Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221062 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1215 en: 20 Noviembre, 2013, 15:14:31 pm »
¡Uf! Me encantaría que se pudiera publicar ROM de nuevo, ¡e íntegra!

Tú ya tienes tu ración de clásicos raros de editar para los próximos años.
Uno con cola y colmillos en concreto  :contrato:

:lol:

Una cosa no quita la otra :P

Una cosa no quita la otra, pero se la puede comer  :lol:

Si los transformers del espacio saben a pollo y a los dinosaurios les gusta el pollo, que no lo sé.

La cosa es que como en 2014 salga Miracleman, Dinosaurio Diabólico, ROM y Vengadores Costa Oeste, va a ser el año del Aquarius.  :lol: Más de uno no se lo va a creer.

Hombre, teniendo en cuenta que el artículo dice que Hasbro tiene los derechos de ROM al menos durante 2 años más, te puedo asegurar con absoluta certeza que en 2014 Panini no va a publicar la serie de ROM.  :contrato:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1216 en: 20 Noviembre, 2013, 15:17:03 pm »
La cosa es que como en 2014 salga Miracleman, Dinosaurio Diabólico, ROM y Vengadores Costa Oeste, va a ser el año del Aquarius.  :lol: Más de uno no se lo va a creer.

Bueno, en todo caso sería el año de Miracleman  :lol:

Siceramente, no creo que las otras tres colecciones sean reediciones esperadas por mucha gente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 20 Noviembre, 2013, 15:17:47 pm »
¿Pero no le interesará a HASBRO más hacer un contrato a la baja antes de que expiren esos dos años que esperar dos años y perderlos sin percibir nada a cambio?   :interrogacion:

Vamos, rollo futbolero; cuando el jugador interesa, se lo vende antes de que acabe contrato para que hacer algo de caja.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 20 Noviembre, 2013, 15:21:07 pm »
¿Pero no le interesará a HASBRO más hacer un contrato a la baja antes de que expiren esos dos años que esperar dos años y perderlos sin percibir nada a cambio?   :interrogacion:

Vamos, rollo futbolero; cuando el jugador interesa, se lo vende antes de que acabe contrato para que hacer algo de caja.

¿Y quién le iba a pagar por los derechos de un personaje que queda libre dentro de dos años?

O, dicho de otra forma...

¿De verdad hay alguna editorial que de repente tenga tanta urgencia por publicar tebeos de ROM como para pagar por ello?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 20 Noviembre, 2013, 15:22:21 pm »
Yo le veía menos posibilidades a lo de Miracleman, así que aunque haya que esperar un poco, veo factible que se pueda reeditar.
En dos años, Disney tiene tiempo de sobra  para comprar Hasbro, así se lleva pasta por cómics y merchandising  :disimulo:

Además la compraría seguro, no he leído la colección completa, pero los números que cayeron en mis manos cuando era pequeño  :babas:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 20 Noviembre, 2013, 15:59:56 pm »

¿Y quién le iba a pagar por los derechos de un personaje que queda libre dentro de dos años?

O, dicho de otra forma...

¿De verdad hay alguna editorial que de repente tenga tanta urgencia por publicar tebeos de ROM como para pagar por ello?

Hombre, siempre puede ocurrir que a Hasbro se le ocurra usar al personaje en cualquier cosa y los derechos se reuneven automáticamente.

El rollo sería: Oye Marvel, o llegamos a un acuerdo y me pagas algo o me saco de la manga un cameo de ROM en Transformers y te quedas sin derechos.  :smilegrin:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 20 Noviembre, 2013, 17:13:35 pm »
En dos años, Disney tiene tiempo de sobra  para comprar Hasbro, así se lleva pasta por cómics y merchandising  :disimulo:

Además la compraría seguro, no he leído la colección completa, pero los números que cayeron en mis manos cuando era pequeño  :babas:

confiemos en el ratón Mickey y su bolsa de dinero  :lol:

yo tampoco he leído nunca la colección completa, sólo los que vinieron como complemento pero entre que me parecían interesantes y el mito creado alrededor del personaje... ¡¡lo quiero!! ni siquiera necesito que lo saque panini, en cuanto salga en USA será mío  :smilegrin: (si llegase a salir claro)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 20 Noviembre, 2013, 18:04:30 pm »
Me queda poco para completar su lectura (en el hilo de "Nuestras lecturas" fui haciendo resumenes conforme iba leyendo hasta que me cansé) y tengo que decir que la coleccion es flojita, flojita. Tiene algun momento mas o menos logrado pero en lineas generales esta muy por debajo del grato recuerdo que tenia de los pocos comics que lei en su dia.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 20 Noviembre, 2013, 18:12:51 pm »
Perdón por cambiar de tema tan bruscamente, pero de ROM... ni pío, sólo lo que os he leído en otras ocasiones.

¿Le veis alguna pega a la edición en BoME de Elektra Lives Again?

Hay prevista una reedición para el año que viene, y supongo que me enteraré de más datos en el avance de Clásicos, pero por ir sabiendo cositas. Ya me he pillado y disfrutado Asesina, y el siguiente paso será Love and War, pero le tengo muchas más ganas a Lives Again, que encima es casi toda de Miller :adoracion: (el :adoracion: va por el Miller autor :smilegrin:).

He leído los dos artículos de Santiago García  :adoracion: del tomo y la sensación es que improvisaron una barbaridad. Garrett no iba a pasar del principio. WTF?!
« última modificación: 20 Noviembre, 2013, 18:14:23 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 20 Noviembre, 2013, 18:47:04 pm »
¿Le veis alguna pega a la edición en BoME de Elektra Lives Again?

Yo no se la veo, pero creo que ya te lo he comentado alguna vez.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 20 Noviembre, 2013, 18:50:35 pm »
Ya, y tengo muy en cuenta lo que me dijiste (no se me ha olvidado), pero puestos a gastarme el dinero, pregunto a los demás, por si acaso.  :thumbup:

De todas formas como salga más tarde de... febrero, creo que no voy a poder aguantar. :lol: Porque en el avance tampoco dirán precio, así que me quedaré más o menos igual, sólo con que en el lomo pongrá Marvel Graphic Novel en lugar de Best of Marvel Essential.
« última modificación: 20 Noviembre, 2013, 18:52:06 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 20 Noviembre, 2013, 18:54:59 pm »
Ya, y tengo muy en cuenta lo que me dijiste (no se me ha olvidado), pero puestos a gastarme el dinero, pregunto a los demás, por si acaso.  :thumbup:

No lo decía porque me tuvieras en cuenta o no, sino porque me sonaba la pregunta, pero claro si solo te contesté yo.  :lol: :lol:
Y que conste, que haces bien en leer opiniones diversas, es la mejor forma de forjarse una propia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 20 Noviembre, 2013, 19:12:17 pm »

O de que te engañen entre todos .... :disimulo:                                     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 20 Noviembre, 2013, 19:13:49 pm »
Nunca me haríais eso... ¿verdad?  :(

:lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 20 Noviembre, 2013, 19:16:36 pm »
Yo la tengo y me parece más que correcta. Lo único que es muy grande, estilo album europeo, y queda un poco de aquella manera en la estantería. Por el resto, sin problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines