No, en serio, si pasa eso es una gran putada. A mi estos tomos cada día me echan más para atrás. Que si colores nuevos, que si no incluimos fill-ins, que si se transparenta,...
Pero los fill-ins no los incluía ninguna edición anterior en tomo, ¿no?
Sí, la que yo tengo para venta o cambio

:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0Pues voy a ahorrar a ver si te los compro. 
Sería todo un placer

Por cierto, ¿a este compañero no le vas a leer la cartilla?
A quien no haya leído estas historias, le recomiendo sinceramente que se las compre, en la edición que sea. Habiendo leído otras etapas igualmente renombradas (Jurgens/Romita o Straczynski), sigo pensando que ésta es la mejor etapa moderna del personaje.

Salvor, es coña... aquí el amigo y yo tenemos un pique sanote con las etapas de Jurgens y Strac

A mí es que la de Jurgens me parece taaaaan aburrida al principio. Solo me gusta a partir de que Thor planta Asgard en NY. Y lo del futuro alternativo, que reconozco que está muy entretenido, ya lo escribió Peter David años antes y bastante mejor en Hulk.
A mí la etapa de Strac me parece muy superior, entre otras cosas porque Strac está muy por encima de Jurgens a tenor de todo lo que he leído de uno y de otro.
And I'm not fucking kidding you, Ultimate! Problem?
A mí el recoloreado me parece un H-O-R-R-O-R.
Mira que suelo coincidir contigo y te tengo de referente, pero aquí creo que estás siendo un poco cruel.
Como ya han comentado otros, seguro que el recoloreado va a dividir al personal, pero no creo que sea el caso de Tales from Asgard.
Es la costumbre de ver un color u otro.
A mi me pasa con Batman La Broma Asesina. El nuevo color se me hace raro, raro, raro.
No es que sea malo, o que no le pegue. Es que simplemente es otro.
Yo también creo que es cuestión de costumbre en gran parte. Imagino que también influye la mezcla de técnicas de coloreado moderna con un dibujo más clásico, que da un resultado un tanto antinatural; o volviendo al principio, un resultado al que no estamos acostumbrados.
Yo tengo en cuenta varias cosas. Me choca este nuevo color, desde luego. En muchas ocasiones directamente se ha cambiado. Como ha dicho Mr. Vell los degradados a veces cantan una barbaridad y sinceramente a mí no me acaba de gustar. Pero por otro lado para mí, que compro en inglés, no hay mejor edición que esta, a lo que me gustaría añadir que creo que el color original está muy lejos de ser una maravilla, todo sea dicho. Quizá una revisión menos cantosa hubiese sido mi opción perfecta.
En el caso de Batman, habiendo ediciones anteriores que están de cine, ni me plantearía comprar la nueva de la que hasta Mazzucchelli se quejó amargamente pidiendo incluso el boycot.
Ah, y por cierto, hablando de Thor. Hoy mismo he comprado los dos TPB de Eternal Saga y estoy la mar de contento. Están descatalogados y piden auténticas burradas en amazon y los acabo de conseguir en todocolección por 24 pavos con los gastos ya incluidos.
Buen negocio has hecho, amigo. Ya me dirás qué te ha perecido 
Pues voy predispuesto a que m gusten. Aunque Thor es un protagonista que no me gusta demasiado, su serie me parece de las más atractivas. Todo el universo que le rodea ofrece unas posibilidades inmensas y creo que tiene la mejor galería de secundarios de todo el UM.
Aunque a mí sus Vengatas, salvo un puñado de números me dejó bastante frío, sé que Thomas está muy por encima de los juntaletras del género que todos conocemos. Confío en él y espero compartir tu entusiasmo por este cierre de etapa asgardiana.
Peaso ladrillo