Yo le he echado un vistazo al MH de Thor y, a ver si soy capaz de explicarme: si sostienes un página en vertical contra una fuente de luz, sí que transparenta. Pero si lo lees de forma normal, es decir con la página sobre las siguientes, no se transparenta.
Creo que me explicado de pena. 
A mí el color sí que me gusta, por otra parte. Pero eso ya es un tema más subjetivo.
Me temo que dicrepo totalmente. Mi ejemplar, por lo menos, transparenta de todas las maneras posibles.
Un ejemplo muy sencillo: la primera página, la que tiene el índice. Por detrás se ve tanto la figura de Thor con el martillo que de primeras hasta pensé que era una marca de agua, o algo así. Y con la página pegada a la de detrás.
No dificulta cuando las viñetas están llenas de color, pero cuando hay zonas blancas se nota. Se nota un huevo, y no hacen falta fuentes de luz ni nada.
A ver si es mi ejemplar (que lo dudo) o si es en toda la tirada. Tercera opinión, please. A ver si es que yo soy muy pejigueras.