Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221494 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #795 en: 07 Noviembre, 2013, 09:26:39 am »
O sea, que al final sí que soy un agonías y al resto le parece bien, pues me alegro por vosotros  :lol:

Yo no me he comprado el de Thor porque ya tengo esa etapa en BoMe y con esa edición me sobra. Pero si hubiese estado esperando por el tomo y me hubiese encontrado lo que me encontré cuando lo miré en la tienda, no me habría hecho ni pizca de gracia.
Me lo habría comprado igual, porque al final pueden más las ganas de tener esos tebeos, pero ni pizca de gracia.
Y ya te digo yo que de agonías tengo poco  :)

Y el papel del tomo de Hulk, que imagino que es el mismo, también transparenta. Pero no se nota tanto.

En cuanto a la Hulka de Byrne, a mí me gusta mucho, siendo bastante mejor su (corta) etapa inicial que la posterior recogida en los dos tomos "Amazona Esmeralda".

Eso creía recordar yo  :thumbup:

Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 09:30:22 am por oskarosa »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #796 en: 07 Noviembre, 2013, 09:33:20 am »
Y el papel del tomo de Hulk, que imagino que es el mismo, también transparenta. Pero no se nota tanto.

Tras vuestros comentarios estuve mirando el tomo ayer y, la verdad, es que sigo sin ver ninguna transparencia en el tomo de Hulk. Además de que cuando lo leí tampoco note nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 07 Noviembre, 2013, 09:42:11 am »
Tras vuestros comentarios estuve mirando el tomo ayer y, la verdad, es que sigo sin ver ninguna transparencia en el tomo de Hulk. Además de que cuando lo leí tampoco note nada.

Fíjate en las páginas de la introducción, o en los márgenes blancos de las páginas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 07 Noviembre, 2013, 09:49:05 am »
O sea, que al final sí que soy un agonías y al resto le parece bien, pues me alegro por vosotros  :lol:

Yo no me he comprado el de Thor porque ya tengo esa etapa en BoMe y con esa edición me sobra. Pero si hubiese estado esperando por el tomo y me hubiese encontrado lo que me encontré cuando lo miré en la tienda, no me habría hecho ni pizca de gracia.
Me lo habría comprado igual, porque al final pueden más las ganas de tener esos tebeos, pero ni pizca de gracia.
Y ya te digo yo que de agonías tengo poco  :)

En serio, creo que exagerais mucho.
Estoy convencido de que al leer el tomo nadie se da cuenta de esas "transparencias" y lo disfruta sin percatarse de ello.
Otra cosa es que analicemos el tomo minuciosamente porque nos han dicho que transparenta un poco y veamos más transparencias de las que a efectos prácticos hay.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 07 Noviembre, 2013, 09:51:29 am »
Hombre, yo no me puse a analizar nada minuciosamente. Abrí el tomo para ojearlo y me dejó con el culo torcío nada más abrirlo. Quizá coincidió que lo abrí por un par de páginas especialmente escandalosas, no lo sé.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #800 en: 07 Noviembre, 2013, 09:54:48 am »
Tengo unas ganas de tener el tomo en mis manos y ver cómo es... porque entre unos y otros ya no sé que pensar. ¡¡Qué curiosidad!!  :sospecha:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 07 Noviembre, 2013, 09:56:30 am »
Tengo unas ganas de tener el tomo en mis manos y ver cómo es... porque entre unos y otros ya no sé que pensar. ¡¡Qué curiosidad!!  :sospecha:

Tu tienes el de Hulk?
Recuerdas alguna transparencia?

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo
« Respuesta #802 en: 07 Noviembre, 2013, 10:02:35 am »
Cuando hay color en la página, en el de Thor, no se nota tanto. Pero si el fondo es muy claro (o blanco), sí transparenta demasiado, destacando sobre todo los marcos de las viñetas de la siguiente página (sirva de ejemplo la primera portada reproducida, la del 337 USA, donde las rayas de las viñetas de la página siguiente se notan muchísimo a la altura del "sobaco" izquierdo de Bill, p.e.)

A mí no me molestaba al principio pese a haberme percatado de ello, pero a medida que avanza la lectura resulta más que patente que el fallo está ahí, lo que al menos para mí molesta, además de que encuentro que desmerece el resultado final debido a la remasterización de la obra.

EDIT: Por cierto, no es por nada pero ya nos avisaron que este tema debería ir en el hilo de ediciones de panini, no en el de clásicos :P
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 10:06:31 am por Mike Moran »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #803 en: 07 Noviembre, 2013, 10:07:55 am »

Tu tienes el de Hulk?
Recuerdas alguna transparencia?

Sí, el de Hulk lo tengo. Y si uno se fija con atención, sí, se nota cierta transparencia en algunas zonas blancas, pero algo muy leve y en lo que hay que fijarse. Vamos, ni me habría planteado nada de ello si no se hubiese mencionado. Para mí, ese grado de transparencia no es ninguna molestia. Pero no sé cómo será el de Thor.

EDIT: Por cierto, no es por nada pero ya nos avisaron que este tema debería ir en el hilo de ediciones de panini, no en el de clásicos :P

Actualmente estamos en plena deliberación para concretar mejor qué entra y qué no entra en este hilo. Vamos a ser un poco más permisivos durante unos días hasta que comuniquemos oficialmente el funcionamiento de este hilo tan peculiar. Eso no significa ni mucho menos que valga todo, ¡ojo!
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 14:00:11 pm por oskarosa »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 07 Noviembre, 2013, 10:15:54 am »
Gracias por el aviso  :birra:

añadir a lo comentado antes que yo no tengo el MH de Hulk, los dos que tengo aparte del de Thor (4F y Lobezno) son con otro papel, con lo que yo también estaría en el grupo de los que se han encontrado por sorpresa con este otro tipo de papel.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 07 Noviembre, 2013, 10:21:11 am »
Gracias por el aviso  :birra:

añadir a lo comentado antes que yo no tengo el MH de Hulk, los dos que tengo aparte del de Thor (4F y Lobezno) son con otro papel, con lo que yo también estaría en el grupo de los que se han encontrado por sorpresa con este otro tipo de papel.

Alguien puede explicarnos por qué el de Lobezno, que va tras el de Hulk, recupera el papel de los primeros tomos?
Quizás el de Hulk fue una prueba a ver como reaccionaba la gente y ante la aceptación se decidió implantarlo definitivamente ya para el de Thor?

Julián

• Visitante
« Respuesta #806 en: 07 Noviembre, 2013, 11:06:15 am »

Quizás el de Hulk fue una prueba a ver como reaccionaba la gente y ante la aceptación se decidió implantarlo definitivamente ya para el de Thor?

Me encantaría que fuera posible hilar tan fino sobre lo que opinan todos los lectores.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 07 Noviembre, 2013, 11:47:52 am »
Yo tengo el MH de Hulk y la verdad es que no me he dado cuenta de esas transparencias. Es más, escribí aquí diciendo lo encantado que estaba con el papel, que permitía tochales con muchos números pero no tan gruesos como los Omnigold.
Quizá sea lo que comentáis, que el papel es el mismo pero en el de Thor ha quedado peor por alguna razón que en el de Hulk.

En cualquier caso, yo estoy deseando que llegue enero para tener entre mis manos el tochal de la Encrucijada  :babas:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 07 Noviembre, 2013, 12:10:48 pm »
Yo tengo el MH de Hulk y la verdad es que no me he dado cuenta de esas transparencias. Es más, escribí aquí diciendo lo encantado que estaba con el papel, que permitía tochales con muchos números pero no tan gruesos como los Omnigold.
Quizá sea lo que comentáis, que el papel es el mismo pero en el de Thor ha quedado peor por alguna razón que en el de Hulk.

La única explicación por la que se pueda notar algo más en el de Thor es que el nuevo recoloreado es más denso y oscuro que el color más básico que el de Hulk, pero aun y así me parece que eso se puede notar más en algunas pocas páginas muy puntualmente.

Un buen ejemplo sería comparar la página 517 del de Hulk con la 521 de de Thor, con la parte de abajo en blanco y detrás viñetas de una intensidad similar. La transparencia es la misma en uno y otro caso.
En el de Hulk hay varias páginas así, yo me lo he leido entero y ni me he dado cuenta de ello hasta ahora que habéis sacado el tema. En el de Thor quizás esto pasa en algunas pocas páginas más pero nada significativo y de verdad que me cuesta creer que alguien inmerso en la lectura del tomo se dé cuenta o le afecte. Pero entiendo que pueden haber diferentes niveles de sensibilidad ante estas cosas.

Pero sea como fuere el papel yo creo que es exactamente el mismo.
Julián, puedes confirmarnos si el papel de ambos tomos es el mismo?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 07 Noviembre, 2013, 12:13:29 pm »

Me encantaría que fuera posible hilar tan fino sobre lo que opinan todos los lectores.

Julián,has vuelto a postear!! :palmas:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines