Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 222153 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #450 en: 31 Octubre, 2013, 17:53:15 pm »
El que sea delgadito y acabe en el 125, último de Stan Lee, me hace sospechar que lo mismo es el último que en principio tienen pensado sacar de los 4F, aparte de los primeros de Kirby, claro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #451 en: 31 Octubre, 2013, 18:00:37 pm »
La portada es un poco fea ¿no?

No es que esté obsesionado con el tema, pero es que últimamente...

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #452 en: 31 Octubre, 2013, 18:20:27 pm »
Hello everybody.  Despues de un largo excilio en mi latveria natal( como soy el puto amo, me puedo exicilar todo lo que quiera, you know), vengo por aqui para poner unos cuantos comentarios con los colegas una vez mas.

Lo de la saturacion de tomos clasicos de panini estos ultimos meses me extraña, me sorprende y me disgusta. En cuatro meses tenemos cuatro tochazos marvel heroes y dos omnigolds, demasie para el body, y ninguno de ellos baja de los 35 euros. Una autentica barbaridad para el bolsillo del coleccionista clasico. Ademas, si esta tracaza-tochazo ya esta siendo quemada al principio de 2014, que puede quedar el resto del año? parece que se augura un año con aluvion de tochales en varios formatos. Paciencia tiene que tener el coleccionista.

A mi el demonio en una botella me parece un gran comic. Eso si, no lo considero una obra maestra. Pero si, una vez mas , una megaexageracion de mister fonseca. Y si, de acuerdo again con ignacio, el tipo sigue demostrando su inutilidad articulo tras articulo. Su sabiduria de datos de la marvel es proporcional a su incapacidad literaria y narrativa. Hasta el cobra y mister hyde eran dos grandes villanos en palabras de este tipo. En fin, viva el marvelmolamasquenadieseaelpersonajequesea world en que vive este caballero. Un placer el no volver a leerle never again.

Eso si, aunque soy cule, objetivamente roncero el ejemplo picapedredero de una secta de periodistasterroristasdeportivos que mientras le dejan a este señor y al otro tomas de apellido guash y de gracia ninguna, ellos van de señores educados y tal pero disfrazando como pueden su ultrasurismo. Y eso es algo que
ocurre desde hace la pera de años.  Siempre han habido tantos ultrasuristas como boixos en la prensa deportiva, lo que pasa es que algunos lo disfrazan mejor que otros(hasta cierto punto, you know).

Por lo demas, happy halloween, my friends. And dont forget it, travel to latveria. No os arrepentireis.

Y yo soy de los que creo que los cuatro fantasiosos va a continuar en og, con lee o sin lee.

Y ojo al dato, cuando se decia que spiderman o los cuatro fantasticos podrian tener cabida en marvel gold y en omni, celes ha dicho que nanay del paraguay con el araña man, pero a los fantasticos los ha obviado sutilmente. 4 fantasticos de byrne en alguno de esos formatos? yo no lo creo, pero todo es posible, you know.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 31 Octubre, 2013, 18:58:09 pm por oskarosa »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 31 Octubre, 2013, 18:32:14 pm »
Welcome home, Doctor. Ahora solo falta que vuelva Tugui.

A mí me parecería una pena que los 4F no siguieran un poco más allá. La etapa Conway -Buscema-Sinnot es muy chula.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 31 Octubre, 2013, 18:35:15 pm »
El Doctor Muerte habla como los mejicanos del GTA.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 31 Octubre, 2013, 18:41:10 pm »
Welcome home, Doctor. Ahora solo falta que vuelva Tugui.

A mí me parecería una pena que los 4F no siguieran un poco más allá. La etapa Conway -Buscema-Sinnot es muy chula.

En latveria ya se esta hablando mucho spanglishlatveriano, presidente david.

Cierto, ignacio. Hay bastantes buenas etapas  todavia por publicarse de los cuatro fantasticos como para cortar ahora de raiz la serie. Y ademas, creo que tambien tarde o temprano se terminara por publicar lo que salio en los masterworks, tanto de los fantasticos como de los otros.
« última modificación: 31 Octubre, 2013, 18:43:07 pm por doctor_muerte »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 31 Octubre, 2013, 18:42:10 pm »
 :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 31 Octubre, 2013, 18:54:37 pm »
Comprado y ojeado el MH de Thor de Simonson... el tomo es una pocholada, muy fino y los colores me convencen...

...pero ojo, porque las páginas se transparentan mucho.MUCHO. En todas las hojas se ve la sombra de las viñetas de la otra cara.

Da un efecto bastante malo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 31 Octubre, 2013, 18:58:57 pm »
Joder, pues con la ilusion que tenia en estas dos ediciones, vaya tela.

Se confirma esta chapuza por alguien mas que lo haya comprado? yo que los tenia como compra casi segura, si la cosa de la trasparencia se confirma me parece que me voy a plantear el comprarmelos.

Y bueno, sobre el desparrame tocheril del 2014, no recordaba que si sacan las secret wars 2 y el dino diabolico tendre dos meses tranquilitos, como para recuperar algo de lo anteriormente salido. Si al final siempre sale el sol para todos, aunque solo sea un poquito, you know.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 31 Octubre, 2013, 19:04:51 pm »
Es que el papel de los MH es mucho peor que el de los MG, pero a la gente no le gusta oírlo.

Por eso, entre otras cosas, es mucho más barato.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 31 Octubre, 2013, 19:17:14 pm »
Pero es que este tomo no tiene nada que ver con, por ejemplo, el de los 4F del mismo Walter Simonson. A ese no le pasa.

Los acabo de poner juntos y se nota mucho. Pero es que tienen un grosor muy parecido, si me apuras el de Thor es incluso más fino... y el de Thor tiene como ciento y pico páginas más... así que evidentemente el papel utilizado es distinto, tiene que serlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 31 Octubre, 2013, 19:23:33 pm »
Joder, pues vaya chapuza.

Lo siento por todos los que tuvierais pensado comprarlos.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 31 Octubre, 2013, 19:25:10 pm »
Comprado y ojeado el MH de Thor de Simonson... el tomo es una pocholada, muy fino y los colores me convencen...

...pero ojo, porque las páginas se transparentan mucho.MUCHO. En todas las hojas se ve la sombra de las viñetas de la otra cara.

Da un efecto bastante malo...

Vaya, una lástima.  :angel: Permítanme recordar pues que yo tengo a la venta o para cambio la edición completa de Forum con sus correspondientes fills-in para los completistas más acérrimos  }:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

De hecho me deshago de ella porque me estoy haciendo la nueva en inglés con los TPB. El primer tomo ya lo comenté por aquí y el segundo está en camino. 13 euros me ha costado.

Ah, y por cierto, hablando de Thor. Hoy mismo he comprado los dos TPB de Eternal Saga y estoy la mar de contento. Están descatalogados y piden auténticas burradas en amazon y los acabo de conseguir en todocolección por 24 pavos con los gastos ya incluidos.

Tardaré en leerlos porque me van a llegar a Sevilla así que hasta navidades no les podré echar un ojo. Ya te contaré Knot, que sé que eres admirador de la etapa de la doble TH  :birra:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 31 Octubre, 2013, 21:09:46 pm »
Transparencias? Wtf? Alguna opinión mas? No me gusta la idea... Se nota que en los mh el papel no es excelente pero no me quejo, pero empeorarlo....

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 31 Octubre, 2013, 21:35:35 pm »
compro efef  :bouncy: :bouncing: :angel: :babas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines