Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 185250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #345 en: 30 Octubre, 2013, 11:40:47 am »
De fútbol en este hilo no, por favor. De tebeos viejunos sí, gracias. :)

Para hablar de los articulistas tenéis este hilo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21960.0

Ayer no llegué a tiempo.  :angel:
« última modificación: 30 Octubre, 2013, 11:43:51 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Froili

  • Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #346 en: 30 Octubre, 2013, 11:47:16 am »
Hoy en día se pone en tela de juicio hasta la opinión de gente que lleva más en esto que uno mismo

Como dijo Clemente, "nadie ha visto más fútbol que las vacas de Lezama".

Ejemplo no válido. Las vacas no pueden discernir un córner de un fuera de juego. Aunque quizá una vaca sepa más de táctica que el de Baraka.

 :birra:

Efectivamente, por eso el Athletic de los años 80 que ganó dos Ligas seguidas a los todopoderosos Barça y Madrid y una Copa del Rey, además de jugar la final de otra, lo entrenaba una vaca  :wall: :wall: :wall:

 :hola:

Y el burro tocó la flauta. Hace treinta años que Clemente abandonó el Bilbao y sigue entrenando desde entonces......pues eso. Sarabia y Lauridsen no perdonan.

 :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #347 en: 30 Octubre, 2013, 11:48:01 am »
A lo mejor no ha quedado suficientemente claro, pero este no es el hilo de fútbol. Segundo aviso.  :centrate:
« última modificación: 30 Octubre, 2013, 12:18:03 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #348 en: 30 Octubre, 2013, 11:49:19 am »
No me refiero concretamente a eso. Me refiero exactamente a que se pueden haber leído muchísimos tebeos, recordar miles de datos y no tener ni idea. A mí que Fonseca recuerde hasta la viñeta del tebeo en el que la Visión se cambió los calzoncillos no me dice nada si luego va a marcarse las barbaridades que se marca en cada uno de sus artículos.

En Valencia tenemos un tendero que cumple el ejemplo al 100%

No. Si esto esta claro y creo que no hay discusion.  Mi comentario era ampliar segun entiendo yo el simil que se puso. Insisto en que en este mismo foro hay usuarios con conocimientos enciclopedicos del comic (y no centrandose unicamente en el superheoico de Marvel) ademas de contar con objetividad. Con su estilo literario no me meto ya que el hombre hace lo que puede pero esa falta de criterio si es criticable. Y bastante.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #349 en: 30 Octubre, 2013, 11:52:33 am »
Quizá Julián habla por que sabe algo más. Es decir, que la prueba no parece haber salido demasiado bien, algo que no debería de extrañar tras el anuncio a bombo y platillo de la publicación de la etapa de Ditko en 2014. Algo que me hace sospechar que no fue un anuncio casual.  :angel:

Bien visto!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #350 en: 30 Octubre, 2013, 11:56:16 am »

Quizá Julián habla por que sabe algo más. Es decir, que la prueba no parece haber salido demasiado bien, algo que no debería de extrañar tras el anuncio a bombo y platillo de la publicación de la etapa de Ditko en 2014. Algo que me hace sospechar que no fue un anuncio casual.  :angel:


Sinceramente, se me hace muy extraño que tenga el mismo tipo de público aunque efectivamente el anuncio pudiese tener esa finalidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #351 en: 30 Octubre, 2013, 11:56:31 am »
Froili, puesto que oskarosa ha sacado el cartelito, con razón, te contesto en el hilo de fútbol. Si quieres ver la respuesta, ya sabes.

 :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #352 en: 30 Octubre, 2013, 11:58:17 am »
Pues parece que Salvat ha pinchado hueso.

Ya podían haber regalado unas laminillas gratis a todos  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #353 en: 30 Octubre, 2013, 12:00:59 pm »
No me refiero concretamente a eso. Me refiero exactamente a que se pueden haber leído muchísimos tebeos, recordar miles de datos y no tener ni idea. A mí que Fonseca recuerde hasta la viñeta del tebeo en el que la Visión se cambió los calzoncillos no me dice nada si luego va a marcarse las barbaridades que se marca en cada uno de sus artículos.

En Valencia tenemos un tendero que cumple el ejemplo al 100%

No. Si esto esta claro y creo que no hay discusion.  Mi comentario era ampliar segun entiendo yo el simil que se puso. Insisto en que en este mismo foro hay usuarios con conocimientos enciclopedicos del comic (y no centrandose unicamente en el superheoico de Marvel) ademas de contar con objetividad. Con su estilo literario no me meto ya que el hombre hace lo que puede pero esa falta de criterio si es criticable. Y bastante.

Estamos de acuerdo.  :thumbup:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #354 en: 30 Octubre, 2013, 12:09:15 pm »
Te pido perdón Ignacio por lo de las puyitas, de ahora en adelante te las soltaré directamente .

Tenemos la contraportada de donde se ha rescatado esa maldita frase...pero si lees la solapa donde editorialmente hablando y como tiene ser, tienes el mismo texto pero extendido, luego lo de atrás son un conjunto de frase inconexas puestas ahí para dar bombo al asunto, una maniobra editorial más vieja quel turrón...bueno que me voy por las ramas , en la solapa se lee que la frase hace referencia solo al nº 128(es peor de lo que pensabas  Ignacio) y se explica diciendo que recibió un premio del Instituto de Analisis Científicos(por el alcoholismo), y que fue muy reseñado en los medios de comunicación. Te digo con esto, que para mi comprensión  lectora ,esa frase, acompañada de un análisis de la influencia del nº en su época, no me parece un escándalo, ni motivo de tirarse de los pelos(los que podéis).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #355 en: 30 Octubre, 2013, 12:13:39 pm »
en la solapa se lee que la frase hace referencia solo al nº 128(es peor de lo que pensabas  Ignacio) y se explica diciendo que recibió un premio del Instituto de Analisis Científicos(por el alcoholismo), y que fue muy reseñado en los medios de comunicación. Te digo con esto, que para mi comprensión  lectora ,esa frase, acompañada de un análisis de la influencia del nº en su época, no me parece un escándalo, ni motivo de tirarse de los pelos(los que podéis).

Repito lo que dije ayer:

¿No podría Fonseca haber escrito "Y el resultado fue una historia rompedora y apasionante" en lugar de la megaburrada que escribió?

Hubiera sido mucho más objetivo y ecuánime, hubiese seguido exagerando un poco y hubiera transmitido pasión sin mentir descaradamente.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #356 en: 30 Octubre, 2013, 12:16:56 pm »
Tampoco creo que mienta deliberadamente, solo que es fruto de su pasion y de sus limitaciones comiqueras. Lo peor es que haya gente que se lo crea por ser la "maxima autoridad" en Marvel en España y lo vaya repitiendo por ahi.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Froili

  • Visitante
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #358 en: 30 Octubre, 2013, 13:25:04 pm »
Mandeeeeeeeeee?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #359 en: 30 Octubre, 2013, 13:43:30 pm »
Jueves 31 de octubre.  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines