos y filosoficos a lo estela plateada. Me gustaba esta serie, aunque tengo que refrescarla si alguna vez se redita.

Por cierto, vaya timo impresentable el de la subida del omnigold de spiderman.  Y esta gente de que va? uno se hace ilusiones con un precio y a ultima hora y con nocturnidad y alevosia, hala, 5 euros mas. Vaya careto se gastan los colegas, you know.

Por lo demas, al final me hice con el primer marvel heroes del thor de simonson y no lo encontre tan mal. Total, que me lo agencie.  Ahora estoy leyendo el omni del thor de lee-kirby, y joder, se me estan haciendo cuesta arriba las primeras historias que no veas. Esta durilla la cosa entre la cursileria agilipollada entre el doctor blake y jane foster y villanos como el cobra o el hombre de lava que no valen ni para opereta.La cosa esta crudilla, a ver si va mejorando, que espero que si.

Sobre el m h de lobezno que decia ignacio, coincido. Lo he ojeado y la verdad es que leyendo de refilon algunas cosas, se me hace cuesta arriba el hacerme con el que no veas. La cosa no pinta nada bien. Para mi la mejor etapa de esta coleccion fue la primera de claremont y buscema.  El de los 4 fantasticos de simonson se me hace cuesta arriba tambien en mis vistazos ojeriles, he visto alguna cosa interesante como la historia de mi mismo y tal, pero el resto la verdad es que lo veo como una ida de olla de simonson importante, nada que ver  con su thor.

Para vosotros , cuales han sido los mejores y peores marvel heroes 2.0 ? es decir, en la era de los tochos, no los tomicos anteriores. Aun sin confirmar, para mi el mejor estaria entre el de spiderman y los de thor de simonson, y los peores quizas estaria entre los de los 4 fantasticos y el de lobezno, aunque el de hulk tiene tambien algunas partes bastante mediocres( sobre todo al principio).  Pero quizas el peor seria la cancion del verdugo, por meritos propios.
« última modificación: 21 Noviembre, 2013, 18:59:56 pm por doctor_muerte »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 21 Noviembre, 2013, 18:12:36 pm »
  Ahora estoy leyendo el omni del thor de lee-kirby, y joder, se me estan haciendo cuesta arriba las primeras historias que no veas. Esta durilla la cosa entre la cursileria agilipollada entre el doctor blake y jane foster y villanos como el cobra o el hombre de lava que no valen ni para opereta.La cosa esta crudilla, a ver si va mejorando, que espero que si.

A mí se me hizo también muy duro las primeras historias, pero desde la del Dr. Extraño es cuando empezó a gustarme bastante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1252 en: 21 Noviembre, 2013, 18:15:10 pm »
  Ahora estoy leyendo el omni del thor de lee-kirby, y joder, se me estan haciendo cuesta arriba las primeras historias que no veas. Esta durilla la cosa entre la cursileria agilipollada entre el doctor blake y jane foster y villanos como el cobra o el hombre de lava que no valen ni para opereta.La cosa esta crudilla, a ver si va mejorando, que espero que si.

A mí se me hizo también muy duro las primeras historias, pero desde la del Dr. Extraño es cuando empezó a gustarme bastante.

Concuerdo. Me costó bastante al principio a mí también, y luego mejoró mucho.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 21 Noviembre, 2013, 22:51:19 pm »
A mí las primeras historias que realizó Kirby en su retorno al personaje, las de las batallitas que se monta con Cobra y Mr. Hyde, la presentación del Hombre Absorbente o el combate contra Hércules, sí que las recuerdo con nostalgia porque fueron las utilizadas principalmente en el serial de Thor dentro del "Marvel Superheroes Show" de 1966:

http://www.youtube.com/watch?v=HKWmZdQjFwo

Por supuesto, yo estos episodios los vi en los 80 alquilándolos en el videoclub y con audio latino. A Iron Man lo traducían por motivos incomprensibles como "El Hombre Increíble"...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 21 Noviembre, 2013, 23:11:24 pm »
Pues si esas historias se os hacen durillas, imaginaos cómo son las primeras historias, las previas a este Omnigold...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 21 Noviembre, 2013, 23:25:08 pm »
Pues si esas historias se os hacen durillas, imaginaos cómo son las primeras historias, las previas a este Omnigold...

Sí, tengo el Origenes Marvel de Forum y es bastante infumable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 21 Noviembre, 2013, 23:26:38 pm »
Eso se soluciona metiendo en el primer Omnigold los Relatos de Asgard  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado FranciX

• Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
« Respuesta #1257 en: 22 Noviembre, 2013, 00:42:29 am »
Si. Tiene similitudes a Silver Surfer.  :thumbup:
Coincido con el apunte. Yo creo que la colección tiene un punto excesivamente nostálgica, y el factor imposible la ha revalorizado por encima de lo que es. Aunque igualmente guardo un muy buen recuerdo de aquellos primeros números, y de esos crossovers con la Patrulla-X y demás personajes Marvel, que igualmente la hacen más deseable de lo que sus méritos dicen. Un Buscema más que correcto, una ciencia ficción añeja (que no mala) y un personaje torturado... Yo la volvería a leer.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1258 en: 22 Noviembre, 2013, 01:14:24 am »
Yo Rom me puse a releerla no hace demasiado tiempo, y la verdad es que me sigue encantando. Me parece una serie muy entretenida y disfrutable, con unos grandes personajes y una situación muy interesante que, lejos de quedarse estancada como era habitual en la época, iba evolucionando rápidamente. Por desgracia hubo cambio de dibujante y entintador, y se fue notando un bajón. Pero los... ¿25? ¿30? (no sé ahora) primeros números me encantan.

Conectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 22 Noviembre, 2013, 09:33:09 am »
Sal Buscema dibujó 57 números de ROM, hasta el 58 USA (menos el 56): http://www.comicvine.com/rom/4050-3010/object-appearances/4040-12717/?page=2

Yo creo que todos esos números, e incluso hasta la batalla final contra los Fantasmas, está bastante, bastante bien, y eso que hay parte de la saga que ya está dibujada por Steve Ditko que en esta serie ya estaba de capa caída  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines