Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221223 veces)

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #825 en: 07 Noviembre, 2013, 16:12:40 pm »
Cierto, en mis grapas FORUM lo veo sonrosadito y sanote.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Wilmore

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #826 en: 07 Noviembre, 2013, 21:49:39 pm »
¡Genial la noticia de que estén preparando una edición de los 4F de Byrne! Tengo muchísimas ganas de leerme su obra. Lo único negativo es que habrá que esperar a que saquen la peli para tenerlo por estos lares. Aunque en 2014 tengamos en enero ya un tomo "grandote" espero que eso no quite que podamos tener más tomos de la primera familia en este año.
Para los expertos ¿cual serí ael tipo de tomo en el que se reeditaría la colección de Byrne? ¿MH? y si es así ¿cuantos tomos podría ocupar una serie tan amplia?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 07 Noviembre, 2013, 21:53:42 pm »
¡Genial la noticia de que estén preparando una edición de los 4F de Byrne! Tengo muchísimas ganas de leerme su obra. Lo único negativo es que habrá que esperar a que saquen la peli para tenerlo por estos lares. Aunque en 2014 tengamos en enero ya un tomo "grandote" espero que eso no quite que podamos tener más tomos de la primera familia en este año.
Para los expertos ¿cual serí ael tipo de tomo en el que se reeditaría la colección de Byrne? ¿MH? y si es así ¿cuantos tomos podría ocupar una serie tan amplia?

Bueno, de momento no hay nada anunciado. Parece que hay la intención, pero eso creo que lo sabíamos todos. Otra cosa es cuando se va a editar, que yo apuesto en 2015 para la peli.

El formato será casi seguro el MH.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 07 Noviembre, 2013, 21:55:57 pm »

Si saliera en MH ocuparia aproximadamente 2 tomos similares a los de Thor( quizas con mas paginas ) y si fuera en MG ocuparian aproximadamente 5-6 tomos de 250 paginas cada uno, palmo mas o menos claro...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 07 Noviembre, 2013, 21:58:34 pm »
La Novela Gráfica de Hulka se publicó en Marvel Héroes, la colección Forum que publicaba miniseries de 4 y 6 números. Con la amazona esmeralda partieron en dos el prestigio y el papel no era el mejor para ese color. Ahí Byrne tuvo problemas con una viñeta de hulka  y wyatt wingfoot en la cama, que le obligaron a ponerlos en un sofá. Creo recordar que la contraportada era ella como culturista.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 22:00:06 pm por vincenzolaguardia »

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 07 Noviembre, 2013, 22:00:42 pm »
Yo espero que los 4F de Byrne aparezcan en MH en dos tomos como el Thor de Simonson y que de aquí a unos años se haga lo mismo con el DD de Miller. Son etapas que nunca he podido leer y el formato MH me parece ideal para ellas (aunque aun no he podido comprobar el polémico papel del tomo de Thor)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 07 Noviembre, 2013, 22:06:50 pm »
La Novela Gráfica de Hulka se publicó en Marvel Héroes, la colección Forum que publicaba miniseries de 4 y 6 números. Con la amazona esmeralda partieron en dos el prestigio y el papel no era el mejor para ese color. Ahí Byrne tuvo problemas con una viñeta de hulka  y wyatt wingfoot en la cama, que le obligaron a ponerlos en un sofá. Creo recordar que la contraportada era ella como culturista.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Es a partir de aquí. http://www.universomarvel.com/fichas/mhf1036.html

Luego se reeditó como novela gráfica. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf217.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #832 en: 07 Noviembre, 2013, 22:34:10 pm »
Prefereriría que los 4F saliesen en los MG,mas que nada porque es un papel infinitamente mejor que el de los MH.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 07 Noviembre, 2013, 22:35:35 pm »
Prefereriría que los 4F saliesen en los MG,mas que nada porque es un papel infinitamente mejor que el de los MH.

Me uno a eta propuesta...

Desconectado Decreto_deJusticia

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 07 Noviembre, 2013, 22:49:10 pm »
Buenas!

Me  gustaria saber si por el foro teneis un ranking de tomos de Marvel Gold al igual que lo hay de los Marvel Deluxe de tapa dura ¿?

Gracias  :birra:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #835 en: 07 Noviembre, 2013, 22:53:06 pm »
Buenas!

Me  gustaria saber si por el foro teneis un ranking de tomos de Marvel Gold al igual que lo hay de los Marvel Deluxe de tapa dura ¿?

Gracias  :birra:

Aún no. Tengo intención de continuar con el de Deluxe y empezar con otras líneas, pero necesito que el trabajo me deje vivir un poco  :)

Froili

• Visitante
« Respuesta #836 en: 07 Noviembre, 2013, 22:58:50 pm »
Yo prefiero OG pero como sé que no puede ser, me decanto por los MH. No estoy dispuesto a que me sableen porque el papel tenga una calidad algo superior. Por el lado positivo, papel, no infinitamente mejor y que a veces te deja medio ciego. Por el negativo, diseño horrible, cubiertas semirígidas y precio abusivo. Me quedo con el MH. Y ojo, que lo que digo es cuestión de gustos. Entiendo que ahora venga otro forero y me diga que el diseño es muy chulo, que las cubiertas molan, que el papel es una gloria y no le deslumbra y que el precio no es para tanto. Pero no me lo tragaré. :sospecha:

:birra:

« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 23:01:34 pm por Froili »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #837 en: 07 Noviembre, 2013, 23:06:45 pm »
Los MG tienen muy buena calidad de papel,que a uno le guste mas o menos el diseño es personal,desde luego.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 07 Noviembre, 2013, 23:16:35 pm »
Si echamos cuentas de lo que costaría una posible reedición de los 4F de Byrne en MH y en MG respectivamente a mi ya se me quitan todas las dudas.

En cuanto al diseño está claro que es cuestión de gustos pero creo que el de los MH le da mil vueltas al de los MG. Cubierta con una portada original a tamaño completo y lomos a juego con los OG  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 07 Noviembre, 2013, 23:23:15 pm »
Yo prefiero OG pero como sé que no puede ser, me decanto por los MH. No estoy dispuesto a que me sableen porque el papel tenga una calidad algo superior. Por el lado positivo, papel, no infinitamente mejor y que a veces te deja medio ciego. Por el negativo, diseño horrible, cubiertas semirígidas y precio abusivo. Me quedo con el MH. Y ojo, que lo que digo es cuestión de gustos. Entiendo que ahora venga otro forero y me diga que el diseño es muy chulo, que las cubiertas molan, que el papel es una gloria y no le deslumbra y que el precio no es para tanto. Pero no me lo tragaré. :sospecha:

:birra:

...pero que exagerado sois coño con lo del brillito del papel. :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines