Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221611 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #765 en: 06 Noviembre, 2013, 14:10:39 pm »
Estamos más expectantes ante la reacción de goblingking que ante el posible anuncio de la reedición  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #766 en: 06 Noviembre, 2013, 14:17:46 pm »
Yo no he llegado todavía a la segunda etapa de Byrne en Hulka, lo siento. Pero los números de Gerber son muy buenos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 06 Noviembre, 2013, 14:22:26 pm »
Una de las obras de Byrne que siempre se olvida citar y que a mí particularmente más me gusta es Namor.

Esa no la leí. Pero va de un tío en calzoncillos, que a veces puede ser algo positivo pero que por lo general me provoca cierto rechazo. ¿De verdad está bien? ¿Consigue Byrne hacer lo que alguien en DC debería haber hecho hace décadas con Aquaman?  :interrogacion:

A mí también me gustó mucho, aunque como dice adamvell, en la parte final la cosa se desmadra bastante.
Pero como siempre, juzga tu mismo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23393.msg925614#msg925614
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23393.msg926570#msg926570
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23393.msg927040#msg927040
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 06 Noviembre, 2013, 14:25:02 pm »
Hace tiempo que no la leo, así que perfectamente puedo estar equivocado, pero a mí desde luego el Namor de Byrne me parece que está bastante por encima de lo que vendría a ser "potable".

Una versión modernizada del personaje, metiéndolo en ambientes ecologistas y empresariales, con personajes secundarios bien construídos y subtramas desarrollándose correctamente sin prisa pero sin pausa, con un dibujo más estilizado de lo normal aunque va claramente a menos, claro.

No son sus 4 Fantásticos, pero por ejemplo me parece sensiblemente superior a su Superman.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 06 Noviembre, 2013, 14:31:17 pm »
A priori no me llama mucho la atención (lo de Namor, digo), pero veremos. Si se reedita, le echaré una ojeada por si acaso  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 06 Noviembre, 2013, 14:45:48 pm »
A mí Namor tampoco me cae muy bien, pero claro, si se reedita la etapa de Byrne será muy difícil que me resista.

También le doy las gracias a goblinking por esos dibujillos de Byrne tan...  :babas: con los que nos ha deleitado. Si hay más dibujos de ese estilo, no estaría de más ponerlos aquí para reforzar la teoría sobre su dibujo de ese aspecto anatómico tan importante de la mujer.  }:)

En cuanto a sus 4F, yo creo que la frikiplanificación podría ser ésta:
- 2014: Omnigold n 4 105-125 y nº 5 126-150.
- entre 2014 y 2015: Omnigold nº 6 151-175.
- 2015: Omnigolds nº 7 176-200 y nº 8 201-232.
(Faltarían los dos primeros con los nº 1-22 y 23-40).

Y luego un par de tochales Marvel Héroes como los del Thor de Simonson para recopilar toda su etapa.

De Puño de Hierro me gustaría que recuperaran también la etapa previa a su llegada, que sólo está disponible en versión Vértice (los nº de Marvel Premiere).

Hulka me gustaría también, es cierto que los dos tomos de Forum están a precios estratosféricos. Por cierto, ¿¿quién tuvo la idea en Forum de poner a los dos tomos la misma portada, por favor??

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 06 Noviembre, 2013, 14:50:09 pm »
Hulka me gustaría también, es cierto que los dos tomos de Forum están a precios estratosféricos. Por cierto, ¿¿quién tuvo la idea en Forum de poner a los dos tomos la misma portada, por favor??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 06 Noviembre, 2013, 14:54:21 pm »
A priori no me llama mucho la atención (lo de Namor, digo), pero veremos. Si se reedita, le echaré una ojeada por si acaso  :thumbup:

Vale.

Cuando acabes con Blueberry me cuentas. Es, junto con Born Again,  la única recomendación que nunca me falla.  :)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 06 Noviembre, 2013, 15:01:20 pm »
Yo me acabo de terminar el Essential de Puño de Hierro, y más allá del número del origen y de los últimos números de Claremont-Byrne, es material justito, ¿eh? Ninguna maravilla tampoco.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #774 en: 06 Noviembre, 2013, 15:10:47 pm »

Goblingking no ha comentado nada todavía, debe estar desmayado después del orgasmo repentino que le debe de haber dado  :lol:

Je,je,confio que el 2014 sea el año definitivo para los Wackos de Byrne. :smilegrin:

No se lo digais a Goblingking, pero me huelo que los WCA de Byrne igual los vemos para el 2014. He dicho.

Estoy expectante a ver que pasa, pero tengo mucha confianza en ello.Quiero ser cauto y si se confirma... :amor: :amor: :amor: :amor: :birra: :birra:
« última modificación: 06 Noviembre, 2013, 15:13:34 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 06 Noviembre, 2013, 15:12:42 pm »
Ya me imagino, pero es que, cuando son pocos los números que faltan de una colección, da más cosa que no se publiquen, que se quede ese hueco... y eso que yo tengo el Essential y la edición de Vértice  :chalao:

Se me ha olvidado preguntar antes, al hilo de Puño de Hierro, ¿creeis posible la publicación de Deadly Hands of Kung Fu? En esa cole aparecieron el Tigre Blanco y la Sota de Corazones, por ejemplo. Y publicaron bastantes historias de Puño y las Hijas del Dragón...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 06 Noviembre, 2013, 15:17:43 pm »
Eso lo veo todavía más improbable. Vamos, imposible. Creo que Marvel no lo ha reeditado ni en Essential, como para digitalizarlo a color.

No creo que veamos nunca ese material en España, como no haya una nueva fiebre de las artes marciales al nivel de Bruce Lee...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 06 Noviembre, 2013, 15:48:02 pm »
Eso lo veo todavía más improbable. Vamos, imposible. Creo que Marvel no lo ha reeditado ni en Essential, como para digitalizarlo a color.

No creo que veamos nunca ese material en España, como no haya una nueva fiebre de las artes marciales al nivel de Bruce Lee...

Yo también lo veo difícil....

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 06 Noviembre, 2013, 15:53:21 pm »
La reedición que más ilusión me haría de material byrneano, sería precisamente su Namor, ya que el resto ya lo tengo todo, excepto su Iron Fist.

El formato otoñal de Forum no ayudó mucho en su día a que me lo comprara entero.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 06 Noviembre, 2013, 16:26:24 pm »
Bueno, pues ya tengo el MH de Thor y a mí personalmente no me parece que se transparente tanto como decís, o, mejor dicho, para mí no es para tanto.
Sí que es cierto que se nota en las páginas de texto, que son blancas, pero en las páginas de cómic a mí personalmente no me molesta en lo más mínimo porque sólo se nota si te fijas y estás pendiente de ello. Creo que si no hubiérais dicho nada ni me hubiera fijado.

Pero claro, cuando creo que se desmonta el argumento de la mayor transparencia es cuando cojo el tomo de Hulk y resulta que se transparenta exactamente lo mismo, pero extrañamente para ese tomo nadie había dicho nada.

Total, que yo no me lo pensaría dos veces si os interesa el tomo y iría de cabeza a por él.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines