Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 222002 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo
« Respuesta #465 en: 31 Octubre, 2013, 21:42:00 pm »
Algo transparenta, sí que es verdad ( al MH Lobezno tampoco le pasa). Se nota al ir a pasar una página, p. e.. Aunque yo no lo veo para decir que molesta.

Pero no parece el mismo tipo de papel que en otros Marvel Heroes, eso es cierto.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #466 en: 31 Octubre, 2013, 22:11:18 pm »
No es cosa de este hilo, pero hablando de papel: Las grapas de panini de este mes han han perdido gramaje, sobre todo las portadas.

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #467 en: 31 Octubre, 2013, 22:13:40 pm »
Yo le he echado un vistazo al MH de Thor y, a ver si soy capaz de explicarme: si sostienes un página en vertical contra una fuente de luz, sí que transparenta. Pero si lo lees de forma normal, es decir con la página sobre las siguientes, no se transparenta.

Creo que me explicado de pena. :lol:

A mí el color sí que me gusta, por otra parte. Pero eso ya es un tema más subjetivo.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #468 en: 31 Octubre, 2013, 22:19:34 pm »
Yo le he echado un vistazo al MH de Thor y, a ver si soy capaz de explicarme: si sostienes un página en vertical contra una fuente de luz, sí que transparenta. Pero si lo lees de forma normal, es decir con la página sobre las siguientes, no se transparenta.

A mí el color sí que me gusta, por otra parte. Pero eso ya es un tema más subjetivo.

Te has explicado muy bien. Y es un alivio, porque le tengo muchas ganas a ese tomo. :)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo
« Respuesta #469 en: 31 Octubre, 2013, 22:22:28 pm »

Te has explicado muy bien. Y es un alivio, porque le tengo muchas ganas a ese tomo. :)
Tantas como al que viene después de éste, fijo  :contrato:

A ver si esta vez no hay retrasos...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 31 Octubre, 2013, 22:27:05 pm »
No es cosa de este hilo, pero hablando de papel: Las grapas de panini de este mes han han perdido gramaje, sobre todo las portadas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 31 Octubre, 2013, 22:49:03 pm »

Me temo que dicrepo totalmente. Mi ejemplar, por lo menos, transparenta de todas las maneras posibles.

Un ejemplo muy sencillo: la primera página, la que tiene el índice. Por detrás se ve tanto la figura de Thor con el martillo que de primeras hasta pensé que era una marca de agua, o algo así. Y con la página pegada a la de detrás.

No dificulta cuando las viñetas están llenas de color, pero cuando hay zonas blancas se nota. Se nota un huevo, y no hacen falta fuentes de luz ni nada.

A ver si es mi ejemplar (que lo dudo) o si es en toda la tirada. Tercera opinión, please. A ver si es que yo soy muy pejigueras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 31 Octubre, 2013, 23:49:46 pm »
A ver si es que yo soy muy pejigueras.

A ver si va a ser cosa de la edad.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 31 Octubre, 2013, 23:55:33 pm »
A mi las transparencias no me gustan. En los cómics.

No, en serio, si pasa eso es una gran putada. A mi estos tomos cada día me echan más para atrás. Que si colores nuevos, que si no incluimos fill-ins, que si se transparenta,...

Tengo los BoMEs y veo que no los voy a cambiar, a no ser que sea por la edición de forum.

Vaya, una lástima.  :angel: Permítanme recordar pues que yo tengo a la venta o para cambio la edición completa de Forum con sus correspondientes fills-in para los completistas más acérrimos  }:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Pues voy a ahorrar a ver si te los compro. :birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 31 Octubre, 2013, 23:58:02 pm »

Pues lo mismo es eso, no lo descarto. :angel:  Lo que sí que es verdad es que es igual de fino que el del de los 4F de Simonson y con ciento y pico páginas más. De algún lado ha de salir eso...

Tengo los BoMEs y veo que no los voy a cambiar, a no ser que sea por la edición de forum.
Yo creo que mejor que los BoMEs sí es.

¿Mejor que el MH? Pues con transparencias y todo, yo creo que es mejor edición la actual que cualquiera pasada. Otra cosa es que diste mucho de ser ideal, a mi modo de ver.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 01 Noviembre, 2013, 00:01:19 am »

Pues lo mismo es eso, no lo descarto. :angel:  Lo que sí que es verdad es que es igual de fino que el del de los 4F de Simonson y con ciento y pico páginas más. De algún lado ha de salir eso...

Pues ya con el papel del tomo de Hulk creo que iba bien la cosa, no sé porque habrán cambiado. Más o menos son las mismas páginas, ¿no?
UMY 2013 al mejor forero

Froili

• Visitante
« Respuesta #476 en: 01 Noviembre, 2013, 00:15:57 am »

Pues ya con el papel del tomo de Hulk creo que iba bien la cosa, no sé porque habrán cambiado. Más o menos son las mismas páginas, ¿no?

Creo que son ciento y pico páginas más el de Hulk que el de Thor.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 01 Noviembre, 2013, 00:29:43 am »
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 01 Noviembre, 2013, 03:06:06 am »
Ah, y por cierto, hablando de Thor. Hoy mismo he comprado los dos TPB de Eternal Saga y estoy la mar de contento. Están descatalogados y piden auténticas burradas en amazon y los acabo de conseguir en todocolección por 24 pavos con los gastos ya incluidos.

Tardaré en leerlos porque me van a llegar a Sevilla así que hasta navidades no les podré echar un ojo. Ya te contaré Knot, que sé que eres admirador de la etapa de la doble TH  :birra:

Buen negocio has hecho, amigo. Ya me dirás qué te ha perecido  :birra:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #479 en: 01 Noviembre, 2013, 07:18:38 am »
No, en serio, si pasa eso es una gran putada. A mi estos tomos cada día me echan más para atrás. Que si colores nuevos, que si no incluimos fill-ins, que si se transparenta,...

Pero los fill-ins no los incluía ninguna edición anterior en tomo, ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines