Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221723 veces)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:
« Respuesta #780 en: 06 Noviembre, 2013, 17:11:21 pm »
La cole de Deadly Hands era en blanco y negro, así que, al menos por ese lado, no sería tan complicado. Pero es cierto que ni siquiera en los USA le han sacado un Essential... tomos essential que, por cierto, no están previstos en el Previews actual, por primera vez en años... miedo me da.

Ains, el formato otoñal de Forum...  :callado:  :wall:  :torta:  :furioso:  :pota:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #781 en: 06 Noviembre, 2013, 17:15:17 pm »
Pero claro, cuando creo que se desmonta el argumento de la mayor transparencia es cuando cojo el tomo de Hulk y resulta que se transparenta exactamente lo mismo, pero extrañamente para ese tomo nadie había dicho nada.

¿Estás de coña? Yo he mirado los MH de 4 Fantásticos, Lobezno y Hulk y ninguno de los tres se transparenta, man.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #782 en: 06 Noviembre, 2013, 17:35:23 pm »
Pero claro, cuando creo que se desmonta el argumento de la mayor transparencia es cuando cojo el tomo de Hulk y resulta que se transparenta exactamente lo mismo, pero extrañamente para ese tomo nadie había dicho nada.

¿Estás de coña? Yo he mirado los MH de 4 Fantásticos, Lobezno y Hulk y ninguno de los tres se transparenta, man.

Yo no he dicho que se transparenten. He dicho que el de Hulk y el de Thor se transparentan lo mismo. Los tengo aquí delante ahora mismo y lo corroboro. Que alguien más que tenga ambos lo compruebe em las páginas del índice.

Los otros dos no los tengo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 06 Noviembre, 2013, 17:55:47 pm »
Vale, cierto, el de Hulk también transparenta, aunque supongo que canta menos que el de Thor al ser colores planos.

Pero me reafirmo en los otros dos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 06 Noviembre, 2013, 18:19:57 pm »
Vale, cierto, el de Hulk también transparenta, aunque supongo que canta menos que el de Thor al ser colores planos.

El recoloreado de Thor es más denso y puede que se note algo más en algún punto.
Pero la diferencia de ningún modo me parece como para comprarse uno y el otro no.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 06 Noviembre, 2013, 20:00:36 pm »
Bueno, pues ya tengo el MH de Thor y a mí personalmente no me parece que se transparente tanto como decís, o, mejor dicho, para mí no es para tanto.
Sí que es cierto que se nota en las páginas de texto, que son blancas, pero en las páginas de cómic a mí personalmente no me molesta en lo más mínimo porque sólo se nota si te fijas y estás pendiente de ello. Creo que si no hubiérais dicho nada ni me hubiera fijado.

Total, que yo no me lo pensaría dos veces si os interesa el tomo y iría de cabeza a por él.
Ah pues yo el de Hulk es que no lo tengo. Me hace gracia porque precisamente se dijo que con el de Hulk había mejorado el papel  :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 06 Noviembre, 2013, 21:02:05 pm »

El recoloreado de Thor es más denso y puede que se note algo más en algún punto.
Pero la diferencia de ningún modo me parece como para comprarse uno y el otro no.

Bueno, a mí sí.

Sobre todo porque el Thor de Simonson ya lo tengo en tomos y el Hulk de Mantlo no.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 06 Noviembre, 2013, 21:19:36 pm »
Bueno, pues ya tengo el MH de Thor y a mí personalmente no me parece que se transparente tanto como decís, o, mejor dicho, para mí no es para tanto.
Sí que es cierto que se nota en las páginas de texto, que son blancas, pero en las páginas de cómic a mí personalmente no me molesta en lo más mínimo porque sólo se nota si te fijas y estás pendiente de ello. Creo que si no hubiérais dicho nada ni me hubiera fijado.

Total, que yo no me lo pensaría dos veces si os interesa el tomo y iría de cabeza a por él.
Ah pues yo el de Hulk es que no lo tengo. Me hace gracia porque precisamente se dijo que con el de Hulk había mejorado el papel  :interrogacion:

Lo que variaron en el tomo de Hulk fue el blanco del papel y por eso lucían los dibujos mucho mejor por ejemplo que en el tomo de Spiderman de Stern.

Lo que me tiene realmente intrigado fue el comentario que hizo Ignacio refiriéndose a que ante la igualdad de numero de paginas con respecto a otras publicaciones de la misma linea, el tomo se aprecia mucho mas fino que estos, cosa que no entiendo cuando Celes ha dicho que es el mismo gramaje de papel que en anteriores publicaciones :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 06 Noviembre, 2013, 21:28:12 pm »

Yo sí lo tengo y no le veo ninguna transparencia.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 06 Noviembre, 2013, 21:49:47 pm »

Y así es. Por lo menos a mí el papel del tomo de Hulk me parece el ideal para esta linea y por lo tanto también el de Thor, que es el mismo.
Que se "transparenta" algo más que el usado en anteriores tomos? pues sí, pero también me parece un papel mucho más compacto y blanco, se nota de mayor calidad. Y en todo caso para mí el grado de transparencia carece de importancia. La prueba está en que nadie se dió cuenta en el tomo de Hulk y se "transparenta" lo mismo.

Bueno, a mí sí.

Sobre todo porque el Thor de Simonson ya lo tengo en tomos y el Hulk de Mantlo no.

No lo decía por ti.
Lo decía en general dado que parece haber quedado la impresión de que el papel de Thor es diferente o peor y no es el caso.

Lo que variaron en el tomo de Hulk fue el blanco del papel y por eso lucían los dibujos mucho mejor por ejemplo que en el tomo de Spiderman de Stern.

Lo que me tiene realmente intrigado fue el comentario que hizo Ignacio refiriéndose a que ante la igualdad de numero de paginas con respecto a otras publicaciones de la misma linea, el tomo se aprecia mucho mas fino que estos, cosa que no entiendo cuando Celes ha dicho que es el mismo gramaje de papel que en anteriores publicaciones :puzzled:

En el tomo de Hulk no sólo variarion el blanco sino también la textura o rugosidad. Es un papel mucho más liso que el de Spiderman y creo que debido a eso ocupa menos espacio como se puede apreciar comparando el grosor de uno y otro tomo. Eso no significa que el gramaje sea distinto, pero el papel sí que es claramente diferente.

El comentario que hizo Ignacio fue comparando el tomo de Thor respecto al de los 4F. Yo éste último no lo tengo y por lo tanto no puedo comprobarlo, pero siendo el que va tras el de Spiderman puede ser que todavía conserve ese tipo de papel mientras que el cambio fuera justo en el siguiente, el de Hulk.

Lo que sí es raro es lo del de Lobezno, que va entre el de Hulk y el de Thor y se supone que debería llevar el mismo papel. Pero Ignacio ya ha dicho que comparando al de Hulk el de Lobezno se "transparenta" mucho menos. Raro, raro.

A ver si hay alguien que los tenga todos y nos puede ayudar un poco más.  ;)
« última modificación: 06 Noviembre, 2013, 21:52:51 pm por rockomic »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 06 Noviembre, 2013, 22:19:12 pm »
El comentario fue de adam, no mío.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 06 Noviembre, 2013, 23:02:26 pm »
Sí, tengo en casa los dos, el de los 4F y el de Thor, y son casi iguales de grosor aunque el de Thor tiene ciento y pico páginas más.

Será lo de la rugosidad del papel. Lo cierto es que en uno no se transparenta y en el otro sí, así que deducir, quizá erróneamente, que un papel es peor que otro, no parece tan descabellado.

Como digo no hablo del de Hulk, que no tengo.

A mí me llamó la atención de inmediato, pero si a otros no os molesta, por mí encantado, oyes...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 06 Noviembre, 2013, 23:15:56 pm »
Sí, tengo en casa los dos, el de los 4F y el de Thor, y son casi iguales de grosor aunque el de Thor tiene ciento y pico páginas más.

Será lo de la rugosidad del papel. Lo cierto es que en uno no se transparenta y en el otro sí, así que deducir, quizá erróneamente, que un papel es peor que otro, no parece tan descabellado.

Como digo no hablo del de Hulk, que no tengo.

A mí me llamó la atención de inmediato, pero si a otros no os molesta, por mí encantado, oyes...

Claro, supongo que ahí está la explicación.
Tu sólo tenías el de los 4F y al comprar el de Thor te has encontrado con el cambio de papel que otros nos encontramos al comprar el de Hulk.
La diferencia ha estado en que, a diferencia del resto, a ti te disgusta este nuevo papel porque se nota cierta transparencia con respecto al otro, cosa perfectamente respetable y legítima. Total, que hasta que un tomo con este nuevo papel no ha caido en tus manos, pues no ha habido quejas al respecto porque el resto ni nos dimos cuenta o simplemente no le dimos importancia.  :vudu: :lol:

De todas formas quizás alguno de los Panini-men podría aclararnos todo este asunto de los diferentes tipos de papel.  :smilegrin:
« última modificación: 06 Noviembre, 2013, 23:18:01 pm por rockomic »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 06 Noviembre, 2013, 23:20:47 pm »
O sea, que al final sí que soy un agonías y al resto le parece bien, pues me alegro por vosotros  :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 07 Noviembre, 2013, 00:15:15 am »
En cuanto a la Hulka de Byrne, a mí me gusta mucho, siendo bastante mejor su (corta) etapa inicial que la posterior recogida en los dos tomos "Amazona Esmeralda".

Eso sí, tiene un problema: si no posees un elevado conocimiento del Universo Marvel la mayoría de chistes no tienen ni puta gracia.

Es decir, la serie se basa principalmente en intentar arrancarnos sonrisas al interactuar Hulka con algunos de los personajes más ridículos y estrafalarios del Universo Marvel: El Zancudo, Los Hombres Cabeza, El Doctor Bong, El Jabalí, Xemnu el Titán, Makhizmo, etc... Si desconoces del todo a estos personajes, pues la verdad es que la cosa pierde bastante.

En una futura reedición no estaría mal comenzar por recuperar la novela gráfica de Hulka aunque no tenga el tono humorístico que sí posee la serie regular. Se trata de una historia bastante correcta, escrita y dibujada por Byrne, que no ha vuelto a ser publicada desde los tiempos de Forum.
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 00:16:49 am por Marvel Zuvembie »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines