Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 221863 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #495 en: 01 Noviembre, 2013, 11:43:31 am »
De Spiderman sacan muchos porque hay material de sobra. Podrían sacar más si quisieran.

Bueno, eso y que supongo que es de los más vendidos de la linea.

Yo también creo que van a sacar alguno de la Patrulla-X. Va tocando y además, también hay película.

Si cae uno de la lista, creo que va a ser Thor y/o los Vengadores.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #496 en: 01 Noviembre, 2013, 11:49:19 am »

¿Thor?...pero si es una serie abierta recién  estrenada y no tiene problema de materiales?...que motivo tienes para decir eso? :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 01 Noviembre, 2013, 11:51:28 am »
Yo tampoco creo que caiga Thor. No tiene ningún sentido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 01 Noviembre, 2013, 11:52:00 am »

¿Thor?...pero si es una serie abierta recién  estrenada y no tiene problema de materiales?...que motivo tienes para decir eso? :sospecha:

Me uno, me extrañaría que no salga otro tomo en 2014.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #499 en: 01 Noviembre, 2013, 11:57:57 am »

Acaban de sacar uno y en el 2014 no hay peli. La otra opción sería los Vengadores.

Los vengadores tampoco tiene peli, pero es más comercial que Thor y hace más tiempo que no sacan un OG.

Pero en mi opinión, creo que uno de los dos descasará en el 2014.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 01 Noviembre, 2013, 12:01:02 pm »

Acaban de sacar uno y en el 2014 no hay peli. La otra opción sería los Vengadores.

Los vengadores tampoco tiene peli, pero es más comercial que Thor y hace más tiempo que no sacan un OG.

Tampoco hay peli de los 4F y ya ves como van de lanzados.
Thor tendrá su OG en 2014, pondría la mano en el fuego. Porque además, o sacas ese OG o no sacas nada clásico de Thor, porque todo lo demás interesante ya está finiquitado.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 01 Noviembre, 2013, 12:01:55 pm »

Si descansa uno de los dos, yo creo que será el de Los Vengadores. Thor acaba de empezar y toca recuperar terreno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 01 Noviembre, 2013, 12:03:00 pm »
Los fill-ins se incluyeron en los tomos publicados por Forum dentro la colección Obras Maestras.  ;)
   No son Obras Maestras: http://www.universomarvel.com/fichas/thmhelaf_v1.html :P

Tienes razón, como el formato es el mismo, siempre doy por hecho que son de la misma colección, y no es así.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 01 Noviembre, 2013, 12:04:27 pm »
El de los Vengadores no os digo que no, y que luego para la peli hagan como con Spiderman y saquen los dos OG iniciales.
Y para los 4F, que también tienen peli en 2015, también podrían ser que sacaran dos OG consecutivos con lo que queda de Kirby.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 01 Noviembre, 2013, 12:11:58 pm »

Thor tendrá su OG en 2014, pondría la mano en el fuego. Porque además, o sacas ese OG o no sacas nada clásico de Thor, porque todo lo demás interesante ya está finiquitado.

Es que el de los 4F ya está anunciado. Si no lo sacaba de la lista :lol:

Pero es eso. ¿a quien sacas?

-4F ya anunciado

-2 de Spiderman anunciados también.

- El Capitán América tiene peli

- La Patrulla-X también, con el agravante de que hace mucho que no sacan nada (si no contamos la Novela Gráfica)

Nos queda sitio para Thor o los Vengadores. Los Vengadores pueden esperar a la peli, eso es cierto.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 01 Noviembre, 2013, 12:15:53 pm »

Es que el de los 4F ya está anunciado. Si no lo sacaba de la lista :lol:

Pero es eso. ¿a quien sacas?

-4F ya anunciado

-2 de Spiderman anunciados también.

- El Capitán América tiene peli

- La Patrulla-X también, con el agravante de que hace mucho que no sacan nada (si no contamos la Novela Gráfica)

Nos queda sitio para Thor o los Vengadores. Los Vengadores pueden esperar a la peli, eso es cierto.

Y qué tal si no sacas ninguno?  :smilegrin:

Pero bueno, yo saco muchísimo antes al de los Vengadores que al de Thor.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 01 Noviembre, 2013, 12:20:42 pm »
No, en serio, si pasa eso es una gran putada. A mi estos tomos cada día me echan más para atrás. Que si colores nuevos, que si no incluimos fill-ins, que si se transparenta,...

Pero los fill-ins no los incluía ninguna edición anterior en tomo, ¿no?

Sí, la que yo tengo para venta o cambio  :contrato: :   http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Pues voy a ahorrar a ver si te los compro. :birra:

Sería todo un placer  :birra:  Por cierto, ¿a este compañero no le vas a leer la cartilla?

A quien no haya leído estas historias, le recomiendo sinceramente que se las compre, en la edición que sea. Habiendo leído otras etapas igualmente renombradas (Jurgens/Romita o Straczynski), sigo pensando que ésta es la mejor etapa moderna del personaje.

:lol: :lol: Salvor, es coña... aquí el amigo y yo tenemos un pique sanote con las etapas de Jurgens y Strac  ;)

A mí es que la de Jurgens me parece taaaaan aburrida al principio. Solo me gusta a partir de que Thor planta Asgard en NY. Y lo del futuro alternativo, que reconozco que está muy entretenido, ya lo escribió Peter David años antes y bastante mejor en Hulk.

A mí la etapa de Strac me parece muy superior, entre otras cosas porque Strac está muy por encima de Jurgens a tenor de todo lo que he leído de uno y de otro.

And I'm not fucking kidding you, Ultimate! Problem?  ;)

A mí el recoloreado me parece un H-O-R-R-O-R.

Mira que suelo coincidir contigo y te tengo de referente, pero aquí creo que estás siendo un poco cruel.

Como ya han comentado otros, seguro que el recoloreado va a dividir al personal, pero no creo que sea el caso de Tales from Asgard.

Es la costumbre de ver un color u otro.

A mi me pasa con Batman La Broma Asesina. El nuevo color se me hace raro, raro, raro.

No es que sea malo, o que no le pegue. Es que simplemente es otro.

Yo también creo que es cuestión de costumbre en gran parte. Imagino que también influye la mezcla de técnicas de coloreado moderna con un dibujo más clásico, que da un resultado un tanto antinatural; o volviendo al principio, un resultado al que no estamos acostumbrados.

Yo tengo en cuenta varias cosas. Me choca este nuevo color, desde luego. En muchas ocasiones directamente se ha cambiado. Como ha dicho Mr. Vell los degradados a veces cantan una barbaridad y sinceramente a mí no me acaba de gustar. Pero por otro lado para mí, que compro en inglés, no hay mejor edición que esta, a lo que me gustaría añadir que creo que el color original está muy lejos de ser una maravilla, todo sea dicho. Quizá una revisión menos cantosa hubiese sido mi opción perfecta.

En el caso de Batman, habiendo ediciones anteriores que están de cine, ni me plantearía comprar la nueva de la que hasta Mazzucchelli se quejó amargamente pidiendo incluso el boycot.

Ah, y por cierto, hablando de Thor. Hoy mismo he comprado los dos TPB de Eternal Saga y estoy la mar de contento. Están descatalogados y piden auténticas burradas en amazon y los acabo de conseguir en todocolección por 24 pavos con los gastos ya incluidos.

Buen negocio has hecho, amigo. Ya me dirás qué te ha perecido  :birra:

Pues voy predispuesto a que m gusten. Aunque Thor es un protagonista que no me gusta demasiado, su serie me parece de las más atractivas. Todo el universo que le rodea ofrece unas posibilidades inmensas y creo que tiene la mejor galería de secundarios de todo el UM.

Aunque a mí sus Vengatas, salvo un puñado de números me dejó bastante frío, sé que Thomas está muy por encima de los juntaletras del género que todos conocemos. Confío en él y espero compartir tu entusiasmo por este cierre de etapa asgardiana.

Peaso ladrillo :thor:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 01 Noviembre, 2013, 12:26:38 pm »
El primer OG del Capi salió con película, pero el segundo no. Creo que el caso de Thor será el mismo. Vamos, que no veo al editor esperando varios años a sacar el segundo para cuando salga Thor 3...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 01 Noviembre, 2013, 12:32:08 pm »
Respecto del OG de los FF recuerdo algunos nºs de Mente Suprema de clásicos marvel, y he visto que después viene el caminante aéreo, pero ¿que tal son los nºs  finales?

edito que se me vá,que había puesto mente maestra
« última modificación: 01 Noviembre, 2013, 12:54:18 pm por calvaman »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 01 Noviembre, 2013, 13:00:48 pm »

A mí el recoloreado me parece un H-O-R-R-O-R.
Estás siendo un poco cruel.

No, hombre... Pero entiéndeme... A mí me parece que ese tipo de recoloreado hace un flaco favor a cualquier comic pensado para ser presentado con colores planos. Es que no pega ni con cola, y desvirtua el dibujo totalmente. Entiendo que la gente odie el color "de puntitos", pero es que esto que han hecho es como cuando ZZ Top reeditaron en CD sus primeros discos regrabando las guitarras y sustituyendo las baterías por cajas de ritmo para que sonasen "más actuales". Evidentemente la música sigue ahí y las composiciones son igual de buenas, pero la obra está totalmente desvirtuada.

Todo en mi opinión, claro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines