Pues yo pienso al contrario, no veo que mejorar el color con técnicas actuales en materiales coloreados con las técnicas de hace 30 años sea desmerecer la obra o hacerla menos atractiva... porque si no, punticos, punticos everywhere 
No, pero si yo estoy de acuerdo. No era mi intención decir que no se apliquen técnicas actuales para mejorar el coloreado. Quizá me haya explicado como el culo, pero yo lejos de pensar que sin internet se vivía mejor y que deberíamos volver al quinqué para alumbrar el salón, estoy muy contento con las remasterizaciones de tebeos clásicos que tengo: el omni de Hulk, los MM de Strange, de Thor, de X-Men, etc.
A mí lo que no me acaba de convencer es la reinterpretación que se ha hecho de la obra. Y ojo que tampoco estoy en contra de las reinterpretaciones, pero en este caso creo que se podría haber hecho algo mejor. No obstante...
Y en este comic, para mí el tratamiento del color está muy bien y mejora el trabajo del colorista original.
... efectivamente creo que está mejor que el color original que a mí me parece bastante cutre. Pero como dice Mipey, tal vez un trabajo con colores más planos hubiese quedado mucho mejor.
Y al menos no le han metido un filtro de colores como hicieron con el Arma X de Windsor Smith 
Y en esto también estamos de acuerdo. En este punto en concreto creo que mucha gente más. He leído furibundas críticas contra esa edición, incluida la del autor.
Por cierto, no era coña, de verdad que es una lástima lo de las transparencias. Yo al menos ahí no tengo problema, porque ni con la Batseñal a toda tralla detrás de las hojas se transparentan los dibujos

De ahí que me dé con un canto en los dientes con la nueva edición que está sacando Marvel.